Tomar Proteina durante el entrenamiento?

Nomadz1

New member
Hola a todos

Tengo una consulta.

Sin habermelo aconsejado nadie ni haber preguntado sobre si es correcto o no he empezado durante dos semanas a tomar Proteina de Suero (100% Whey de ON) en mitad del entrenamiento.

Lo hago de esta manera, como mi objetivo es perder grasa a la vez de aumentar y fortalecer mi musculatura, empiezo mi rutina ya sea de pechos con gemelos, espalda con triceps y hombros con biceps , la termino y me bebo unos 60Gr de proteina de usero con agua....Despues vuelvo a entrenar montandome entre 30 y 40 minutos en bicicleta y por ultimo 20 min de abdominales.


Esta bien lo que hago?

Gracias!
 
no se como lo haces pero si me tomo un batido y me pongo a entrenar como lo haces tu y exo una potaza k flipas XD yo lo tomaria mejor despies el batido.
 
Hola a todos

Tengo una consulta.

Sin habermelo aconsejado nadie ni haber preguntado sobre si es correcto o no he empezado durante dos semanas a tomar Proteina de Suero (100% Whey de ON) en mitad del entrenamiento.

Lo hago de esta manera, como mi objetivo es perder grasa a la vez de aumentar y fortalecer mi musculatura, empiezo mi rutina ya sea de pechos con gemelos, espalda con triceps y hombros con biceps , la termino y me bebo unos 60Gr de proteina de usero con agua....Despues vuelvo a entrenar montandome entre 30 y 40 minutos en bicicleta y por ultimo 20 min de abdominales.


Esta bien lo que hago?

Gracias!
simplemente pq despues de haber tomado el batido, el cuerpo está asimilando las proteinas!! asi q si te pones a hacer cardio encima, haces que el cuerpo vaya usando las proteinas q has ingerido como fuente de energia!!, en vez de las grasas!! (tb depende de segun como lleves la dieta!!) (si estuvieras en volumen, podria servirte esta forma de tomarte el batido, pero un poco antes de estar acabando, q tb depende del tiempo que tardas entrenando!!)

otra cosilla, es dificil coger masa muscular mientras defines!! asi q o subes como un animal de peso y musculatura y luego intentas mantenerla mientras defines, o primero defines y luego consigues masa. combinar ambos es mucho más lento y costoso!!

al menos esa es mi experiencia y opinion.
 
Última edición:
Gracias , me has dicho algo muy importante en lo que no cia antes.
Cuando tomo proteinas despues de la rutina muscular si tomo proteina en vez de asimilarlo el cuerpo para los musculos lo usa como energia para el cardio?

yo supuse que como es proteina de suero y ademas lo bebo con agua iria directamente a los musculos y despues ya estaria perdiendo grasa con el cardio.
 
yo tampoco podria ponerme a correr despues del batido.

Lo que me han aconsejado es tomar el batido 30 minutos despues de entrenar ya que es cuando las celulas estan mucho mas receptivas
 
Mi duda aqui es la siguiente:

Si estoy mas de 2 horas en el gimnasio y realizo dos tipos de ejercicio: 1 hora de musculacion para masa y 1 hora para cardio, no afecta al musculo que este tanto tiempo sin ingerir proteinas despues de terminar la rutina de culturismo???
 
pa eso está la dieta si mantienes haces una comida pre-entreno que sean proteinas y minimo de carbos y despues del entreno el batido el cuerpo recuperará las proteinas perdidas/qmadas.

el entreno duro con pesas hace q el cuerpo intente mantener la masa! y tire de las grasas!! luego con el cardio qmas grasas.

perder vas a perder volumen, pero no masa!! el volumen de los musculos los podrás recuperar con la ingesta de carbos, pero en definicion es lo q quieres/debes/tienes q evitar!
 
yo tampoco podria ponerme a correr despues del batido.

Lo que me han aconsejado es tomar el batido 30 minutos despues de entrenar ya que es cuando las celulas estan mucho mas receptivas

Si, aunque recomiendan justo después del entrenamiento tomar algo con IG alto, como por ejemplo algún plátano. En el foro se habla mucho sobre ese tema...
 
tu cuerpo no utilizaria como fuente de energía esas proteínas hasta que el sistema digestivo no las lleve al torrente sanguíneo cuando menos, las proteínas es de los alimentos que mas tardan en hacer la digestión ya que los organos encargados de ello (higado, estómago, duodeno) tienen que soltar unos jugos para poder " romperla" en los micronutrientes y estos van al torrente sanguíneo previo " peaje" en el hígado. Total que un buen rato se te va en ello.

un saludo
 
Gracias por las respuestas.

Entonces si por ejemplo un dia me meto 5 ejercicios de pecho con 3 sesiones cada uno de 12 a 8 repeticiones y despues lo mismo con Biceps, que ya sabreis como habre quedado y al terminar empiezo la bicicleta 45 min y para rematar unos 20 min de abdominales....segun vosotros da igual, cuando termine TODO el entrenamiento es cuando debo tomarme las proteinas, aunque haya pasado mucho tiempo despues de haber entrenado los pectorales....no afecta?
 
Gracias por las respuestas.

Entonces si por ejemplo un dia me meto 5 ejercicios de pecho con 3 sesiones cada uno de 12 a 8 repeticiones y despues lo mismo con Biceps, que ya sabreis como habre quedado y al terminar empiezo la bicicleta 45 min y para rematar unos 20 min de abdominales....segun vosotros da igual, cuando termine TODO el entrenamiento es cuando debo tomarme las proteinas, aunque haya pasado mucho tiempo despues de haber entrenado los pectorales....no afecta?

Tras los 45 mits de bicicleta tus pectorales se habran reducido un 40%.
Tras las abdominales un 55%
En serio, no te rayes, tomalas tras acabar todo el entrenamiento, durante el entrenamiento, agua.
 
Yo me tomo la proteina inmediatamente despues de terminar,es recomendable esperar mas tiempo para tomarla?
 
Atrás
Arriba