Cantidades de macros por gramos y peso ciertos alimentos

mcgcazorla

New member
HOla de nuevo amigos, siempre me pierdo a la hora de confeccionar los ingestas de macros, una gente dire una cosa etc

Una cosa la tengo clara
LAs proteinas, lo optimo, de 1.8 a 2.5 gramos por kilo de peso
Siendo 2.5 en fases de restriccion calorica debido para proteger masa muscular, y saciar mas

Pero la duda la tengo con las grasas, he leido autores, que recomiendan 1 gramo por kilo de peso
otros 0.8 gr en definicion
1 gramo para mantenimiento
1.2 poara volumen

Otros dicen que en definicion es mejor subir las grasas etc

Y el resto de las calorias carbohidratos


Me podeis aclarar esto?
Cuales son los valores optimos para volumen, mantenimiento, definicion

Y otra preguntita

Sabeis alguna relacion entre alimentos pesado en cruso y ya coninados 0 cocidos
por ejemplo
garbanzos
avichuelas
lentejas

gracias
 
Las grasa las dejaria, minimo, 1 gramo x kilo de peso.

Las grasa son necesarias para el cuerpo, y no van a engordar mas que los carbos, sin ir mas lejos yo ahora estoy metiendo 1,7 gramos x kilo de peso de grasa, sin problema.

Menos no lo recomendaria por el simple hecho de tener un margen. Por meter 0,8 tampoco va a pasar nada, pero siempre tienes un margen de error a la hora de calcular, de pesar la comida, de que la carne, por ejemplo, no siempre va a tener la misma grasa etc...

Respecto a la relacion entre cocido y crudo seria algo muy poco fiable, depende del modo de cocinar cada alimento, el tiempo de coccion, el agua que le heces...los alimentos hay que pesarlos siempre en crudo.
 
porque metes tanta grasa?

Las grasa las dejaria, minimo, 1 gramo x kilo de peso.

Las grasa son necesarias para el cuerpo, y no van a engordar mas que los carbos, sin ir mas lejos yo ahora estoy metiendo 1,7 gramos x kilo de peso de grasa, sin problema.

Menos no lo recomendaria por el simple hecho de tener un margen. Por meter 0,8 tampoco va a pasar nada, pero siempre tienes un margen de error a la hora de calcular, de pesar la comida, de que la carne, por ejemplo, no siempre va a tener la misma grasa etc...

Respecto a la relacion entre cocido y crudo seria algo muy poco fiable, depende del modo de cocinar cada alimento, el tiempo de coccion, el agua que le heces...los alimentos hay que pesarlos siempre en crudo.

porque metes tantas grasas?
 
En mi caso particular porque si no tengo que meter muchisimos carbos, entonces como ya e subido muchas kcal a base de carbos ahora los subo a base de grasa para no tener que comer toneladas de pasta.

Pero lo dicho, para empezar, y una persona con unas kcal normales (yo soy un horno jaja) 1gr x kilo minimo.
 
Atrás
Arriba