¿Discos olímpicos de hierro fundido? Yo os muestro la barra

Shuraudiófilo

New member
Buenos días,

Tengo en mente comprar discos olímpicos de hierro fundido y una barra también olímpica, pero tengo dudas sobre calibración de peso y medidas.

Ya de paso aportaré los sitios que he encontrado con buenos precios, para que independientemente de si me lanzo, los shurs que os encontréis en mi misma situación de búsqueda de material os podéis beneficiar de ello

Como tiendas he encontrado una que tiene mucho material de calidad, también está la versión web española.

La alemana, los gastos de envió van en función del gasto que se haga, compensa comprar todo a la vez en vez de dividir los pedidos en varias compras para que no se doblen, o casi.

Versión española que traen el pedido desde Alemania salvo lo poco que tienen en España, los gastos de envío van en función del peso, suele salir mejor si lo compras directamente en la web alemana, pero se puede comparar por si acaso algún pedido es la excepción.

He visto que en fitnessdigital tienen una barra olímpica que se puede cargar con hasta 700 Kg de peso, ideal para no tener miedo a que se doble o parta, aunque casi ninguno de aquí la lleguemos a cargar tanto.

Barra olímpica a 161,10€ en promoción, ya diréis si sabéis si es de halterofilia o de powerlifting, a mí me interesa de powerlifting para los entrenamientos normales y que se pueda entrenar en especial press de banca sin que se pierda el control de la barra por las muñecas.

http://www.fitnessdigital.com/barra...ls-50mm-x-220cm-super-power-700kg/p/10002573/




Discos olímpicos de hierro fundido he visto los de la tienda alemana que no tienen en stock los gordos y su versión española que por lo que sea si deja pedirlos suponiendo que la procedencia es la misma uy que además salen más caros que pidiéndolos a la web alemana , y en DECATHLON otros discos olímpicos bien de precio.

Los de la web alemana.

Me escama que los de 20 Kg de Alemania que son los que me interesan tienen un grosor de 4 cm según la web, aunque no siempre lo ponen todo exacto en las tiendas online de lo que sea, y un diámetro de 44 cm

El de 20 Kg de DECATHLON no lo pone, pero he ido yo a al tienda con metro en mano a encargarme de sacar las cifras.

Me ha salido el de 20 Kg de DECATHLON por 3,5 cm de ancho en la parte del borde externa, y un diámetro de 44,5 cm, además el logotipo horrible trasero que le han puesto le quita hierro al asunto, preferiría que tuviese relieve desde el metal plano a que le quiten material, no sé si lo habrán calculado bien con los moldes o como lo hagan para que haya 20 Kg de hierro y si llevan buena calibración, que a una de malas no llegue a los 20 Kg, aunque los de hierro fundido tienen tendencia a pesar un poco más de lo que marcan.

Discos de megafitness

megafitness

Disco de DECATHLON de 20 Kg por 37€ con gastos de envío incluidos de comprar 2 o más.

http://www.decathlon.es/disco-fundicion-50-mm-para-barra-olimpica-profesional-id_767685.html




Aparte compraría un par de 10 y de 5 Kg en DECATHLON y una docena de 20 Kg


¿Creéis que le fallará el peso a los discos de DECATHLON? Les dije que si lo podían pesar con una báscula, ya que estaba ahí quise aprovechar pero despues de mirar me dijeron que no tenían.

Bueno espero que os haya gustado la pequeña recopilación de material para el gimnasio en casa, de paso si alguno sabe algo sobre las dudas de peso del disco de DECATHLON

Si preferís otro tipo de discos podéis mirar en las tiendas, tienen de más tipos.


Un saludo
 
Última edición:
Atrás
Arriba