Diario de un sureño

leodiaz

New member
Buenas mi nombre es Daniel, y hace rato tenia ganas de hacer un diario para llevar un registro de mis progresos y también para que los demás puedan verlo jaja

PD. Se llama diario de un sureño porque soy de Ushuaia (Argentina) y que mas al sur que eso? ;)

Bueno va
Edad: 20 años
Peso: 78kg
Altura: 177cm
Genética: la peor (soy algo asi como un ectomorfo pero con panza)

Soy el típico que hizo meses de malas rutinas y sin dieta y recién ahora voy a empezar a hacer las cosas como se deben (o como creo que se deben hacer, ya veremos)

La semana pasada empece la Stronglifts, sin agregarle nada mas y va asi:
Sentadilla: 40kg
Press banca: 40kg
Peso muerto: 70kg
Press militar: 30kg
Remo barra: 35kg

y mi dieta la dispuse asi:
Proteína 2gr x kg
Grasa 50gr
Resto de hidratos (elimine por completo los carbohidratos procesados, la mayoría es avena, pan integral, arroz integral, frutas y verduras)
.
Hay apps que me dicen que mi mantenimiento es 2400 y otras que dicen que es 2700 etc, la verdad que no se. Empiezo con 2500 y veo si subo o bajo y como reacciona mi cuerpo a levantar pesado y como se lleva con esos macros, ya ire contando__wave__
 
Última edición:
Muy poca grasa en la dieta no? Un saludo y a subir esas marcas
 
La stronglifts te va a venir bárbara para formar una base sólida, lo que me parece un poco alejado de lo eficiente es la dieta, está un tanto exagerada para los pesos manejados, mejor comer lo del hombre comun, sano, y acorde al hambre generada por el entrenamiento!
Me voy a estar pasando por aqui a ver tu progreso, suerte y a ponerle huevos!
 
Muy poca grasa en la dieta no? Un saludo y a subir esas marcas

La verdad que no me gusta ni el aceite de oliva ni los frutos secos, pero de a poco me voy acostumbrando y ya como mas grasas jaja

La stronglifts te va a venir bárbara para formar una base sólida, lo que me parece un poco alejado de lo eficiente es la dieta, está un tanto exagerada para los pesos manejados, mejor comer lo del hombre comun, sano, y acorde al hambre generada por el entrenamiento!
Me voy a estar pasando por aqui a ver tu progreso, suerte y a ponerle huevos!

Respecto a eso, la verdad deje de contar macros y hago mas o menos lo que me dijiste..
Por ahora meto 4 comidas al dia, proteínas de calidad y grasas buenas en cada comida y bastantes frutas y verduras. Mi peso se mantiene estable y las marcas siguen subiendo aunque todavía no levanto mucho :D
 
Entrenamiento de hoy excelente, tuve unas molestias en la rodilla con la ultima serie de sentadilla pero no le preste mucha importancia y se paso, nunca entreno de mañana pero hoy me sentía con energía jajaja

La semana pasada solo pude entrenar dos días por temas laborales pero al parecer no afecto mi progresión aun asi voy a tratar de no perderme ningún otro entreno
 
Atrás
Arriba