Alguna recomendacion en aislado de suero?

Franxujaen

New member
Actualmente tomando la isoprox pero quiero cambiar, sobretodo por la L-tirosina (si hay alguna que no tenga) y que tenga más proteína que la isoprox

Que os parece ISO 100, 100 WHEY ISOLATE (SCITEC) Optimum Nutrition 100% Whey Gold Standard

Ó alguna otra?

(No me valen las respuestas típicas de la dieta que ya la estoy haciendo sólo quiero saber alguna proteína que os vaya bien en definición)
 
Actualmente tomando la isoprox pero quiero cambiar, sobretodo por la L-tirosina (si hay alguna que no tenga) y que tenga más proteína que la isoprox

Que os parece ISO 100, 100 WHEY ISOLATE (SCITEC) Optimum Nutrition 100% Whey Gold Standard

Ó alguna otra?

(No me valen las respuestas típicas de la dieta que ya la estoy haciendo sólo quiero saber alguna proteína que os vaya bien en definición)

¿Y cual es el resutado que se espera?

Es decir, como sabes si una proteina en polvo te va bien?

Simple curiosidad.
 
Actualmente tomando la isoprox pero quiero cambiar, sobretodo por la L-tirosina (si hay alguna que no tenga) y que tenga más proteína que la isoprox

Que os parece ISO 100, 100 WHEY ISOLATE (SCITEC) Optimum Nutrition 100% Whey Gold Standard

Ó alguna otra?

(No me valen las respuestas típicas de la dieta que ya la estoy haciendo sólo quiero saber alguna proteína que os vaya bien en definición)

Yo te recomiendo la Impact Whey Isolate de Myprotein, a mi me va de lujo con ella.
 
Recientemente he estado tomando el aislado de the protein works (whey protein isolate 90) el último mes y me va bastante bien. Lo tomo por la mañana, antes del entreno y después del entreno. Lo utilizo para ganar masa sin grasa y recuperación. Lo que más me gusta es que funciona bien con la dextrina cíclica.
Tiene también un sistema enzimático Aminogen, que en teoría mejora el nivel de absorción (esto no lo he investigado mucho, pero tendré que informarme más)
 
Recientemente he estado tomando el aislado de the protein works (whey protein isolate 90) el último mes y me va bastante bien. Lo tomo por la mañana, antes del entreno y después del entreno. Lo utilizo para ganar masa sin grasa y recuperación. Lo que más me gusta es que funciona bien con la dextrina cíclica.
Tiene también un sistema enzimático Aminogen, que en teoría mejora el nivel de absorción (esto no lo he investigado mucho, pero tendré que informarme más)

Pero la proteina en polvo es solo eso, proteina. Sirve para ayudar a llegsr a los requerimientos en la dieta.
No ayuda a la recuperacion
No ayuda a ganar musculo sin grasa

A mismas calorias y misma reparticion de macros, mismo resultado, independientemente de que la proteina la saques de un batido de polvo o de comida (leche, huevos, carne, pescado..).

No os dejeis engañar.
 
Cuando digo que me va de lujo me refiero a que no tengo malas digestiones con ella y que cumple con su función de dar un aporte de proteínas.
 
Debido a que no tiempo de realizar la dieta que me gustaría utilizo las proteínas en batido. Ojalá tuviera tiempo de llevar a cabo la dieta correcta. Lo que si ayuda a la recuperación es la dextrina y el hecho de que mezcle bien con la whey me viene que ni pintado.

Un saludo
 
Actualmente tomando la isoprox pero quiero cambiar, sobretodo por la L-tirosina (si hay alguna que no tenga) y que tenga más proteína que la isoprox

Que os parece ISO 100, 100 WHEY ISOLATE (SCITEC) Optimum Nutrition 100% Whey Gold Standard

Ó alguna otra?

(No me valen las respuestas típicas de la dieta que ya la estoy haciendo sólo quiero saber alguna proteína que os vaya bien en definición)

No te gastes dinero en asiladas... Las cocentradas van perfectas.. tienen minimo de grasa y de carbos.. y de todos modos en tu dieta los tienes que meter.. con tener calculado tus macros totales...
 
Debido a que no tiempo de realizar la dieta que me gustaría utilizo las proteínas en batido. Ojalá tuviera tiempo de llevar a cabo la dieta correcta. Lo que si ayuda a la recuperación es la dextrina y el hecho de que mezcle bien con la whey me viene que ni pintado.

Un saludo

Es que la proteina sirve para completar la dieta, no para no hacerla
 
Atrás
Arriba