Que oxido nitrico me recomiendan

Yo dije lo siguiente:
"Ahora supongamos que fuese verdadeira la hipotesis de que sintiendome normal levanto X y con un estimulante levanto X + 10%.
En personas poco entrenadas puede dar algun avance, especialmente en lo sicológico, sin embargo en personas entrenadas la situación es diferente.

Resulta que cuando uno no tiene mucha práctica ni experiência ni entrenamiento, levantamos menos de lo que realmente podríamos, y podríamos menos de lo que tenemos capacidad orgânica (tendones, músculos, sistema cardiorrespiratório) de resistir. Por eso, el estimulante permitiria que el tipo que haría 60 haga 65 y se vaya contento para la casa. Lo mismo sucederia si el tipo en lugar del estimulante pusiese un poco de verguenza o más popularmente de cojones"

Esto es, de 40 a 44 hay um 10% que depende del hecho de ir con más o menos disposición a la barra. Em la persona no entrenada o poco entrenada esse fenómeno sí se verifica, como es el caso. Por más que esa disposición extra se conseguiria también entrenando en un grupo donde los compañeros te animan o te dan esa certeza sicológica extra.

Em un individuo entrenado, esse 10% funciona cuando es para compensar deficiências (como estar cansado o haber dormido mal), si un individuo que normalmente hace 200 consiguiese levantar 220 gracias a la cafeína, probablemente se desgarraría un músculo o se haría un esguince.
La función de la cafeína, en este último caso, es possibilitar que el día que le resultasse dificultoso passar de 180 igual pueda aproximarse a 200.
 
El caso es que aunque sea psicológico le funciona por lo tanto ya le va bien.
 
Bueno, aparte de que "curl de bicep x 44 k para repeticiones" es un rendimento bueno, podemos volver al mismo tema que ya hablamos varias veces.
Esto es multifactorial, por más que un estimulante pueda dar uma ayuda, el estructurar el entrenamiento de forma adecuada, a largo plazo es mucho más eficiente.
Yo no me preocuparia por detalles como un preentreno si mi entrenamiento tiene como parte importante curl de bícep. Yo me centraria en jerarquizar otro tipo de ejercicios que me van a ampliar muchisimo más los rendimientos.
 
Hemo Rage, nutrex lo habia dejado de fabricar. Ahora tiene una version nueva con mas ingrediente
 
Última edición:
Atrás
Arriba