Duda sobre suplementos necesito ayuda

Higo tanjawi

New member
Hola compañeros como están

Soy nuevo en el foro y quería vuestra ayudar me estoy tomando unos suplementos y me están causando Disfunción eréctil y no se cual de ellos ya que son nuevos para mi antes tomaba lo de siempre carbos protis Bcaa glutamina y Creatina pero lo nuevo son estos.

Beta alanina
Tribulus
Ginseng
L arginina
L teanina
Zma
Ginkgo Biloba
Horny Goat Weed.

Algo de esto no me deja empalmar y no se cuales me pueden dar consejo por favor.

Un saludo.
 
Si en todo caso tendrían que hacer lo contrario.. Duermes poco o tienes mucho estres? Y si no tenías el problema antes por que tomas tanto supuesto precursor de testosterona?


Y tu dieta esta basada en comida o a mediodia te haces un batido de amilopectina con proteinas?
 
Última edición:
Gracias por tu respuesta javirub.

Dormir duermo poco últimamente. Tengo estrés y depresión y tomaba medicación durante 5 años pero no tenía problemas sexuales durante este tiempo pero hace 3 meses las he dejado y justo empecé a tomar estos nuevos suplementos para dos propósitos el primero relajar mentalmente y segundo ganar algo de fuerza y ganas.

Dieta no estoy seguindo algo especial.

Desayuno zumo de naranja huevos fritos y un yogur.
Comida pollo con patatas y de postre cóctel de frutas mucha fruta kiwi plátano mango naranjas papaya persimon.
Cena carne con zanahorias y de postre frutas igual que comida medio día.

Suplementos los tomo así.

Por la mañana batido de Carbohidratos y tres tribulus y l teanina, ginseng, horney, Ginkgo Biloba.
Antes de enterar.
Bcaa Creatina y l arginina.
Después de entrenar.
Protienas y glutamina.
Antes de dormir.
Carbohidratos con protienas y glutamina. 2 zma 2 beta alanina 3 tribulus.

Lo estoy haciendo bien mal? No se lo que me pasa.

Un saludo
 
Y si pruebas cortar los suplementos durante 2 semanas ? Para ver que sucede?

Aunque estoy muy pero muy seguro que es algo psicologico , posiblemente sea el estres o nervios como resultado de alguna mala experiencia .
 
Que tal @higo tanjawi , despues de un año de este post, queria saber como lograste salir de tu situacion, ya que me indentifico mucho contigo y estoy pasando por lo mismo que pasaste, tengo poco sueño, estres, cansancio y poco apetito sexual, te agradeceria me dijeras como le diste solucion! muchas gracias!
 
No es un tema de suplementos, sino de vida desequilibrada. No lo ve quien no lo quiere ver. Primero hay que buscar una vida saludable, lo otro normalmente es la consecuencia. Cuando no es así, entonces ahí comienza otro análisis.
 
yo también tengo una duda acerca de que suplementos y cuando tomarlos.
hago harta actividad física durante el día, primero troto en las mañanas y en la tarde voy al gimnasio.
tengo creatina glutamina carbohidratos y proteínas, pro no se en que momentos ni las porciones excatas que debo consumir.
mi idea es aumentar mi masa muscular
 
Para de trotar, hombre, te economizas los suplementos y te economizas tiempo y ganas masa muscular.
O existe alguna razón valedera para trotar?
 
Atrás
Arriba