Que desayunar y que cenar?

astrot

New member
Hola a todos
pues actualmente he decidido bajar de peso un gran reto para mi pero...
no puedo seguir una dieta por cuestiones $, pero evitare de comer todo el cochinero posible...

que me recomiendan desayunar y cenar? (la comida comere depende de lo que hagan en mi casa)
 
para perder peso primero hay que tener sobrepeso, cuánto pesas y cuanto mides?
 
No tienes dinero para comer sano y vomes chatarra?
Comer "sano" es de lo mas barato, no busques escusas y haz las cosas bien.
Pon mas datos, que sueles comer,medidas...
 
En primer lugar enhorabuena por la decisión, para desayunar yo te recomiendo un poco de todo, hidratos (avena o tostadas o cereales) proteína (leche, huevos revueltos con bacón) y algo de grasa (los mismos huevos, leche, queso, añadir aceite de oliva a las tostadas etcc) también puedes tomar café té o infusiones
 
No hay dinero para hacer dieta?

Si quieres perder peso es porque estas pasado, osea que tienes grasa, y para ganar grasa hay que comer mas kcal de las que consumes (que es lo que se suele hacer en volumen), y es la parte mas "cara", por decirlo de algun manera, ya que se necesita mas comida, y tu la estabas metiendo.

Ahora, para bajar de peso hay que comer menos comida de la que se gasta, osea, menos comida de la que estabas comiendo hasta ahora.

Explicame pues como es que no tienes dinero para la dieta?
 
mido 1,70 y peso 95+ (no se si engorde mas por estas fechas)

a lo del $ me refiero que no tengo dinero para comprar comida aparte de la que hay en la casa no se si me explico
por eso pido sugerencias que hacer o que desayunar o cenar para variarle un poco mas x.x
 
mido 1,70 y peso 95+ (no se si engorde mas por estas fechas)

a lo del $ me refiero que no tengo dinero para comprar comida aparte de la que hay en la casa no se si me explico
por eso pido sugerencias que hacer o que desayunar o cenar para variarle un poco mas x.x

Y por que ivas a tener que comprar otra comida? En tu casa no comen pastas, legumbres, pescados, carnes, leche, cereales, huevos...?
 
Si nos ponemos así, ya solo le diré que pesando 95 kilos para un metro setenta, la ingesta de kilocalorías diarías es más alta, que si usted se pone a hacer dieta, al reducir el número de kilocalorías es evidente que bajarás la cantidad de comida ingerida, y por consecuencia el dinero invertido en ella.
 
Si nos ponemos así, ya solo le diré que pesando 95 kilos para un metro setenta, la ingesta de kilocalorías diarías es más alta, que si usted se pone a hacer dieta, al reducir el número de kilocalorías es evidente que bajarás la cantidad de comida ingerida, y por consecuencia el dinero invertido en ella.

Eso ya lo e dicho yo arriba :p
 
ammmmm andaba pensnado en esto que opinan?

desayunar lo tipico huevo con jamon (pero sin yema) y cenar sandwish de algo de atun o algo asi que opinan? o cereal
 
Huevos con jamón (la yema es donde está la grasa, la grasa es buena, huevos con yema) y jamón está bien
 
Pero bamos a ver, no se le puede decir que esta bien o que esta mal porque no tiene dieta.

No hay un desayuno que este bien, ni una cena que este bien.

Para adelgazar hay que comer menos kcal de las que gastas, y si no calculas las kcal ni pesas la comida, puedes comer solo fruta y verdura y engordar, o comer donuts y adelgazar (es un ejemplo un poco extremo, lo se, antes de que alguien me salte a la yugular).

Puedes desayunar huevos con jamos si ese desayuno entra dentro de tus requerimientos caloricos y dentro de tu reparticion de macronutrientes diaria. Fin. No hay mucha discusion mas.
 
Lleva un recuento de kcal sin importar mucho distribucion de nutrientes y consume menos de tu metabolismo basal y como comas guarradas vas a pasar mucha hambre que de 3 donuts tienes la comida del dia entero, no hace falta tener dinero para contar kcal _comorr_
 
Yo creo que 2 huevos (120kcal) y 50 gr de jamón (100kcal?) con 10gr de aceite de oliva en un revuelto le cuadra a todo el mundo
 
Yo creo que 2 huevos (120kcal) y 50 gr de jamón (100kcal?) con 10gr de aceite de oliva en un revuelto le cuadra a todo el mundo

Pero el no hace dieta.

No le puedes decir si esta bien o mal cuando no lleva un calculo de nada.

Que es algo facil de cuadrar? Si, puede. Pero sin llevar cuentas no se puede decir nada.

De hecho no esta bien ni mal, es un buen desayuno, pero igual que lo puede ser un tazon de leche con avena. O un batido como lo que desayuno yo con avena y cereales.

El caso es cuadrar los numeros. Despues si podria poner su dieta y ver si se puede mejorar en algo, si tiene una buena eleccion de alimentos que sean densamente nutricionales etc...
 
es que no se puede solo desayunar y cenar bien para adelgazar, si comes menos en el desayuno pero comes mas que antes a lo largo del día para compensar no vas a perder peso, vas a seguir ganando como estabas haciendo antes. En mi caso apenas he estado tomando estas navidades 1 taza de leche en toda la mañana y he ganado kilo y medio en 6 dias _navidad_ , en mi caso me es igual por que tengo como objetivo pesar 93kilos y si voy a 2 kilos al mes tardo medio año cuando quiero competir ya
 
Pero el no hace dieta.

No le puedes decir si esta bien o mal cuando no lleva un calculo de nada.

Que es algo facil de cuadrar? Si, puede. Pero sin llevar cuentas no se puede decir nada.

De hecho no esta bien ni mal, es un buen desayuno, pero igual que lo puede ser un tazon de leche con avena. O un batido como lo que desayuno yo con avena y cereales.

El caso es cuadrar los numeros. Despues si podria poner su dieta y ver si se puede mejorar en algo, si tiene una buena eleccion de alimentos que sean densamente nutricionales etc...

Ciertamente no tiene por que llevar recuento, es mas fácil pesarse 1 vez a la semana y ver si sube o baja
 
Atrás
Arriba