Expulsión de Kityasuni

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
No me parecía irrespetuoso... sin embargo el 99,9% de sus miles de mensajes eran para poner tonterías de niño de instituto que se hace el guay, en un foro, cosa que ami personalmente me daba mucha penita, porque si tienes la necesidad de hacerte el guay del paraguay en un foro...no hace falta ser psicologo

En fin, DEP.
 
Yo no lo conocí mucho, pero el otro día creé un hilo y el primer comentario fue suyo para hacerse el graciosillo. cuando le respondí y al ver que la gracia le salió mal, no respondió __meparto_

de vez estaba bien que dijera alguna tontería, pero era una detrás de otro en todos los hilos.

un poco cansino.
 
La que me he reído con este topic!!!, genial que de un troll saliese un tema tan bueno! Citaría a todos pero me extendería demasiado.

LA verdad es es que estos dias me he dedicado a revisar post de este usuario, y no sabia si actuaba asi por confianza con los usuarios con los que compartia publicaciones, o era porque estaba enfadado con el mundo. De todas maneras, supongo que este lapsus suyo en el foro sera casual, y volverá a postear.

Eso si, por ese camino que va , contestando asi a la gente... le auguro poco tiempo.


Veremos si modifica su caracter.

Un abrazo Wolve !!

Un troll de tomo y lomo, sólo se interesaba cuando las dudas eran de él... al revisar sus post podíamos ver desde inconsistencia (datos personales cambiados, estatura, peso, etc...), cambios de parecer (una vez decía algo y luego ridiculizaba lo mismo que defendía) hasta trolleo máximo a grandes aportes, de esos que te dan ganas de romper la pantalla del PC. De los troll memorables lo comparo al nivel de Alaestia... solo que este último al menos daba la cara y subía videos.

Abrazo más grande a ti! _cenita_

Va, aveces se hacia un poco el tonto con los que siempre estamos por aqui, desatando un poco de polemica para discutir.
Pero tenia temporadas que como dices se dedicaba a ridiculizar e incluso inslutar.

Mucho a durado. Aunque aun tenemos a enduro, que no tardara en reaparecer

Debería ser su bann permanente y de IP para que no vuelva nunca más con otro nombre.

...Incluso puede que a veces sea hasta necesario porque das argumentos solidos y te enfrentas a una pared de ladrillos...

Me quedo con esta frase, es cierto a veces contribuye mucho al foro a enfrentarse dos opiniones donde pareciera que existe un muro de ladrillo, eso permite fundamentos más sólidos y ayuda al defensor (se tiene que informar más para debatir) al atacante (aunque sea este orgulloso y no quiera admitirlo los fundamentos le dan razón y algo aportará en su día a día) y a los participantes/lectores del topic.

PERO este troll en cuestión era nada, era enfrentarse a una frase de graciosillo que reventaba las pelotas y uno terminaba enojado (conseguía su fin) elegía el post con más fundamentos e imposible de debatir para colgar dos o tres palabras con las que te ridiculizaba y daba pie para que otros usuarios menos informados debatieran estos puntos, haciendo del topic una pérdida de tiempo. Yo muchas veces me cansé de discutir y dejaba la discusión ahí... para el novato que entra a leer le hace caso al troll.

QUOTE=agomez;2553649]Aparte de que hace algunas intervenciones que podríamos decir válidas en el sentido de que podrían confundirse con las de cualquier otro usuario, a veces su porfía lleva a que uno acabe dando una explicación más completa o más rigurosa, de lo que se puede beneficiar tanto el que le responde, para aprender a ser claro, cuanto un tercero que venga a leer después y tiene menos posibilidad de confundirse.

También, por estar algo resentido de tantos baneos, es una especie de vigilante recordando a los demás que hay un limite para la informalidad más allá del cual estamos siendo groseros o inconvenientes, así que por ese lado también presta una función.
Ese límite yo no sé si él mismo no lo tiene claro, o a veces está con algún tipo de alteración y lo traspasa alegremente.[/QUOTE]

El más claro ejemplo es con agomez, creo que tenemos puntos de vista totalmente distintos de cual es la prioridad para llegar al objetivo, agomez piensa que es el ejercicio básico en si y yo argumento que es la dieta el todo. Aún así compartimos opinión, nos respetamos, él sabe que la dieta es importante pero no hay que seguirla a rajatabla y en mi caso obviamente mi rutina se basa en básicos pero creo que es un complemento, cualquier persona que nos lees y saca un "poco" de cada opinión puede cumplir varios objetivos personales... Kityasuni no discriminaba nos trataba a ambos como idiotas fanáticos y no seguía una ni otra opción, me lo imaginé (a este Troll) más de una vez comiendo Mcdonald, sin ir al gym, sobrepeso, flácido y escribiendo en un foro. _humillaci
 
Jajajaja, joder Alaestia... menudo trollazo. Aunque yo siempre tendre en mi memoria, al mas grande de todos los trolls, junto Sasha, el gran Dieselito, van dyck, etc... que se hizo pasar por aquel culturista, que luego resulto ser un fraude, jajajajaja,
 
Jajajaja, joder Alaestia... menudo trollazo. Aunque yo siempre tendre en mi memoria, al mas grande de todos los trolls, junto Sasha, el gran Dieselito, van dyck, etc... que se hizo pasar por aquel culturista, que luego resulto ser un fraude, jajajajaja,

Yo tambien me acuerdo de Van Dyck, nos la colo a todos,jajjjaja. Pero el cabronazo lo hizo con mucha gracia. Ese troleo ha sido de los mejores que he visto en ningun foro, (aunque si no recuerdo mal, luego se metio en temas mas delicados, aunque con el tiempo que ha pasado, ya no estoy seguro de si fue el tambien)
 
Sinceramente nunca comprendí a este ser.
Yo no le llamaría un troll, siendo que un troll es siempre troll pero este muchacho tiene momentos muy cambiantes.
Alguien que menosprecia a un grupo de gente pero luego cuando necesita consejo los valora y escucha es alguien muy contradictorio.
A veces entra y se burla, a veces deja el comentario para que lo puteen, a veces pide ayuda, critica a todos los que recomiendan el pm pero cuando va a volver al gimnasio está dispuesto a hacer pm,
Llegué a pensar que era bipolar.

Dudo que sepas realmente lo que es ser bipolar,te lo explico:una persona bipolar se caracteriza por tener estados de animo cambiantes,lo mismo estas dos semanas con mucha energia que te comes el mundo,seguido de varias semanas o meses con un bajon tremendo,sin ganas de nada.
pero si,has acertado soy bipolar.(en serio)
 
a mi cuando me expulsaron no hicisteis ningun post como estos, y a kiya siiii, k pasa ?? el es mejor que yo o k ?

es bromaaaa jajjajaja
 
Jajajaja, joder Alaestia... menudo trollazo. Aunque yo siempre tendre en mi memoria, al mas grande de todos los trolls, junto Sasha, el gran Dieselito, van dyck, etc... que se hizo pasar por aquel culturista, que luego resulto ser un fraude, jajajajaja,

Sasha como no olvidarla, que recuerdos.

Tambien estaba JEFFERSON, uno que hizo el tema de" sixpack hecho en casa" o algo asi no recuerdo bien.

Los buenos tiempos se van para no volver =(
 
Sasha como no olvidarla, que recuerdos.

Tambien estaba JEFFERSON, uno que hizo el tema de" sixpack hecho en casa" o algo asi no recuerdo bien.

Los buenos tiempos se van para no volver =(

six pack hecho en casa ??? se puede sin ningun problema.

a mi me expulsaron 3 meses de aqui por llamar gordo a uno
 
six pack hecho en casa ??? se puede sin ningun problema.

a mi me expulsaron 3 meses de aqui por llamar gordo a uno

Obvio que se puede, solo puse eso por que se hizo conocido por ese tema, pero ese forero era un personaje muy divertido, tuvo mas expulsiones que todo el foro junto :D
 
el seba conmigo se sobrepasooooooooooooooo ajjjajajaja no hice nahhhhhhh

si fuese de podemos ahora estaria quejandome y fumandome porritos diciendo que sok unos dictadores capitalistas y todo esos rollos jajajajajaja
 
Yo tambien me acuerdo de Van Dyck, nos la colo a todos,jajjjaja. Pero el cabronazo lo hizo con mucha gracia. Ese troleo ha sido de los mejores que he visto en ningun foro, (aunque si no recuerdo mal, luego se metio en temas mas delicados, aunque con el tiempo que ha pasado, ya no estoy seguro de si fue el tambien)


mira, uno de ellos era este.

https://es.fitness.com/forum/members/19102-old-man


Por cierto, bienvenido de nuevo Kityasuni. Esperemos que tu comportamiento sea un poco mas moderado, por asi decirlo, a partir de ahora, un saludo.
 
mira, uno de ellos era este.

https://es.fitness.com/forum/members/19102-old-man


Por cierto, bienvenido de nuevo Kityasuni. Esperemos que tu comportamiento sea un poco mas moderado, por asi decirlo, a partir de ahora, un saludo.
Gracias,tendre que ser mas serio.
saludos.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba