Dieta volumen - ectomorfo

Abraham_Y2j

New member
Muy buenas tardes me presento soy un chico de 22 años de edad, peso 71 kilos y mido 1.78, me eh creado esta dieta yo mismo despues de mucho tiempo y me gustaria que me dieran sus opiniones ya que soy un novato en esto de las dietas pero eh estado estudiando mucho para poder hacerla bien, Ok aqui va:

Segun la calculadora de harris benedict necesito 3200 calorías para subir de peso:

DESAYUNO

3 huevos enteros
267 calorias
21 proteina
2 carbohidratos
19 grasas

Jugo de zanahoria
60 calorias
2.4 proteinas
15 carbohidratos
.5 grasa

50 gramos de arroz blanco

180 calorías
3.5 de proteína
41.2 de carbohidratos
.5 de grasa

50 gramos de papaya

20 calorias
.3 proteinas
5 carbohidratos
0 grasa

MERIENDA

150 gramos de atun:
165 calorias
33 de proteína
0 carbohidratos
3 de grasa

2 cucharadas de aceite de oliva:

270 calorías
0 proteinas
0 carbohidratos
30 grasas

100 gramos de arroz blanco

360 calorías
7 de proteína
82.5 de carbohidratos
1 de grasa

COMIDA:

50 gramos de calabaza
15 calorias
.5 proteinas
4 carbohidratos
0 grasa


150 gramos de pechuga de pollo

156 calorias
37.5 proteinas
.2 carbohidratos
.6 grasas

100 gramos de arroz blanco

360 calorías
7 de proteína
82.5 de carbohidratos
1 de grasa

1 manzana

81 calorias
0 proteinas
17 carbohidratos
0 grasas

Pre- entreno:

1 Platano:

143 calorias
2 proteinas
31 carbohidratos
0 grasas

33 gramos de arroz blanco

120 calorias
2.5 proteina
27.5 carbohidratos
0 grasas

Post:

1 vaso de leche:
35 calorías
1 de proteína
2 de carbohidratos
2.5 de grasa

Proteína en polvo
117 calorías
24 proteinas
3 carbohidratos
1 grasa

1 cucharada de miel

64 calorias
0 proteinas
17.5 carbohidratos
0 grasas

1 Platano:

143 calorias
2 proteinas
31 carbohidratos
0 grasas


Cena:

100 gramos de pechuga de pollo


104 calorias
25 proteinas
.1 carbohidratos
.4 grasas

1 aguacate

250 calorías
3 de proteína
13 carbohidratos
23 grasas

50 gramos de arroz blanco

180 calorías
3.5 de proteína