Suplementacion y alimentacion; Rutina Ajustada.

F.bar

New member
Buenas a Todos!

Suelo recorrer el foro seguido y veo el conocimiento que por aquí ronda. Y pues, tal vez puedan ayudarme.

Me llamo Fabio, tengo 19 años, mido 1,67cm ( :-\). Empece mi rumbo al gym el año pasado, tuve muchos tropiezos y recaídas al principio pero logre estabilizarme y ser constante.
La razón fue porque ademas de ser petizo, era bastante flaco, soy de contextura osea promedio o tal vez un poco de mas, pero como tenia 0 grasa y 0 músculos imagínense, era un chupetin por la vida jaja..
Al empezar pesaba 49kg, y luego de 9 meses logre estar hoy con 60 kg y proporcionar bastante mi cuerpo a comparación al principio. Cabe aclarar que con la alimentación hacia lo que podía, ya que el almuerzo y la cena lo controlan mis padres ja.. desayuno y merienda si lo manejé a mi manera.

Pues bien ahora viene el problema, durante este tiempo trabajaba solo de mañana y la universidad al medio día, por lo cual el gym era de tarde/noche peeero este año empezare a trabajar jornada completa, la universidad será al medio día y el gym sera de noche, por lo cual el tiempo que le dedicaba a la merienda no lo tendré, y no estaré en mi casa todo el día.

Aquí es donde necesito ayuda, que me recomendarían con respecto a la alimentación?, enfocando mas en el desayuno, merienda y cena, teniendo en cuenta que la merienda debe ser algo rápido que pueda consumirlo en la oficina jaja.
Y la otra cuestión es que para complementar, quiero empezar a utilizar suplementos y esta es un área que poseo limitado conocimiento, y me gustaría que me puedan recomendar algún tipo de "combo" de suplementos para compensar lo anterior y poder progresar en mi objetivo, que es la ganancia muscular que todavía me falta y poder seguir avanzando, porque ya he empezado a "estancarme" con el progreso y se que luego que comience esta rutina me estancare aun mas.

P/D: Tengo entendido que la proteína es recomendable tomar al desayuno, post-entreno y antes de dormir, pero lo que sucede es como les comentaba, ahora voy a la noche y llego a casa tipo 23hs, osea lo que tome no se si debería ser como para el post-entreno (ej, proteína de suero) o el antes de dormir (que seria la de proteína de caseina) porque debo alimentarme con algo e ir a dormir.

Pues solo eso.. jaja.. Espero puedan aconsejarme y recomendarme que suplementos podría comprar. Desde Ya Muchas gracias a todos.!
 
Proteínas cómo la myofusion te pueden ir bien ya que llevan suero y algo de caseina,es la mejor mezcla.
 
Hola kityasuni, la he buscado y se ve interesante, y de ese tipo que me comentas (con suero y caseina) hay muy pocas y de la Myofusion es una de las mas destacadas. Gracias!
 
Atrás
Arriba