Dieta volumen - ectomorfo

Seguile subiendo kgs y subiendo muy poco el peso corporal, porque si sube mucho va a ser gordura. Precisas kgs de fierro por ahora.
No vale la pena especializar en fuerza con esas marcas, ellas van subiendo naturalmente con el entrenamiento común.
 
qué es lo que sucede si quieres hacer más de 3 x 42,5 k en peso muerto. No acabo de entender.
 
Me refiero a que no se cual es mi 1 RM porque nunca lo eh hecho, pero si se cual es mi 3 RM y es ese que te puse jaja, eso es lo máximo que puedo levantar en 3 repeticiones.

Bueno es que por este foro eh leído que es mejor alternar hipertrofia y fuerza para mayor crecimiento por eso lo preguntaba pero seguiré tu indicación entonces creceré un poco mas
 
Pero pones 42,5 k en peso muerto y haces 3 al límite? Eso no cierra.
O pones 42,5 de cada lado más los 20 de la barra y serian 3 x 105 k?
 
Ok olvida lo demas, estas son mis marcas finales en las 3 grandes:

Sentadilla: 64 kilos
Peso muerto: 45 kilos
Press banca: 45 kilos

Son marcas totales entonces por ejemplo la sentadillas son 64 kilos total osea 32 kilos cada lado
 
que sucede si pones un disco de 20 de cada lado de la barra de 20?
No puedes arrancarlo del piso, se te evade de las manos, te duele la columna?
 
Holas buenas tardes actualizo este post para poner mis avances, actualmente estoy pesando 80.3 kilos, trato de subir de 1 a 1.3 kilos al mes, los primeros dos meses subi rapido porque subi grasa pero ya no volvera a pasar.

Actualmente estoy haciendo una rutina de fuerza especificamente la rutina starting strength de rippetoe, me ah gustado mucho y me ah ayudado tambien bastante ya que nunca habia hecho una rutina de fuerza antes.
Estas son mis marcas por el momento:

Sentadillas 135 lb
press banca 115 lb
peso muerto 135 lb

lo se aun es poco pero semana con semana voy aumentando por el momento mi meta es llegar a levantar 160 lb en todas y de ahi a hipertrofiar
 
Última edición:
Bueno, va mejorando, pero cuidado que como dices el proceso es relativamente lento, y todavia te estas digamos que despertando a los kgs buena parte del avance que hagas va a ser dominio técnico y confianza síquica
 
Muy buenas tardes me presento soy un chico de 22 años de edad, peso 71 kilos y mido 1.78, me eh creado esta dieta yo mismo despues de mucho tiempo y me gustaria que me dieran sus opiniones ya que soy un novato en esto de las dietas pero eh estado estudiando mucho para poder hacerla bien, Ok aqui va:

Segun la calculadora de harris benedict necesito 3200 calorías para subir de peso:

DESAYUNO

3 huevos enteros
267 calorias
21 proteina
2 carbohidratos
19 grasas

Jugo de zanahoria
60 calorias
2.4 proteinas
15 carbohidratos
.5 grasa

50 gramos de arroz blanco

180 calorías
3.5 de proteína
41.2 de carbohidratos
.5 de grasa

50 gramos de papaya

20 calorias
.3 proteinas
5 carbohidratos
0 grasa

MERIENDA

150 gramos de atun:
165 calorias
33 de proteína
0 carbohidratos
3 de grasa

2 cucharadas de aceite de oliva:

270 calorías
0 proteinas
0 carbohidratos
30 grasas

100 gramos de arroz blanco

360 calorías
7 de proteína
82.5 de carbohidratos
1 de grasa

COMIDA:

50 gramos de calabaza
15 calorias
.5 proteinas
4 carbohidratos
0 grasa


150 gramos de pechuga de pollo

156 calorias
37.5 proteinas
.2 carbohidratos
.6 grasas

100 gramos de arroz blanco

360 calorías
7 de proteína
82.5 de carbohidratos
1 de grasa

1 manzana

81 calorias
0 proteinas
17 carbohidratos
0 grasas

Pre- entreno:

1 Platano:

143 calorias
2 proteinas
31 carbohidratos
0 grasas

33 gramos de arroz blanco

120 calorias
2.5 proteina
27.5 carbohidratos
0 grasas

Post:

1 vaso de leche:
35 calorías
1 de proteína
2 de carbohidratos
2.5 de grasa

Proteína en polvo
117 calorías
24 proteinas
3 carbohidratos
1 grasa

1 cucharada de miel

64 calorias
0 proteinas
17.5 carbohidratos
0 grasas

1 Platano:

143 calorias
2 proteinas
31 carbohidratos
0 grasas


Cena:

100 gramos de pechuga de pollo


104 calorias
25 proteinas
.1 carbohidratos
.4 grasas

1 aguacate

250 calorías
3 de proteína
13 carbohidratos
23 grasas

50 gramos de arroz blanco

180 calorías
3.5 de proteína
41.2 de carbohidratos
.5 de grasa

2 Rebanadas de pan integral
- Calorías: 160
- Proteínas: 6g
- Carbohidratos: 28g
- Grasas: 2g


CONTENIDO DE LA DIETA:

Calorías: 3242
Proteína: 181.2
Carbohidratos: 441.7
Grasas: 89

Ahi la tienen espero me puedan apoyar muchas gracias de antemano!

