Muscledrol (Taxadrol)

sabled

New member
Buenas tardes.

Antes de comentar el tema quiero matizar que he intentado usar el buscador para encontrar artículos sobre este producte y no he encontrado nada, tampoco en la guía de suplementos de Luis.
Tengo 28 años y llevo unos 6 meses con dieta + entreno. Mi preparador me ha recomendado tomar Creage (creatina) + Muscledrol (potenciador de testosterona).
Hasta ahora sólo he tomado batidos de proteina y me gustaría saber que efectos, tanto negativos como positivos puede tener ese producto, el Muscledrol.
De la creatina si he oido más cosas pero ese Muscledrol con (Taxadrol) es totalmente desconocido para mi.
Especialmente me gustaría conocer si tiene algún efecto secundario negativo para la salud. Os dejo la ficha del producto por si ayuda:
http://www.amix-nutrition.com/products/239/muscledrol

Muchas gracias a todos!
 
Sí no tienes mas. De 35 años no merece la pena.
 
Gracias, entiendo que lo dices porque se supone que a mi edad ya genero esa sustancia y comprar el producto seria tirar el dinero. Pasa lo mismo con el creage? De todos modos, sabes si tiene algun efecto negativo en el organismo?
 
El problema es que las personas no entienden como funciona el organismo. Los niveles hormonales son los adecuados a la condicion física que tenemos. Cuando algo falla el cuerpo se pone em modo economia y lo lógico es que reduce las hormonas tipo testosterona porque sería um mal negocio destinar los recursos a crecer y multiplicarse.
Normalmente uma persona inteligente ve em uma baja testosterona um aviso de que algo anda errado, y corre atrás de eso. Eventualmente lo errado puede ser um problema glandular irreversible, pero lo normal es mala alimentación o stress excessivo.
 
Gracias por tu respuesta, debo añadir que yo no tengo ningún problema con la falta de testosterona, simplemente el preparador la recomendó con el objectivo de crecer.
 
Atrás
Arriba