Duda pollo dieta definición

Joel_savage

New member
Hola buenas tardes-noches a todos, tengo una pregunta bastante simple pero a la vez le tengo algo de temor
Estoy en definicion , ya en 2400 calorias, he bajado bastante grasa, pero al bajar tantos hidratos han ido bajando proteinas y las debo de subir para cuadrarlas
El caso es que me he modificado la dieta pero metiendo 200 gr de pollo a la comida, con arroz, pan y aceite, y otros 200 de noche con algo de verdura y aceite
El caso es q son 400 gr diarios de pollo, es perjudicial para la salud?
He visto gente q come muchisimo mas, pero yo el tema de salud lo tengo por encima de todo, tamb digo q bebo mucha agua, tambien tengo otras fuentes de proteina pero ya las he subido bastante y queria subir el pollo que es lo que mas me gusta :p
Que opinais?
Gracias a todos
 
Hola buenas tardes-noches a todos, tengo una pregunta bastante simple pero a la vez le tengo algo de temor
Estoy en definicion , ya en 2400 calorias, he bajado bastante grasa, pero al bajar tantos hidratos han ido bajando proteinas y las debo de subir para cuadrarlas
El caso es que me he modificado la dieta pero metiendo 200 gr de pollo a la comida, con arroz, pan y aceite, y otros 200 de noche con algo de verdura y aceite
El caso es q son 400 gr diarios de pollo, es perjudicial para la salud?
He visto gente q come muchisimo mas, pero yo el tema de salud lo tengo por encima de todo, tamb digo q bebo mucha agua, tambien tengo otras fuentes de proteina pero ya las he subido bastante y queria subir el pollo que es lo que mas me gusta :p
Que opinais?
Gracias a todos

Si el pollo no te cae mal normalmente, no.
 
Bueno ahora diariamente como 340 diarios, no es mucho menos que esos 400 y no me noto raro ni nada, me tengo q hacer aun un analisi pero me encuentro bastante bien
Entonces 400 no es excesivo no?

No vale, siempre y cuando no te de acidez y mala digestión.
 
Hola buenas tardes-noches a todos, tengo una pregunta bastante simple pero a la vez le tengo algo de temor
Estoy en definicion , ya en 2400 calorias, he bajado bastante grasa, pero al bajar tantos hidratos han ido bajando proteinas y las debo de subir para cuadrarlas
El caso es que me he modificado la dieta pero metiendo 200 gr de pollo a la comida, con arroz, pan y aceite, y otros 200 de noche con algo de verdura y aceite
El caso es q son 400 gr diarios de pollo, es perjudicial para la salud?
He visto gente q come muchisimo mas, pero yo el tema de salud lo tengo por encima de todo, tamb digo q bebo mucha agua, tambien tengo otras fuentes de proteina pero ya las he subido bastante y queria subir el pollo que es lo que mas me gusta :p
Que opinais?
Gracias a todos


No pasa nada caballero mientras bebas el agua suficiente para drenar todos esos deshechos producidos por la síntesis proteica y demás deshechos metabólicos.

Ingiera los 400 gramos de forma distribuida uniformemente, con 3 comidas bastará.

Puede beber leche para distribuirlo aún más comiendo menos pollo.
 
No pasa nada caballero mientras bebas el agua suficiente para drenar todos esos deshechos producidos por la síntesis proteica y demás deshechos metabólicos.

Ingiera los 400 gramos de forma distribuida uniformemente, con 3 comidas bastará.

Puede beber leche para distribuirlo aún más comiendo menos pollo.

Muchisimas gracias, la verdad me quedo mucho mas tranquilo :)
Leche bebo unos 300 ml al dia con algunos copoas de avena y la verdad me viene de muerte :p
Gracias por la respuesta buen hombre, y a darle caña ^^
 
Muchisimas gracias, la verdad me quedo mucho mas tranquilo :)
Leche bebo unos 300 ml al dia con algunos copoas de avena y la verdad me viene de muerte :p
Gracias por la respuesta buen hombre, y a darle caña ^^

Bueno, quiero que entiendas que yo hablo sobre un organismo sano, si usted padece algún problema en el hígado o eres alcohólico, eso es otra cosa, porque aquí cambia.
 
Atrás
Arriba