Hola Abraham, soy entrenador personal, encantado, llevo muchos años en este tema y tu dieta está bien pero tiene aspectos que puedes mejorar para aprovecharla al máximo.

Te doy mis consejos para modificar:

1- En el desayuno, cambiaría el arroz blanco por la avena, tu dieta carece de cereales, demasiado arroz, yo en el desayuno ideal lo dejaría así:
2 Huevos (3 me parece excesivo)
200ml Claras de huevo
70 gramos de Copos de avena
10 gramos de Crema de cacachuete o algun fruto seco que te guste.
De esta forma lo veo más completo y con más sentido, distribuido PR CH y GR

En el almuerzo puedes variar y introducir pasta y ternera, veo que tu dieta no aparece y es esencial para crear masa la carne roja.

En la cena, creo que es ideal que introduzcas pescado, para completarla, cambiando las rebanadas de pan por la patata o el boniato, mejores hidratos para esa hora de la noche

El pre entreno no le metas leche ni arroz, introduce un carbohidrato de absorción rápida para utilizar en tu entrenamiento y que te sirva de combustible. Prueba a tomarte 50 gramos de chocolate 85%!! Contiene solo cacao y 7g de azúcar ideales para llevar tu entrenamiento al límite!!
En en post entreno, prueba a tomarte el batido de proteínas acompañados de las rebanadas de pan 12 cereales con mermeleda HERO Dieta!! El pan en el post entreno es ideal.

Espero haberte ayudado con estos pequeños consejos, saludos y ánimo
 
Hola Abraham, soy entrenador personal, encantado, llevo muchos años en este tema y tu dieta está bien pero tiene aspectos que puedes mejorar para aprovecharla al máximo.

Te doy mis consejos para modificar:

1- En el desayuno, cambiaría el arroz blanco por la avena, tu dieta carece de cereales, demasiado arroz, yo en el desayuno ideal lo dejaría así:
2 Huevos (3 me parece excesivo)
200ml Claras de huevo
70 gramos de Copos de avena
10 gramos de Crema de cacachuete o algun fruto seco que te guste.
De esta forma lo veo más completo y con más sentido, distribuido PR CH y GR

En el almuerzo puedes variar y introducir pasta y ternera, veo que tu dieta no aparece y es esencial para crear masa la carne roja.

En la cena, creo que es ideal que introduzcas pescado, para completarla, cambiando las rebanadas de pan por la patata o el boniato, mejores hidratos para esa hora de la noche

El pre entreno no le metas leche ni arroz, introduce un carbohidrato de absorción rápida para utilizar en tu entrenamiento y que te sirva de combustible. Prueba a tomarte 50 gramos de chocolate 85%!! Contiene solo cacao y 7g de azúcar ideales para llevar tu entrenamiento al límite!!
En en post entreno, prueba a tomarte el batido de proteínas acompañados de las rebanadas de pan 12 cereales con mermeleda HERO Dieta!! El pan en el post entreno es ideal.

Espero haberte ayudado con estos pequeños consejos, saludos y ánimo

¿Por qué 3 huevos te parece escesivo?

Aparte de lo dicho, yo meteria algo de legumbres
 
No sé si notaron que desde mayo ya subió casi 10 k, y
consiguio levantar 60 k en peso muerto, que en mayo no podía, y
continua con el mismo peso de sentadilla y banca,
así que más que nada parece no haber un problema de subnutrición, sino de necesidad de adaptación al esfuerzo
 
No sé si notaron que desde mayo ya subió casi 10 k, y
consiguio levantar 60 k en peso muerto, que en mayo no podía, y
continua con el mismo peso de sentadilla y banca,
así que más que nada parece no haber un problema de subnutrición, sino de necesidad de adaptación al esfuerzo

Bueno pues el chaval levanta lo que levanta.
 
Holas buenas tardes actualizo este post para poner mis avances, actualmente estoy pesando 80.3 kilos, trato de subir de 1 a 1.3 kilos al mes, los primeros dos meses subi rapido porque subi grasa pero ya no volvera a pasar.

Actualmente estoy haciendo una rutina de fuerza especificamente la rutina starting strength de rippetoe, me ah gustado mucho y me ah ayudado tambien bastante ya que nunca habia hecho una rutina de fuerza antes.
Estas son mis marcas por el momento:

Sentadillas 135 lb
press banca 115 lb
peso muerto 135 lb

lo se aun es poco pero semana con semana voy aumentando por el momento mi meta es llegar a levantar 160 lb en todas y de ahi a hipertrofiar

160 lb todavia es poco yo levanto 300lb en peso muerto y todavia estoy bajo. Trata de subir esas marcas que vas bien y de igual manera vas a hipertrofiar no por trabajar pesado se queda uno pequeño. Ahora cuando logres levantar 130-150 en PM y 110-120 en sentadilla podrias probar Torso Pierna Liviano Pesado si es que quieres algo mas de hipertrofia sarcoplasmatica (o volumen), igual coincido con arturo el avance es algo lento
 
Atrás
Arriba