Dieta cetogenica, dudas!?

cirs

New member
Buenas noches comunidad,

Estoy probando conmigo mismo una dieta cetogenica, me pareció interesante x el tema de la adicción a los CH que tengo, por ahora voy x el 3er dia y la verdad que si me ponen un chocolate al lado "me da igual", antes lo devoraba x mas que rompa la dieta.

Bien creo que ya estoy en cetosis xq el meo/pis tiene feo olor como grasiento y ademas sale muy amarillento, he tenido una bajada de peso y no tengo adicción a romper la dieta x un dulce o lo que sea.

Ahora me surgieron un par de dudas, yo compre queso mozzarella y no es recomendable (recién lo leí, me quería morir) pero al seguir un defecit calorico de 2100/2200 ckals sigo quemando y ademas no llego ni a los 50gr de CH por dia...

1) Entonces si le mando mozzarella hasta que se me acabe, no saldre de la ceto?

2) Cuantos CH es recomedable meter al dia para no arruinar la ceto?

3) Es recomendable la paleta es como el jamón pero debajo presupuesto, tiene ch creo?

Cualquier consejo es bienvenido!!!, en internet busque y googleo a full pero se contradice mucho toda la info, por eso necesito respuesta de gente que la haya probado o tenga alguna experiencia con respecto a este tipo de dieta y haga hierros!

Desde ya gracias por leerme!!! :D
 
Dos cosas.

Si mea usted amarillo, se deberá principalmente a una falta grande de depuración en sus sistema circulatorio, que se traduce en déficit de agua.

En cetosis al consumir casi nada de HC, debe ingerir enormes cantidades de proteínas, por eso debes beber mucha mas agua, estas generan muchos desechos, construyen y rompen muchas cadenas de aminoácidos, si usted se encuentra en déficit de agua, puede provocar problemas en sus riñones, si llegan a producirse cúmulos de residuos grandes, como trozos de cristales y deshechos, estos pueden arañar las pareces de sus conductos urinarios, ocasionándole enorme dolor , con el que usted empezará a mear sangre, obligando a abandonar su citosis y acudir al médico.

Eso lo primero.

y lo segungo.

Yo recomiendo hacer cetosis si va a competir o si se encuentra en niveles muy bajos de grasa, sino lo más recomendable es seguir con un "planning" de definición.


Aquí le dejaré sus efectos secundarios: http://www.vitonica.com/dietas/efectos-secundarios-de-la-cetosis-no-comer-hidratos
 
Dos cosas.

Si mea usted amarillo, se deberá principalmente a una falta grande de depuración en sus sistema circulatorio, que se traduce en déficit de agua.

En cetosis al consumir casi nada de HC, debe ingerir enormes cantidades de proteínas, por eso debes beber mucha mas agua, estas generan muchos desechos, construyen y rompen muchas cadenas de aminoácidos, si usted se encuentra en déficit de agua, puede provocar problemas en sus riñones, si llegan a producirse cúmulos de residuos grandes, como trozos de cristales y deshechos, estos pueden arañar las pareces de sus conductos urinarios, ocasionándole enorme dolor , con el que usted empezará a mear sangre, obligando a abandonar su citosis y acudir al médico.

Eso lo primero.

y lo segungo.

Yo recomiendo hacer cetosis si va a competir o si se encuentra en niveles muy bajos de grasa, sino lo más recomendable es seguir con un "planning" de definición.


Aquí le dejaré sus efectos secundarios: http://www.vitonica.com/dietas/efectos-secundarios-de-la-cetosis-no-comer-hidratos

Gracias por el dato, si alguien sabe mas!!!
 
Espero que no se tome mi respuesta en vano, yo hablo desde el sentido común, la responsabilidad y la salud.
 
Lo del pis es normal, bebe más agua, tu sudor debería oler peor.. Etc
Las cantidades de hidratos dependen de la persona, en las farmacias hay unas tiras en las que meas y hace reacción e indica si hay cetosis o no
 
Como te menciona luis888 , los carbos dependeran mucho de cada persona .. la dieta tiene como base que debes consumir menos de 100g de hidratos , para poder entrar en ese estado.

Te aconsejaria que bajaras las hidratos de manera semanal , pero bueno.

