Suplemento de colageno

hola chicos, como estan? me pienso comprar un suplemento de colageno y no se cual comprar cual me recomiendan?

El de aquilea de venta en farmacias y herbolarios.
10 g de colageno por toma y 25 mg de acido hiauluronico.
Sobre 16 euros el bote y da para 30 dias.
Tomar minimo 3 meses.
Esa marca u otra del estilo,ahora que ya se sabe que esto ayuda de verdad,han salido muchas.
Esta el epaplus,el de drasanvi,integralia,best...hay tropecientas marcas ahora.
Mas o menos todos se basan en la combinacion efectiva (por mi experiencia,la de otros y lo que parece que importa mas,estudios no ratoneros, en humanos y en hospitales,quien tenga ganas,interes que los busque que haberlos haylos) de colageno hidrolizado y acido hiauluronico con añadido de vitamina c para la absorcion.
Unas marcas especifican mas que otras,si lleva colageno tipo I o II o ambos,si es marino o animal,o no lo especifican,los dalton ,todo esto como lo de los estudios,san google para los interesados.
De tomarlo,lo mejor con estomago vacio y dejar media hora antes de tomar otra fuente de proteina.
Te he recomendado primero el de aquilea por precio y por soler estar en las farmacias.
Sobre sabor y disolucion,los hay neutros y con sabor y unos se disuelven muy bien y otros no,como el tema de las protes de toda la vida,esto,para gustos,colores.
Hasta en el carrefour podras encontrar botes de este tipo,el de collmar creo que lo vi el otro dia.
Esto como todo,es una ligera ayuda y demostrado esta que produce regeneracion articular pero la panacea no es.
Ayuda mas revisar el porque se ha llegado a las molestias o lesion y tratar de variar habitos.
Saludos
 
Atrás
Arriba