Diario de Darkshela

Darkshela

New member
Holi!

La verdad es que no iba a abrir un diario ni nada por el estilo, pero me he dado cuenta de que lo necesito sí o sí.

Llevo ya una semana con la rutina que me monté y luego distéis por buena, ahora más abajo la pongo y pongo los pesos las repeticiones y lo que he estado haciendo.

Primero decir que hago dieta cetogénica pero no cuento Macros porque estoy más o menos acostumbrada y no como mucho la verdad, primero vayamos con la rutina:

Lunes que era el primer día hice:
ESPALDA
Remo con mancuernas 3x6 5kg
PECHO
Pres plano mancuernas 3x6 2kg
HOMBRO
Pres con mancuernas 3x6 2kg
BICEPS
Curl alterno 3x6 5kg
TRICEPS
Patadas 3x6 5kg
Extensiones en polea 3x6 12,5kg
PERNA
Sentadillas 3x6
Peso muerto 3x6 15kg

Como era el primer día no quería hace la burra la verdad, nada de cardio como me recomendó Agomez.


Martes:
ESPALDA
Jalones tras nuca 3x6 25kg
PECHO
Aperturas planas 3x6 4kg
HOMBRO
Elevaciones laterales 3x6 2kg
BICEPS
Curl martillo 3x6 5kg
TRICEPS
Pres francés 3x8 4kg
Extensiones en polea 3x6 15kg
PIERNA
Extensión cuádriceps 3x6 15kg
Aductor/Abductor 3x6 40kg

Viernes:
ESPALDA
Jalones frontales 3x6 25kg
PECHO
Pullover 3x8 5kg
HOMBRO
Elevaciones frontales 3x6 2kg
BICEPS
Curl concentrado 3x6 6kg
TRICEPS
Patadas 3x6 5kg
Extensiones en polea 3x6 12,5kg
PERNA
Peso muerto 3x6 15kg
Sentadillas 3x6


Martes y viernes hice solo 5 minutos de cardio para calentar, corriendo en la cinta a 5mph.
He notado que el miércoles sentí que todo era muy completo pero el lunes y el viernes echo en falta trabajar la pierna más, no se si esto es normal, con las sentadillas me quedo como si no hubiera hecho nada, las hago tocando con el culo un banco para sentarse pero sin sentarme claro. Yo antes patinaba por lo que aunque me sobre mucho peso (mucho) no estoy especialmente débil en esa zona (en reino Unido es complicado patinar en invierno xD) A ver si podéis detectar que hago mal en la rutina para sentir que pierdo el tiempo o como podría mejorarla para trabajar de un modo más intenso. me gusta sacar el máximo de beneficio en el tiempo que empleo, yo los ejercícios los hago lentamente e intentando hacer los movimientos correctamente. Vamor que no los hago como esas personas que se ponen tanto peso que los hacen con prisa para acabar xDD

El hombro me lo noto mal mal, muy débil. Tengo mucha grasa acumulada en la zona de las piernas y el culo y celulitis edematosa (genetica) pero he de reconocer que en una semana a dieta y con el gimnasio lo he notado una barbaridad. Se que es una cuestión de tiempo.

En cuanto a la dieta lo que desayuno viene a ser proofbulletcoffee (cafe, mantequilla, aceite de coco y nata o leche entera) que me quita el hambre hasta la hora de comer.
A la hora de almorzar anacardos o beef jerky un puñadito o 25gr de beef
Para comer suele ser pollo con verduras o pulled pork o jamon cocido mozarella y ensalada.
Para merendar igual que el almuerzo o un yogur griego
Para cenar pescado o carne con aguacate o verduras
La mayonesa según me apetece con las carnes y a veces una cucharadita de ketchup o salsa barbacoa.
bebo agua con gas porque me la recomendo el de digestivo (problemillas que tengo de intolerancias)

Vale se me olvidaba mido 1,64 y pesaba 83kg, ahora despues de una semana peso unos 80 (tiene que venirme el periodo asi que ya se sabe...)

