Chicles y caramelos SIN AZÚCAR

Por desgracia, por que tener un CI de 200 no tendrá valor ya que lo tendrán todos, además que hasta con esas, la inteligencia artificial se desarrollará antes y será mucha mas lista que eso, el tener un 100% de fibras rapidas no tendra valor para ser un buen sprinter ya que habrá mucha mas gente igual, no valoraremos el estar sanos por que nunca habremos estado enfermos, no valoraremos la felicidad ni la conoceremos por que nunca estaremos tristes, si quieres ser un robot perfecto, alla tú, yo ya he dicho que quiero una sociedad aleatoria en la que no podamos triunfar en todo sin dificultades y que no haya personas con defectos
 
Última edición:
Claro que la inteligencia artificial se desarrollará antes, a traves de la computación cuántica para nuestras simulaciones, simplemente puse un ejemplo.

En lo referente a seres artificiales he de decirte que no seremos organismos con prótesis robóticas, ningún robot será jamás (excepto los nanobot) más eficiente que el cuerpo humano en nosotros mismos, literalmente si nos arrancan un brazo por un accidente, crearemos otro, no construiremos una prótesis, crearemos otro en laboratorio y nos lo implantarán, recuperaremos el 100% de las funciones.

Yo no hablo de hombres que levanten camiones, yo hablo de hombres sin enfermedades, más listos, más eficientes y de más de 100 años prácticamente jóvenes...

Quizás a los que no le intesan que seamos perfectos son a las mismas farmacéuticas....

Imagínese un mundo sin enfermedades de ningún tipo......... Bye bye 90% farmacéuticas,


--------nuestro egoísmo nos hará débiles-------
 
El futuro technogenetico modificado está en camino,yo seguiré con mi proteína en vena.

ERES UN FLIPaDo de la vida fitipaldi.

PD pimin tú avatar genio.


Se abre el telón y aparce una célula de agomez haciendo peso muerto y sentadilla,

Como se llama la peli ?

La pesadilla de kityasuni
 
Y porque no sería posible que los hombres puedan levantar camiones o en su defecto sean como superman?
Saludos cordiales.


Mientras se pueda ajustar en un intervalo que podamos conseguir exclusivamente genética, se puede hacer, como ya dije, tampoco deberíamos, por ética, crear en el futuro a un hombre de 3 metros con 350 kilos y con muchísimas fibras musculares, porque como desconocemos tanto en eso, como en cualquier cosa de cambio en nuestro cuerpo, los efectos que tendría a largo plazo, cualquier error en nuestra cadena, induciremosna enfermedades hereditarias o cáncer.

Se deben hacer cosas que sean dentro de lo que cabe, "naturales" ,

A parte de eliminar enfermedades y cualquier defecto congénito, podemos literalmente coger al hombre más fuerte del mundo sin hacer pesas de los 7.000.000.000 de personas que somos,

Localizamos su cadena de ADN que define su musculatura, clonamos su gen, y se lo colocamos a todos los embriones que empiecen a nacer en ese momento,

Y tendríamos una replica en todos nuestros hijos, del hombre más fuerte, (solo en su musculatura, la cara y todo eso, sería heredado del padre y la madre)

Ahora bien, que un hombre sea como superman, quizás haya que ir más lejos.


Con que elimenemos nuestras enfermedades, problemas y elongemos nuestra existencia, me vale, no tenemos porque ser como superman, ni levantar camiones, para eso ya están las máquinas.
 
Última edición:
Atrás
Arriba