Diario de lordonezsalazar!!

Ya veo arturo. Voy a averiguar la tiza a ver como me va. Y por cierto que opinas de esos brazaletes que tienen cuerdas que las amarras a la barra para que puedas hacer mas repeticiones en caso de que te falle el agarre?
 
Son utiles em adicion a la mano libre, no em sustitución
Por ejemplo si com um peso se abre el agarre cruzado y uno quiere continuar subiendo com las correas, o si a partir de certo momento del entrenamiento las manos comienzan a despellejarse (cosa rara) ok, pero si uno passa a hacer todo com correas, entonces passa a depender de ellas y las manos no se fortalecen
Tambien se usan en las modalidades como el peso muerto rumano o los jalones parciales de halterofilia donde la barra no toca el suelo y hay que frenarla en la bajada para subirla de nuevo. O cuando se continua tirando hacia arriba com los brazos como en los encogimientos y en los jalones altos de arranque o de envión.
 
Entendido Alejandro. Voy a probar con el polvo que me recomendaste y luego con las correas a ber cual se me da mas.
Muchas gracias man :)
 
Sentadilla libre 90kg 6 repeticiones ultima serie
Prensa 295kg 6 repeticiones última serie
Peso muerto 85kg 6 repeticiones ultima serie.
 
Sentadilla 90kg 6 repeticiones ultima serie
Prensa 295 kg 6 repeticiones ultima serie
Peso muerto 85kg 6 repeticiones ultima serie
 
sentadilla 80kg 8 repeticiones última serie
prensa 295 kg 7 repeticiones última serie
Peso muerto 100k 8 repeticiones última serie --->lol!!
 
Hombre Javi muchas gracias :), supongo que el haber cargado bastante peso en la multipower me ayudo, ahora lo que he venido trabajando son los estabilizadores para sentirme lo mas cómodo y seguro posible haciéndola por lo que después de llegar a los 100kg es muy posible que dedique algo de tiempo a trabajar con ese peso para que mi cuerpo se hipertrofie y se sienta lo mas cómodo posible para asi avanzar a pesos mas brutales xD . He estado yendo 4 dias x semana. He pensado en hacer los básicos 3 veces x semana pero estoy pensándolo xk el tiempo de recuperación sería como muy corto y no he hecho nunca una rutina full body por lo que no he vivido aun como se siente hacer press banca, sentadilla, peso muerto y prensa el mismo día así que por ahora hago los básicos dos veces por semana xD.
Saludos cordiales.
 
Última edición:
Sentadilla libre 3 series de 10 repticiones con 90kg
Peso muerto 6 repeticiones en la ultima serie con 100kg. Me fallo el agarre :( tal vez pk era la segunda vez en la semana que hacía peso muerto o porque tenia algo maltratada la mano porque estoy empezando a hacer los ejercicios sin guantes.
 
Sentadilla libre 100 kg 9 y 8 repeticiones
Peso muerto rumano 100kg 6 repeticiones
 
Atrás
Arriba