Si necesitáis más información o me he dejado algo preguntadme y respondere encantada.
Mi objetivo es perder 20 kilos y poner las carnes en su sitio jajaja

Gracias a todos se que os esforzáis en ayudar en lo posible.
 
Pillo sitio para ver tus progresos, a por esos 20kg! Con esfuerzo todo se consigue, un saludo.
Por cierto 3kg en una semana es demasiado, ahora en el punto que estas tal vez este bien, pero a medida que te acerques a tu objetivo trata de bajarlo mas lento si no quieres perder mucho musculo
 
Si bueno con la dieta cetogenica es comun perder mucho la primeras semanas, luego se normaliza. En cuanto al musculo consumo suficiente proteina para que no pierda músculo. La primera vez que hice la dieta fui al gimnasio a la vez y de hecho gané músculo. Lo cambié por la grasa, eso moló mucho.

Pero sigo pensando que lo de los lunes y viernes no es suficiente, al menos en tema piernas. A ver como lo veis :)

Oye y si veo que van habiendo progresos subire fotitos, ahora me da no se que porque parezco una albondiguilla xDDD

Y gracias por al apoyo moral!!!
 
Me suscribo a tu diario! Falto la fotito !! Como impresiona ver las fotos del antes dsp!! Anímate y no abandones.
Respecto a la rutina podrias agregar alguna variante del hip trust
Pero lo mismo estoy equivocada , pero es cierto que las mujeres tenemos mas tolerancia al dolor asi que podemos trabajar duro esas piernas y recuperamos rápido
Saludos!!
 
Al final he decidido añadir uno de estos challenges pero voy a respetar mis días de descanso ya que no me quiero sobrecargar, quizá añada también aductor abductor a los lunes y los viernes, vamos lo mismo que hago los miércoles.

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/28/60/65/2860654a52574cd1b90dea3acecdadbf.jpg

He visto lo que me recomiendas Kharo y lo añadiré en el futuro cuando esté en mejor forma para poder hacerlo con peso.

Prometo poner las fotos del antes del durante y del después :p cuando haya obtenido algunos resultados
 
Holi,
estoy de vuelta por aquí pero me ha pasado una cosa inesperada... me he quedado embarazada y ahora no se que hacer, por lo que yo entiendo debería poder seguir haciendo pesas pero como no lo sé seguro voy a descansar un poco hasta que el medico me diga algo, ha sido un poco inoportuno la verdad xDDD
Por no saber no se ni si puedo hacer dieta o que, voy con mucho cuidado para no engordar, de hecho quiero seguir perdiendo peso que se que se puede. Ale seguiré informando de mis resultados en cuando pueda :D

Quiero añadir que había subido el peso y también había añadido aductor abductor lunes y miércoles pero en fin, ya pa que xDD.
 
No creo que un embarazo sea una cosa inesperada _comorr_ , pero aparte de eso hay muchas mujeres que siguen haciendo ejercicio durante el embarazo y he leído que es incluso bueno o recomendable, lo que no se yo es si podrás seguir perdiendo peso embarazada, no sea que se quede desnutrido el bebe o algo, consulta con el médico.
Bueno enhorabuena por tener el bebe y que te salga muy listo y fuerte :)
 
Si Javi, voy a esperar a hablar con el médico primero por si, ha sido inesperado porque pense que por los problemas hormonales por ahora no podia quedarme, pero bueno por ahora a cuidarse a comer de todo sin pasarse y en cuanto me digan que puedo hacer y que no pues a seguir con el ejercicio.
Gracias por pasarte.
 
Hola de nuevo,
He vuelto, tuve problemas la verdad, el embarazo fue mal y lo perdí, me ha costado volver y querer hacer ejercicio, para mi y para mi pareja fue bastante traumático, además de eso me han diagnosticado Síndrome de ovario poliquístico y resistencia a la insulina, para acabar de arreglarlo.

Pero bueno no ha vuelto por eso, he vuelto porque quiero retomar el ejercicio donde lo dejé y quería pedir algunos consejos.
La dieta que voy a seguir va a ser cetogénica porque es como me hace sentir mejor, no sufro y además no hay azucares disparando mi insulina (ya he descubierto porque siempre tengo hambre o me mareo...)

Primeramente voy a ir al gimnasio de un modo diferente por varios motivos, voy a hacer cardio en ayunas porque he leído que mejora la resistencia a la insulina además de quemar grasas, aproximadamente 1 hora de eliptica muy suave. Luego desayunare e iré a trabajar, por la tarde después de haber merendado iré otra vez al gym pero a hacer pesas.

Ahora viene mi duda, en principio el cardio suave lo quiero hacer de lunes a viernes tempranito, lo que no se es si debería hacer pesas los mismos días que hago cardio o ir solo 3 días y hacer un full body. Mi idea es adelgazar obviamente pero también ganar masa muscular. Me sobran unos 20 kilos que opinais? meto pesas todos los días o solo días alternos con full body? me recomendáis algún suplemento en especial para ayudarme a darme un empujón?

Gracias por leerme y por vueltra ayuda que siempre la tengo en cuenta. Lo cierto es que vivo en inglaterra y los gimnasios aquí no son como en España. Son más en plan te dejan a tu bola a no ser que pilles uno con personal training que me cuestan una pasta xDD así que por ahora será que nop xD
 
SI te sobran 20 k no necesitas más que corregir la dieta para perderlos o al menos para perder una buena parte de ellos. Ejercicio físico es recomendable, pero pasar de 0 a 2 sesiones de entrenamiento diarias parece algo radical, especialmente cuando la función de la primera ya está en buena parte corregida con la dieta. A no ser que fuese algo así como inicar el dia con una caminata o una sesion de yoga.
 
Hola Agomez,
Gracias por pasarte, la verdad es que en mi caso solo la dieta no funciona, al menos tan bien como al resto de mortales, son muchas variables las que me impiden perder peso con normalidad, por el tema de la resistencia a la insulina, el cardio en ayunas en gran parte es por eso, incluso con dieta cetogénica he llegado a estancarme a la semana de empezar porque cualquier azúcar que mi cuerpo encuentre lo convierte en grasa, por eso tengo que forzar la máquina un poco más, de todos modos no estoy tan desentrenada como parece, he seguido yendo al gimnasio de vez en cuando, una media de dos veces por semana a hacer un poquito de eliptica.

Estar en cetosis y engordar 4 kilos no es muy normal... con 1600 kcal al día sumado al ejercicio. Pero yo soy así xDDD cuando mi cuerpo echa el freno de mano solo llevarlo al límite funciona.
 
Entrenamiento de la semana del 08.08.16 al 12.08.16

el día 8
15 minutos de cardio para calentar

Remo con mancuernas 1x20 - 1x10 - 1x10 - 6 kg
Triceps patadas 1x20 - 1x10 - 1x5 - 4kg
Biceps curl alterno 1x15 - 1x10 - 1x10- 6 kg
Press con mancuernas 1x10 - 1x5 - 1x10 - 3kg
extensiones en polea 3x10 12,5kg
Sentadillas 2x10 - 3,75 kg +3,75 kg + la barra que ni idea de cuento pesa pero un huevo.
Peso muerto 2x10 3,75 kg +3,75 kg + la barra

Tengo la lumbar tocada y me han prohibido levantar peso que no sea aislado, cualquier peso que suponga emplear la lumbar no puedo hacerlo.

Dia 12

He empezado haciendo solo dos días esta semana
15 minutos de cardio para calentar

Jalones tras nuca 3x10 25kg
Aperturas planas 3x10 4kg
Elevaciones laterales 3x6 4kg esta me cuesta la vida
Biceps curl martillo 1x10 2x6 6kg
Triceps press frances 1x10 2x6 2,5 más la barra
Extensiones en polea 3x6 12,5kg
Extension cuadriceps 3x6 15kg
Aductor 3x6 40kg
Abductor 3x10 40kg
Sentadilla pierna adelantada con pesas en las manos 3x10 8kg de pesa rusa en cada mano
Leg press 3x20 40kg
Abdominales 3 x15 recomendadas para reforzar la abdominal porque la tengo descompensada con respecto a la lumbar.