Debido a que no preguntas si esta dieta es efectiva o no , mas bien preguntas por otros alimentos , no comentare nada sobre ello.

Te aconsejaria que busques alimentos con etiqueta de informacion nutricional , recuerda que puedes consumir grasas, proteinas y un nivel bajo de hidratos. Pero estas grasas deben ser grasas buenas no saturadas..

No veo el problema de que consumas mozarella , siempre y cuando se ajusten a los macros que tienes ya definidos.
 
Como te menciona luis888 , los carbos dependeran mucho de cada persona .. la dieta tiene como base que debes consumir menos de 100g de hidratos , para poder entrar en ese estado.

Te aconsejaria que bajaras las hidratos de manera semanal , pero bueno.

Debido a que no preguntas si esta dieta es efectiva o no , mas bien preguntas por otros alimentos , no comentare nada sobre ello.

Te aconsejaria que busques alimentos con etiqueta de informacion nutricional , recuerda que puedes consumir grasas, proteinas y un nivel bajo de hidratos. Pero estas grasas deben ser grasas buenas no saturadas..

No veo el problema de que consumas mozarella , siempre y cuando se ajusten a los macros que tienes ya definidos.

Antes que nada gracias por tu respuesta lo mismo para Luis! :D

Si la dieta esta ajustada a los macros, siempre con un deficit calorico de todas maneras, ahora estoy en una dieta comun y corriente y me mantengo en 200gr de ch con deficit obvio. La pare un poco a la ceto x falta de dinero, pero bueno ya la retomare xq de verdad que se veían resultados y rápidos! :D

Bien ahora te consulto ya que tocaste el tema jaja, es realmente efectiva esta dieta o no?, mi idea es bajar a un 8% de grasa, consejos que me puedas dar ademas...

Desde ya gracias! :D
 
Bro, desde la experiencia propia mía te puedo decir que desde aplique la dieta cetogenica queme demasiada grasa.. sin embargo, es mas sacrificadora que la cresta y es demasiado agotadora. Es simple, los ch te dan demasiada energía y con la privacion de éstos te sientes agotado.
Yo la lleve por 3 meses mas o menos ( eso si con cargas de ch una vez por semana) .. pero ya con tanto tiempo haciendola se me hizo insostenible xq no comia nada y aoarte como te digo me faltaba mucha energia.
Ahora no estoy comiendo muchos ch, pero sin embargo los como.. y la verdad es mucho mejor. Al menos tebgo mas energias, mejor animo, mejor rendimiento deportivo (q es lo mas importante) y por supuesto sigo quemando grasa... lo bueno de las dietas q no te prohiben mucho.. es que son soztenibles anlargo plazo!!
Eso. Saludos!
 
Antes que nada gracias por tu respuesta lo mismo para Luis! :D

Si la dieta esta ajustada a los macros, siempre con un deficit calorico de todas maneras, ahora estoy en una dieta comun y corriente y me mantengo en 200gr de ch con deficit obvio. La pare un poco a la ceto x falta de dinero, pero bueno ya la retomare xq de verdad que se veían resultados y rápidos! :D

Bien ahora te consulto ya que tocaste el tema jaja, es realmente efectiva esta dieta o no?, mi idea es bajar a un 8% de grasa, consejos que me puedas dar ademas...

Desde ya gracias! :D


La dieta cetogenica la intente unicamente una vez . Debido a que nunca he estado en un 8% de grasa talvez no soy la mejor persona para hablar sobre el tema.

En mi experiencia se sacrifica bastante el musculo luego de un par de semanas , ademas de que es muy dificil rendir en el entrenamiento con esa cantidad de carbohidratos.

Cuando uno esta en el nivel novato siempre esta la posibilidad de perder grasa y ganar musculo si se hacen las cosas bien. Mientras que con la dieta cetogenica no ganaras musculo y obviamente tu desempeno en el gym.

Yo prefiero una dieta balanceada tanto en macros como en entrenamiento .. cuando entrenas duro y ademas controlas tu dieta.. es inevitable que tu cuerpo empieze a perder grasa.

No cuestiono la efectividad de la dieta.. que funciona , funciona! Pero no fue lo mejor para mi.
 
Atrás
Arriba