¿Cómo ganar volumen/masa/peso en mi caso particular?

theflash1

New member
Buenos días.

Quisiera pedir consejo a alguien que haya podido estar en mi situación o lo haya conocido en alguien, o quizá sepa lo suficiente que pueda ayudarme.
Veréis, tengo mala genética. Mi padre y toda su rama familiar son muy estrechos de hombros y extremadamente delgados, por parte de madre son más regorditos pero son igual de estrechos, o sea lo único que tienen es barriga.
Yo he nacido con una constitución delgada y encima con un metabolismo acelerado y muy nervioso, que ha hecho que desde pequeño no sea capaz de ganar kilos de manera fácil. Con la edad y a partir de los 20, empecé a ganar algún kilo y ahora a mis 27 años mido 1,80 y peso 69 kg.

Me gustaría ganar algo de volumen, y por ello he realizado distintos ejercicios durante años, pero los resultados han sido muy pocos. Sí, admito que después de 2-3 años realizando pesas con bastante regularidad (dentro de lo posible debido a mi tiempo libre) he ganado un mínimo de volumen y ya no soy un palillo, pero sigo siendo un perchero.
Por eso, cansado ya de no ver ningún progreso, me he planteado consumir algún producto o suplemento adicional que pueda ayudarme. No quiero esperar a los 40 para conseguir tener un poco de músculo.

De todas formas lo que yo quiero no es estar petado, no quiero tener un cuerpo musculoso, tan solo quiero rellenar un poco más la ropa y no parecer un perchero. Que mis brazos estén mas gorditos, que mis piernas tampoco se vean tan flacuchas cuando llevo pantalón corto y que mi pecho no sea del todo plano, aunque sea ganar un poquito de grasilla en los pectorales que eso siempre llena más la ropa. Estoy cansado de que me digan "para eso tienes que hacer ejercicio", ya hago ejercicio, pero con eso solo no me basta, no en mi caso, no con mi constitución, tipo de cuerpo y metabolismo. Necesito algún producto aunque sea para arrancar.

No me importa tanto la definición como el volumen. He probado con batidos de proteínas y ahora hace poco con un producto en polvo parecido al aquarius, pero nada de eso me ha hecho engordar (y eso que fui a tiendas de fitness, pero yo creo que me timaron con lo más caro).

Así que viéndome ya cansado de esta situación me gustaría pediros ayuda... Es muy jodido pasarme toda la juventud deseando tener un cuerpo que veo que es imposible lograr. Cansado de que la gente me diga cosas como "deberías comer más" cuando zampo que da gusto, lo que pasa es que no engordo.
Me he planteado incluso consumir anabólicos y esas cosas (no entiendo mucho de estos productos), pero jamás empezaría a consumir algo ilegal o dañino para el cuerpo porque no quiero tener efectos secundarios, tampoco es cuestión de dejarme la salud en ganar un poco de volumen.

¿Podría alguien aconsejarme productos que pueda comprar online o en tiendas de nutrición/fitness y que sean válidos para ganar masa? No me interesa tanto que sea de efecto rápido como que sea realmente efectivo, ya que ya he sido timado con anterioridad.

Gracias de antemano por vuestro tiempo y por vuestros consejos.

TheFlash.
 
Última edición:
Encantado, calculas una dieta hipercalorica adaptada a ti (esto va a suponer el 85% de tu progreso) y buscas una rutina que mezcle fuerza e hipertrofia, no necesitas ningún suplemento pero te puedes ayudar de una proteína whey para llegar a la proteína diaria, con esto y más de 8h de sueño crecerás
 
Piensa em lo que te da más miedo y encáralo de frente. Aquello que nadie hace em el gimnasio y que piensan que si lo hacen se van a matar.
Bueno, justamente eso es lo que hace la diferencia.
 
El exito del gimnasio en cuanto estética está en la dieta, y más en estos casos. En primer lugar armate una buena dieta si con la dieta no llegas a consumir las calorías necesarias para aumentar de peso por el motivo que sea vas a necesitar de un gainer de buena calidad como serius mass. Y después habría que ver el entrenamiento que también puede tener sus fallas.
 
Lo de la genética es una excusa. Hasta los 20 años pesé 58 kilos para 1´75 de altura, y a los 5 meses de apuntarme en el gimnasio me puse a comer y pillé 25 poniéndome gordaco, y luego tuve que quitarme 10 kilos en 2 meses. Si estás delgado es por que no comes suficiente. Si estás gordo es por que comes demasiado. Otra cosa es hablar de alguien con una enfermedad.

Para ganar peso tienes que consumir más calorías de las que quemas, y ahí está el error que cometemos los delgados, comenzamos a hacer ejercicio pensando que ganaremos peso, pero hacemos lo contrario, por que seguimos comiendo igual, por lo que quemamos más calorías que antes de hacer ejercicio.

Como depende de las calorías, tienes que hacerte una dieta, consumir suplementos es una ayuda a la dieta, si los consumes sin saber por qué, no conseguirás nada.

Léete esto:

Info: Cómo ganar músculo
 
Prueba algún gainer que añada 1000 calorías extra a tu alimentación y sí no subes añade mas calorias en forma de comida o batidos caseros,frutos secos,pasta etc.
 
Hola veras como bien te han indicado mis compañeros si no subes de peso esque no comes lo suficiente, comiendo bastante y realizando ejercicio con pesas con ganas, crearas musculo si o si, no digo que te vayas a poner a nivel de un mr. olimpya pero no te veras tan delgado.
Esto es todo lo que se te puede decir con los datos que has dado, ayudaria que nos dijeras lo que comes normalmente y cual es tu rutina.
 
El ejercicio com pesas, bien hecho, crea necesidad de mas comida. Comida de verdad. Proablemente si no se siente esa necesidad el ejercicio de pesas no está bien hecho.
Bien hecho es sentadillas y peso muerto com mucho peso.
Dale eso y vas a saber lo que es tener hambre y comerte todo lo que se te ponga em la frente.
Despues el problema es no pasarse.
 
Dieta, dieta y dieta. ..

O un gainer de 1000kcal, mejor dos dosis..........
 
Atrás
Arriba