Ale pues ya está todo, no he perdido nada de peso pero la bascula en dos semanas a pasado de medir 39% de grasas a 36,4% espero que sea verdad porque en cuanto a al dieta estoy muy desanimada.
Siempre he ganado músculo con fácilidad pero no creo que en dos semanas se gane tanto.
Agomez te hice caso y he pasado del cardio, pero no se si incluirlo en los días de descanso ya que lo recomiendan para mejorar la resistencia a la insulina. Espero que me digais si lo he hecho bien, lo cierto es que el último día acabe como nunca antes, jadeando después de las pesas, como si me hubiera hecho una maratón.
 
Hola Diego,
Gracias por pasarte, con resistencia a la insulina nunca es facil, llevava una dieta planificada cetogenica para evitar subidas de insulina y ni así, se rompio la cetosis con 25 gramos de carbos. Así que voy a pasar de la dieta un par de semanas hasta que me receten la metformina... a ver si así empieza a mejorar la cosa. Con lo del cardio cada uno me decis una cosa xDDDD
 
Las dietas cetogenicas no e visto que dejen a alguien con un % graso bien bajo y cierto tono muscular, lo mejor seria subir los carbos como el arroz,papa,camote,avena, un poco mas variado en cuando a las frutas hay unas muy buenas como la papaya,jicama,piña,sandia,melon, añadir grasas "buenas" algunas nueces,almendras , crema de many , una whey protein para que no tengas que comer carne y al ser mujer con 1 toma diaria estarias cubirnedo buena parte, pegarle durisimo a la pierna ya que gastas muchas kcal trabajandolas, cardio a media-baja intensidad durante 30-35 es suficiente eso si los 7 dias a la semana.
 
Holi!
ya estoy por aquí, no pongo lo que he estado haciendo porque total quiero variar la rutina, disfruto mucho el ejercicio con peso pero por desgracia en UK los gimnasios no son una maravilla y me gustaría que me miraseis la rutina que me he hecho a ver si esta bien, después comentare el tema de los carbohidratos.

La rutina:
Press de banca
Press de hombro
Jalones al pecho
Remo
Biceps con barra (no se como se llama, es la misma barra del pess)
Triceps patadas (con cable)
Elevaciones frontales (con la barra también)
Extensión cuadriceps
Leg press (no se como es en castellano)
Aductor/abductor
Sentadillas paso adelante
Abdominales

15 minutos de HIIT

No puedo hacer ni peso muerto ni sentadillas porque tengo fastidiados los lumbares y me lo han prohibido. Si debo aumentar el ejercicio de piernas debe ser algo que no incluya las lumbares, al menos por ahora.

Por otro lado en cuanto a los carbohidratos he de decir que estoy diagnosticada de resistencia a la insulina, por lo tanto no puedo abusar. Estoy medicada con metformina pero aun así no puedo pasarme con la cantidad de carbos, no debería llegar a los 100 gramos diarios, he dejado la dieta cetogenica por un tiempo y ahora llevo una con carbohidratos, los consumo antes de las 6 de la tarde, proteína consumo entre 60 y 90 gramos al día, en forma de carne huevos y batido. Grasas siempre consumo buenas, aguacate, aceite de coco, de oliva, yogur griego, etc. Por la noche proteína, verduras y grasas como el aguacate, mi dieta es de 1200 a 1500 kcal diarias, dependiendo del hambre que tenga.

La parte buena es que ya se me esta empezando a notar en los brazos y hombros, de lo cual estoy muy contenta porque parecía una muffin... No me importa subir el trabajo de pierna porque soy masoca y me gusta hacer pesas más que hacer cardio jajaja. hago 3 series de 6 con todo el peso que puedo, menos el leg press que hago 3 series de 20, descanso entre 15 y 30 segundos y acepto recomendaciones.

Un saludo y gracias.
 
Atrás
Arriba