Proteina whey, hiperproteina o Myprotein?

fit3

New member
Que concentrado de proteina creeis que es mejor? Yo he probado la de los dos sitios, siempre sabor neutro pero no se por cual decantarme esta vez, myprotein es mas barato por eso mi duda.
 
Que concentrado de proteina creeis que es mejor? Yo he probado la de los dos sitios, siempre sabor neutro pero no se por cual decantarme esta vez, myprotein es mas barato por eso mi duda.

Yo he probado ambas y me quedo con Myprotein.
 
Yo sólo he probado myprotein y por lo tanto no puedo comparar pero estoy muy contenta y los sabores son todos espectacularessssss
 
Por que se colgaron analisis de myprotein en los cuales se demostraba que mentian en el porcentaje de proteína.en la de 78 por ciento solo ponen 61.
 
Hubo una pagina que puso examenes de myprotein al 60% cuando deberia rondar el 78%. Fue solo un estudio (no se si serio o no) y todos se cuelgan de eso. NINGUNA proteina trae lo que dice traer. Ademas desde myprotein dicen que el 78% se da en el producto sin sabor, asi que una saborizada deberia andar por el 75/73.

Asi que teniendo eso en cuenta y por relacion precio y cantidad de proteina, me quedo con myprotein, aun teniendo un 70 por ciento sigue siendo mucho mas economica que otras marcas.
 
pues vaya panorama,yo compro en una tienda fisica donde dejaron de vender marcas americanas como best protein,mrm etc por que no cumplian lo que decia en la etiqueta.por eso estoy trankilo.ellos tienen sus propias marcas y no te ponen 78por ciento,te ponen 74,14 etc me sa confianza.
 
y las de prozis?alguien ha visto o sabe de analisis?la whey prime,la concentrate,la real whey?alguien?yo he probado las dos primeras y van muy bien pero ya me dejais mosca aunque sabia de unos analisis asi sobre las mp y on.
 
Atrás
Arriba