"Mi supuesta dieta"

Saritz

New member
Supuesta porque creo que la hago mal, pero para contaros un poco, os empezaré diciendo que estoy en tumba metabolica, yo antes pesaba mucho mas y por tomar el camino "facil" (bueno no se si fue facil o no facil porque lo pase mal), termine relentizando mi metabolismo de una manera... que creo que si aspiro aire me engorda...
Bueno empecemos, os dire que como todos los dias:
Desayuno: una taza de café con leche de almendras + 1 weetabix + una porción de cereales integrales de arroz y trigo del mercadona.
Luego no suelo comer nada a media mañana si no voy a clase, si voy a clase al ser estudiante sobrevivo a base de café + cereales (si me llevo los cereales, vereis que son lo que no me puedo dejar)
Comida (suele ser a las 2 o 3 de la tarde) : suelen ser guisos de verduras muchas vario segun el dia, hoy por ejemplo fue de calabacin + repollo + coliflor; claro lo aderezo con cebolla roja y demas; y hoy comi un tubo de pota (segun el paquete de congelado 184grms); de panga 156grms, todo eso metido alli, tambien le echo unas cucharadas de avena, tres o asi y un par de cucharadas de legumbres, hoy fueron garbanzos.
Ademas en un plato aparte me sirvo si cereales pero de maiz estos del mercadona una porcion + 2 tortitas de maiz (tambien del mercadona estas de 28 kcal x tortita) + picos integrales (la verdad solo como 5). Y esa es mi comida.
Luego voy al gimnasio despues de hacer la digestion para las 5 y media o seis de la tarde. Y cuando salgo ya es hora de cenar ya que voy 2 horas, hago 10 min de calentamiento eliptica + la rutina de ese dia de pesas y luego suelo hacer 40 min de eliptica y para relajar el tendón unos 10 min de bicicleta y para casa.
Cena: ensalada de lechuga + tomate+ cebolleta + tortita de maiz o 1 weetabix acompañado cualquiera de estos dos con un trozo de queso havarti light o una clara de huevo.
 
nada de carne? la única proteína el queso y la clara de huevo?
 
Proteina x2 Te hace falta incorporar mas proteina ya sea de origen animal o vegetal y bueno grasas buenas que dependera de tu estatura y peso.
 
Atrás
Arriba