funciona tapatalk???

Lleva 2 años sin funcionar.
 
No funciona a nadie. Quien es el encargado de arreglar eso? De veraz que los que usamos celular o tablet es muy util tapatalk, seria bueno que lo arreglen..
 
No funciona y es un problema de integración de Tapatalk con esta versión de vbulletin. Se intentó hace un año y no se podía y cambiar la versión del foro es algo que llevaría muchas semanas por todo el contenido que tiene y el tamaño de la base de datos. Por ahora no se podrá utilizar, lo siento.
 
No funciona y es un problema de integración de Tapatalk con esta versión de vbulletin. Se intentó hace un año y no se podía y cambiar la versión del foro es algo que llevaría muchas semanas por todo el contenido que tiene y el tamaño de la base de datos. Por ahora no se podrá utilizar, lo siento.

Ostia, sólo han hecho falta 2 años y 5 hilos preguntando lo mismo para que aparezcas y des una explicación.

¿Cuántas semanas son "muchas semanas"?, por que dejó de funcionar hace más de 100 semanas.

Y cuanto más esperéis, más contenido y tamaño de la base de datos habrá, y por lo tanto, más semanas harán falta para solucionarlo.
 
Pregunto desde la ignorancia.

¿Por qué tanto rollo con tapatalk o como se diga?

Yo entro desde el movil al foro como si fuese desde el pc y va bien, y no es que tenga el ultimo modelo de movil del mercado precisamente..
 
Tener todos los foros en los que entras en una sola aplicación. De otra manera, tienes que estar metiendo la dirección o buscando los favoritos del móvil.

El tamaño de la letra se adapta al tamaño de la pantalla. Entrando desde el navegador no ocurren en todos los móviles.

Tener los hilos favoritos en una carpeta para verlos sin tener que buscarlos, y recibir notificaciones cuando se escribe algo en ellos.

No tienes que estar metiendo usuario y contraseña. Si, puedes guardarlo en el navegador, pero si pasas tiempo sin entrar o tienes aplicaciones para liberar ram y memoria se te quita.

Vamos, que es mas cómodo, rápido y tiene más opciones.

Y otra cosa no menos importante. Si el foro es una empresa, y nosotros somos sus clientes, los cuales les hacemos ganar dinero con nuestras visitas, que menos que mantener la empresa en buen estado.

Es una gota más que va llenando el vaso de "nos la suda el foro".
 
Tener todos los foros en los que entras en una sola aplicación. De otra manera, tienes que estar metiendo la dirección o buscando los favoritos del móvil.

El tamaño de la letra se adapta al tamaño de la pantalla. Entrando desde el navegador no ocurren en todos los móviles.

Tener los hilos favoritos en una carpeta para verlos sin tener que buscarlos, y recibir notificaciones cuando se escribe algo en ellos.

No tienes que estar metiendo usuario y contraseña. Si, puedes guardarlo en el navegador, pero si pasas tiempo sin entrar o tienes aplicaciones para liberar ram y memoria se te quita.

Vamos, que es mas cómodo, rápido y tiene más opciones.

Y otra cosa no menos importante. Si el foro es una empresa, y nosotros somos sus clientes, los cuales les hacemos ganar dinero con nuestras visitas, que menos que mantener la empresa en buen estado.

Es una gota más que va llenando el vaso de "nos la suda el foro".


Jajajajajajjajajajajajajjajajajajaa

Yo no le hago ganar dinero a esta empresa ni a este foro, ellos creen que sí.


Por favor espero que me respondas con lo que tengo en mente.
 
No se que grande será el foro, pero actualizarlo a una versión mas nueva de vbulletin no creo que cueste tanto, independientemente de lo grande que sea no tiene que ver al actualizar a una mejor versión, con menos fallos.... Y se podrá poner tapatalk.
 
Atrás
Arriba