Que creatina es mejor? Y forma de empleo

elbuenavida

New member
Buenas!!
Estoy indeciso entre dos creatinas:

-Cr5 creatine de Star Labs

-Micronised creatine powder de Optimum Nutrition

Y como las tomariais?

Gracias
 
Cualquiera de las dos.
5 grs después de entrenar.
 
Otra duda que tengo, son doa opciones, que es mejor:

-tomar pre entreno nxplode 3.0 y después de entreno creatina asmas batido de proteínas

-tomar creatina como pre y después creatina mas batido

Que opción sería mejor?
 
Tampoco tiene por que ser en otro momento del dia.

Vamos a ver kit, deja de joder y de sacar discusiones donde no las hay. Tu has dicho que despues de entrenar como si fuese obligado en ese momento y no es asi. Yo e dicho q en cualquier momento, creo que eres suficientemente inteligente como para saber que "en cualquier momento" incluye despues de entrenar si es cuando prefieres tomarla.
 
Pues como te ham dicho.... tomala cuando quieras, no actúa al momento, sino por saturación y eso lleva unos días.

Yo la tomo postentreno junto con el batido, pero si tomas también pre entreno...pues dando más rabia te de.

Y respecto a las creatinas q mencionas ni idea... pero las 2 marcas son buenas marcas.
 
La creatina se encarga de reforzar el atp muscular por lo cual aporta algo de fuerza, trabaja por saturación por lo que es indiferente cuando tomarla (está bien tomarla postentreno por que así bebes liquido que hay quien no lo hace) pero da igual ahi que en el desayuno
 
la creatina puede ser a cualquier hora del dia, pero se recomienda despues del entreno para recuperacion. los dias de no entreno, en la mañana en ayunas, y luego el desyuno. eso es todo con la creatina, no tiene mayor ciencia, tampoco es escencial para "subir" o "bajar" de peso, en la mayoria de los atletas genera retencion de liquidos por eso se subiran un par de kilos en 4 u 8 semanas, pero si no hay dieta planteada para subir no habra mas.
 
Funciona por saturación pero mejor aprovechar la ventana anabolica duré lo que dure ya que ahí se aprovechan mejor todos los nutrientes inclusive la creatina,bcaas,hc...todos.
 
Funciona por saturación pero mejor aprovechar la ventana anabolica duré lo que dure ya que ahí se aprovechan mejor todos los nutrientes inclusive la creatina,bcaas,hc...todos.

Ya me diras para que aprovechas la creatina despues de entrenar cuando el cuerpo ya esta saturado de ella y lo unico que necesitas haces es mantener dicha saturacion.
Aunqie la dejes de tomar.todabia pasan unos dias para que se pase el "efecto", asique sigue siendo una chorrada sin fundamento eso que dices de tomarla despues.
 
Si quisiésemos aprovechar mejor los nutrientes, antes que meterlos en la ventana anabólica, lo haríamos vía intravenosa.

y así nos ahorramos eso de la digestión que es muy lento señor kityasuni


mood_tailoring_pn_pharma.jpg
 
Última edición:
Aquí tienes un estudio si te sirve de algo. Está en inglés lamentablemente http://www.jissn.com/content/10/1/36

Gracias.

Al menos algunos prueban sus teorias.

No obstante sigo diciendo lo mismo, la saturacion de creatina no se va en un dia ni en dos, asique tomarla antes o despues no marcara diferencia significatica porque solo se toma para mantener dicha saturacion
 
Atrás
Arriba