Mark Wahlberg PAIN & GAIN ¿es posible un cuerpo asi sin quimica?

stefo

New member
Hola gente, me quedaron dudas si se puede conseguir un cuerpo así tan rápidamente ya que para la película PAIN & GAIN entreno solo 7 semanas y se puso gigante. Lo que mas me sorprende es que supuestamente pesaba mas de 90 kilos en la película y suponiendo que tiene entre 12% de grasa porque se le veían un poco los abs el peso es demasiado elevado para ser natural. Ademas parece que comía 10 veces al día.
 
No, no era natural.

Aunque lleva toda su vida entrenando y ya tenía una muy buena base, solo le faltava un "empujoncito"
 
No sería el primer actor que consume anabolizantes ni el ultimo, mira a Dwayne Johnson por poner un ejemplo, hay actores hacen cosas tremendamente insanas para conseguir su papel como por ejemplo Matthew McConaughey que perdio un monton de peso para una pelicula, asi que no es de extrañar que sean consumidores de anabolizantes
 
Dwayne Johnson es muy alevoso pero este Mark generaba dudas , parecia que comiendo 10 veces se podria pero es muy poco 7 semanas. ¿Cuanto seria lo minimo naturalmente siguiendo una de estas dietas para llegar a un nivel similar?
 
Dwayne Johnson es muy alevoso pero este Mark generaba dudas , parecia que comiendo 10 veces se podria pero es muy poco 7 semanas. ¿Cuanto seria lo minimo naturalmente siguiendo una de estas dietas para llegar a un nivel similar?

Independientemente de la dieta, el FFMI maximo con buena dieta, buen entrenamiento, buena genética y todo lo que quieras, es de 25 de manera natural, y si no cumples todas estas cosas tu límite de FFMI será menor todavía, con los datos que me has dado se puede saber que no es natural siga la dieta que siga, entrene lo bien que entrene y aún que su FFMI fuese menor de 25 eso no significa que sea natural, puede tener un FFMI de 24 y ser consumidor de esteroides
609a72f9251ca92df80639846a310552.png


Para que te hagas una idea, yo que llevo 3 años entrenando mi FFMI es de 22,68.
Pero de nada sirve compararse, tu haz todo lo que puedas para ser lo mejor que puedas y los resultados ya llegarán
 
Última edición:
Atrás
Arriba