Expulsión de Kityasuni

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Asekas

Ola k ase
Me llevado una sorpresa al ver que lo han expulsado después de años trolleando y dando por culo.

¿Qué ha hecho para que la haya liado tanto? Al estar expulsado no puedo ver sus últimos comentarios.

Es por curiosidad, si no se puede decir no problemo.
 
Supongo que por sus insultos a agomez, muchas veces le hemos dicho que respete su opinion y que argumente en contra, pero en vez de argumentar insulta y dice que es alreves
 
Eso es nada... lo he visto amenazar con quedar para dar de ostias, nombrar a los familiares, defender delitos jodidos, etc etc, y nunca lo habían echado, de ahí que muy gorda ha tenido que hacerla__meparto___meparto_
 
Pero esta vez es definitivo? Baneado si a estado alguna vez.

Enduro tambien esta baneado creo, tendrá que hacerse otro perfil, la verdad que sin el este foro es aburrido.
 
Pero esta vez es definitivo? Baneado si a estado alguna vez.

Enduro tambien esta baneado creo, tendrá que hacerse otro perfil, la verdad que sin el este foro es aburrido.

Expulsado y enterradoXD

A ver, las primeras veces que tratas con el te mosqueas por lo que se pasa, pero luego acabas tomándotelo como la coña que es y te ries. Cuando se pica con Agomez saco las palomitas
 
El hilo derivará en "Usuarios porculeros que está expulsados o inactivos y que echas de menos"__meparto_
 
Yo habré compartido un par de post con él, pero bueno, no me pareció alguien irrespetuoso, de todas formas si lo han echado, sería por algo.

PDT: javirub tu estás fuerte, con esas marcas es de un hombre fuerte, no flaco.
 
Yo habré compartido un par de post con él, pero bueno, no me pareció alguien irrespetuoso, de todas formas si lo han echado, sería por algo.

PDT: javirub tu estás fuerte, con esas marcas es de un hombre fuerte, no flaco.

Gracias hombre jaja, pero para cuando me lo dijo pesaba unos kilos menos, estaria con 5 kilos menos y unas marcas algo peores, ahora estoy casi con 87kg para 1.88m, no estoy enorme pero al estar definido tengo bastante musculo y además tengo una técnica bastante depurada aun que todavia mejorable en los basicos y eso ayuda tambien a levantar kilos. Un saludo
 
Voy a tener que ir actualizando el hilo cada 6 meses __meparto___meparto_

¿Qué ha hecho ahora?
 
Vaya,no me habia dado cuenta.tengo un hilo personal que curioso.
yo tampoco se por que me bannearon la última vez.
sin caer en el insulto facil,pero no pienso cambiar asi hago reir a algunos y yo que me alegro.
saludos a los 4 gurús del foro,seguid con vuestro peso muerto yeaah.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba