Expulsión de Kityasuni

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso me suena...

Creo que es en un post que hay sobre como aguantar a la gente que nos critica o algo asi. Que decias que los que haciamos dieta eramos unos obsesionados, y que tu tambien tenias una obsesion, que era lavarte las manos mil veces al dia
 
oyeeeeeee y yo k ? k por decir la verdad y defenderme me comi 3 meses de BAN,

simplemente por poner tonto a su madre y a el, de un pavo k me dieron ganas de k si lo pillo por la calle lo reviento.
 
si no me equivoco ahora fue por lo del press militar no? que le dijo al chaval que tenia que hacer 8 series de hombros y este le dijo que queria opiniones de alguien no troll y kit se calento no?
 
ese post me lo perdí,
no me gusta nada eso, desinformar por ignorancia es una cosa, pero desinformar adrede es mala leche.
mas allá de que kityasuni es kityasuni... no me lo esperaba de el .
 
si no me equivoco ahora fue por lo del press militar no? que le dijo al chaval que tenia que hacer 8 series de hombros y este le dijo que queria opiniones de alguien no troll y kit se calento no?

Nop fue por revivir un tema en General de Agomez de hace meses atrás solo por generar polémica, yo lo reporté.

Aviso! Me mandó un mensaje privado provocandome indicando que nunca lograrán banearlo, aludiendo posiblemente que se generará más cuentas... Espero que siga activo el baneo por IP como cuando yo era moderador.
 
ah ya, el de la masa muscular y la defi, si, ya lo busque jaja.

Pero venga que mandar mps amenzando ya es una pasada demasiado abultada
 
Última edición:
Nop fue por revivir un tema en General de Agomez de hace meses atrás solo por generar polémica, yo lo reporté.

Aviso! Me mandó un mensaje privado provocandome indicando que nunca lograrán banearlo, aludiendo posiblemente que se generará más cuentas... Espero que siga activo el baneo por IP como cuando yo era moderador.

Es posible banear x ip? Quier decir, ahora los ruters no son de ip intercambiable o algo asi?
 
banear por ip es una tonteria.

Opcion 1 - configuracion router para IP movil.

Opcion 2 - atraves del movil a 4G.

- un inciso... en este foro no se puede entrar con tor.
seguramente seba y juancar ya sabian esto...

quizas si lo tienes en ultima ultima version.... pero no creo.
 
Yo partiría haciendo algo de daño, se nota que le interesa la sumatoria de mensajes no es el único que ha sido así a lo largo del foro (desde 2004), cosa similar pasa con las actuales redes sociales y los "me gusta" cuando vuelva de las dos semanas fuera dejarle los mensajes en cero.

Es como hacer un exorcismo, baja notablemente los ganas de trolleo, viene un corto período de venganza con múltiples cuentas... Y luego se marcha para siempre, ciclo de troll.

Y perdón antes por lo de IP en mi época era así xD claro, no había smartphones, ni redes sociales ni nada. Había una opcion de los moderadores donde podías ver al usurio troll y todas las cuentas creadas por el mismo aparato. Así descubrimos las mayoría tomaduras de pelo histórica de este foro...

Como cuando hubo un "gogo dance" el tipo subia y subi fotos de él y medias artísticas, resultó no ser real y lo descubrimos porque se hizo otra cuenta de un supuesto culturista famosillo gringo, engañó a todos en el foro y varios caimos, parecíamos idiotas respondiendo sus mensajes en inglés y todo. Triste fue ver que 3 cuentas eran de la misma persona. Creo que me dio más pena saber que existía gente así en este mundo, sin identidad que se hacer pasar por otros y se alimenta de la admiración global por un cuerpo que este no tiene... Terrible!
 
Tienes razon Wolve. De todas formas, si la vuelve a armar, por pequeña que sea la broma, se va a ir definitivamente fuera. Y si sigue jodiendo, le borraremos todos los clones que haga .NO queda otra __genial__
 
banear por ip es una tonteria.

Opcion 1 - configuracion router para IP movil.

Opcion 2 - atraves del movil a 4G.

- un inciso... en este foro no se puede entrar con tor.
seguramente seba y juancar ya sabian esto...

quizas si lo tienes en ultima ultima version.... pero no creo.

Asi es amigo- Pero bueno, intentaremos bannearle todas las cuentas, hasta que canse.
 
Who25 tambien a sido expulsado.

Esta vez creo q kit acabara desapareciendo. Antes hacia lo que queria y de pascuas en ramos un moderador entraba y lo baneaba. Pero entraba con otra cuenta y la mayoria de las veces antes de ser baneado ya volvia con su cuenta original.

Pero si ahora no le da tiempo ni a estar un dia con una cuenta falsa....creo que acabara cansando.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba