Nesesito ayuda para mis brazos

Josecc

New member
Buenas , este es mi problema , llevó tiempo en el gimnasio mi cuerpo se a puesto algo más fuerte (no mucho) lo que veo q menos a avanzado son mis brazos y aora están estancados , me suplemento con bcaa y proteínas , ¿alguien me puede ayudar ? Gracias
 
Haces dieta? Cuanto llevas entrenando? Cuanto levantas en peso muerto, banca y sentadilla?
 
Cuántos kilos de carne en salsa comes a la semana?. La acompañas con champiñón, o con pimiento verde?
 
Si llevó una dieta hiper proteica con algo de hidratos en sentadillas levantó 60kg y en pres 75 , llevó en el gimnasio casi 2 años
 
No se sobre cargaría ? Y perdería masa ?

Depende, no es lo mismo hacer 4 ejercicios 6 series cada uno, los 2 días, que hacer un par de ejercicios de 4 o 3 series cada día, solo tienes que adaptar el volumen a tu capacidad de recuperacion
 
Estaria bueno que pases fotos de todo tu cuerpo, aver si realmente tus brazos estan atrasados, uno se obseciona con los brazos pensando que estan menos desarrollados que el resto del cuerpo, pero esto no es asi, esta todo igual de mal. Te digo porque ami me pasa, pienso que tengo brazos de perra y el resto del cuerpo desarrollado, pero cuando me pongo a mirar en detalle me doy cuenta que el resto de mi cuerpo tambien es de perra y se me pasa.
 
Estaria bueno que pases fotos de todo tu cuerpo, aver si realmente tus brazos estan atrasados, uno se obseciona con los brazos pensando que estan menos desarrollados que el resto del cuerpo, pero esto no es asi, esta todo igual de mal. Te digo porque ami me pasa, pienso que tengo brazos de perra y el resto del cuerpo desarrollado, pero cuando me pongo a mirar en detalle me doy cuenta que el resto de mi cuerpo tambien es de perra y se me pasa.

Y nunca nadie piensa que tiene patas de gallo _comorr_ cuando son mas frecuentes
 
A mí me funcionó en su día meter 3 series de curl concentrado de bíceps detrás de cada entrenamiento (8-10 repes). Entrenaba 3 veces por semana y lo metía al final. Subía peso todas las semanas en la mancuerna.

Cuando ya no podía subir más peso, empecé a hacer el curl dos veces por semana solo. Después de 2 o 3 semanas más estancado, lo dejé, y medí. Ya había habido progreso.

Espero que te sirva
 
Si llevó una dieta hiper proteica con algo de hidratos en sentadillas levantó 60kg y en pres 75 , llevó en el gimnasio casi 2 años

En serio llevas 2 años y solo haces 60 kilos en sentadilla ?.

Cuanto pesas mides y que edad tienes.
 
Atrás
Arriba