Dieta definición especial

YOQUERr

New member
Que tal socios, después de estar apartado de los hierros y en un estado de forma lamentable, necesito recuperar el amor que tenia hace años por este deporte, mas que nada porque soy una persona que necesita tener una rutina y constancia, para sentirme bien conmigo mismo y no maltratar mi cuerpo comiendo mierdas y haciendo tonterias....
Muchos de ustedes saben el problema que tengo que es la ausencia de un riñón y por eso esta dieta es algo especial y espero que entre todos podamos pulirla un poco y así darme ánimos para empezar en el TEMPLO aprovechando el tiempo invertido al máximo.
Llevare una rutina fullbody estilo waterbury que me dio buenos resultados.

Llevare como 5 o 6 años sin hacer un peso pero trabajando activamente en el trabajo.

Bueno a lo que voy, si queréis luego me extiendo mas.

1.88
90kg

Pd: Los Bcaas son estilo MAP son gfs aminos de Vit O best

son 5gr de bcaas en 3 comidas
dieta_bcaa_2.jpg
 
Última edición:
Los bcaas cuentan como proteina en la dieta y suman 4kcal por gramo, dicho esto yo tomaria un poco mas de proteina, alrededor de 135g al dia que es 1.5g/kg
 
Yo creo que empezar ya con un déficit tan grande es un error... Deberías ir bajando poco a poco las kcal, e incluir más grasas en la dieta.


saludos
 
Le iba a escribir un gran post largo y detallado, pero tengo prisa y no podré ahora, quizás más tarde me anime a ello, solo le diré un par de cosas que debes saber por tu bien.

En primer lugar, con la falta de un riñón, debe entender desde ya, que va a estar limitado en cierta medida, así que tiene la obligación de cuidarlo enormemente.

El consumo de proteínas inferior a 1 gramo por kilo de peso, interfiere muchísimo en la obtención de masa muscular, yo no soy médico para recomendarle dietas a usted puesto que no es alguien normal, si fuese normal le diría desde ya, que para obtener resultados óptimos, deberá consumir 2 gramos de proteínas por kilo de peso, debe entender que acudir a este foro para preguntar sobre dietas estando con la falta de parte de un órgano no sería lo mas viable, puesto que en realidad todo el fitness está enfocado para personas que "estén completas", más allá, deberá hablar con sus médicos, porque son ellos los que saben que efectos puede ocasionarle el consumo de suplementos, comidas ricas en proteínas, el deporte de alta intensidad.... Entiendo que no es un hígado, o el corazón, pero debe entender que el consumo de proteínas en grandes cantidades necesario para lograr el músculo deseado, necesitará drenar su cuerpo eficazmente, un solo riñón hará el doble de trabajo que dos, y le debe durar toda la vida caballero.

Yo solo le pido, por su bien, que antes de elaborar NADA ni por su cuenta, ni por consejos de aquí, debe informarse a su médico de lo que puede y no puede hacer.

Si su médico le dice que puede consumir más proteínas de lo normal, aunque sea poco más, le consolaré diciéndole que con el tiempo, conseguirás sus objetivos, pero antes debes preguntar a tu médico.
 
Atrás
Arriba