Kharo busca ser fit!

Kharo

New member
Hola! como dije en presentaciones mi nombre es Caro y tengo 36 años, madre de dos hijos, el menor tiene 7.
Hace un año exacto comence mi vida fitness, logrando muy buenos resultados en los meses que estuve bien enfocada, baje un 4% de grasa y pesaba 67 kilos. Por temas de la vida llegue al running lo cual me gusto mucho, y fui dejando de lado las pesas y tambien la dieta lo cual me hizo subir de peso, y ademas volver a mis 28% de grasa.
Ahora desde comienzos de diciembre comence a entrenar otra vez. Hago full body dos veces a la semana y un dia solo de pierna. los otros dos dias hago cardio.
Actualmente peso 72 kilos exactos y mido 1,74 cms
No hay forma de que pueda abrir el post por tapatalk asi que no he subido foto pero en cuanto pueda subire para que puedan ayudarme.
mi dieta es de 1700 calorias.
 
Hola,
al final he recalculado mi dieta y ha quedado asi:
calorias necesarias para mantencion 2323
le restare 400 calorias para deficit quedando en 1900 calorias que he distribuido asi:
1,5 x kg de peso de proteina (1,5x73) me ha dado 110g =440 calorias
73g de grasa = 657 calorias
200g de carbohidratos = 800 calorias
 
Buenas!, la dieta y los cálculos están bien... ahora sólo queda darle caña a los hierros y seguir la dieta, seguro en poco tiempo vas bajando ese % de grasa!


Saludos
 
Buenas!, la dieta y los cálculos están bien... ahora sólo queda darle caña a los hierros y seguir la dieta, seguro en poco tiempo vas bajando ese % de grasa!


Saludos

Muchas gracias!
pues si, estoy en la busqueda de la mejor rutina para mi, considerando que entreno en casa y cuento con algunos implementos como mancuernas, barra y discos y banca.
creo que optare por una fullbody o torso/pierna
 
la celulitis tiene un fuerte componente genético pero si antes de tu segundo embarazo no tenías entonces con bajar de peso y algunos cambios en la dieta vas a mejorar. Para la retención de liquidos los consejos básicos como más frutas, suficiente agua 2 litros diarios y podes tomar te diureticos (cola de caballo o te verde)

El cuerpo no tiene que dar verguenza porque si todo el que empezara a ejercitarse tuviera un cuerpo diez para que lo haría, además para alguien que llevo poco control de la dieta tampoco es tan terrible. Una rutina full body 4 veces por semana creo que sería la mejor opción, solo hay que organizar los ejercicios.
 
El cuerpo no tiene que dar verguenza porque si todo el que empezara a ejercitarse tuviera un cuerpo diez para que lo haría, además para alguien que llevo poco control de la dieta tampoco es tan terrible. Una rutina full body 4 veces por semana creo que sería la mejor opción, solo hay que organizar los ejercicios.

Muchas gracias por pasarte, estoy armando la rutina que seguiré desde la próxima semana, que opinas de hacer cardio dsp de la sesión pesas? ayudaría? o solo un día o dos bastara?
 
Muchas gracias por pasarte, estoy armando la rutina que seguiré desde la próxima semana, que opinas de hacer cardio dsp de la sesión pesas? ayudaría? o solo un día o dos bastara?

es poco lo que ayuda para ser franco pero ayudar ayuda. Si queres hacer hacé, lo ideal sería en otro momento pero si, puede ser después de las pesas 20-30 minutos de baja intensidad.
 
es poco lo que ayuda para ser franco pero ayudar ayuda. Si queres hacer hacé, lo ideal sería en otro momento pero si, puede ser después de las pesas 20-30 minutos de baja intensidad.

Decidi que el cardio lo hare dias distintos al de pesas. Gracias!!
 
Hola!
esta sera mi rutina por las siguientes 4 semanas:

Entrenamiento de 12 semanas para avanzados

Entrenamamiento A: semana 1-4
A1: Barbell glute bridge 3x20 reps

A2: One-arm row 3x8 reps (de cada lados)

B1: Barbell box squat 3x5 reps

B2: Dumbbell incline press 3x8 reps

Barbell American deadlift 3x8 reps

Cable standing abduction 1x20 reps (de cada lado)




RKC Plank 1 serie de 60 segundos

Side plank 1 serie de 60 segundos (de cada lado)


Entrenamiento B: semana 1-4
A1: Bodyweight shoulder elevated single-leg hip thrust 3x8-20 reps (de cada lado)

A2: Chin-up 3x5 reps

B1: Dumbbell high step up 3x10 reps (de cada lado)

B2: Barbell military press 3x8 reps

Band seated abduction 1x20 reps




Straight-leg sit-up 1x20 reps




Entrenamiento C: semana 1-4
A1: Barbell hip thrust 3x20 reps

A2: Standing single-arm cable row 3x8 reps (de cada lado)

B1: Goblet full squat 3x5 reps

B2: Single-arm bench press 3x8 reps





Cable straight-leg pull-through 3x8-12 reps

Side lying hip raise 1x10 reps (de cada lado)

Turkish get up 1x5 reps (de cada lado)

Half-kneeling cable anti-rotation press 1x8-12 reps (de cada lado)



es la rutina avanzada de Bret C.
mañana realizare el dia A, mirare cuento tiempo me toma, como quedo con los ejercicios, etc e ire agregando ejercicios, dependiendo.
Acepto sugerencias.
el orden lo hare asi:
Lunes A
martes B
miércoles C
jueves cardio hiit
viernes A
veremos que tal.
 
pero tenes material para hacer todos esos ejercicios? pero bueno no pasa nada si alguno no podes hacer lo cambias por otro y listo.
 
pero tenes material para hacer todos esos ejercicios? pero bueno no pasa nada si alguno no podes hacer lo cambias por otro y listo.

Si, los estuve mirando por google y los tengo. Algunos debere cambiarlos para hacerlos con bandas deesas de colores que tengo mientras.
 
hola,mi entrenamiento de hoy
Entrenamamiento A: semana 1-4
A1: Barbell glute bridge 3x20 reps

A2: One-arm row 3x8 reps (de cada lados)

B1: Barbell box squat 3x5 reps

B2: Dumbbell incline press 3x8 reps

Barbell American deadlift 3x8 reps

Cable standing abduction 3x20 reps (de cada lado)




RKC Plank 1 serie de 60 segundos

Side plank 1 serie de 60 segundos (de cada lado)
Fueron 50 minutos en total de entreno contando el calentamiento de 10 minutos. Lo encontre bueno, pero sumare dos ejercicios mas una serie mas de sentadillas que podria ser la tipo zumo y una serie para espalda.
Alguna variante de la dominada? que pueda hacer con banda o mancuernas? o algun ejercicio?
Dieta de hoy, excelente.
 
Hola!
mi entrenamiento de hoy:
Entrenamiento B: semana 1-4
A1: Bodyweight shoulder elevated single-leg hip thrust 3x8-20 reps (de cada lado)

A2: Chin-up 3x5 reps

B1: Dumbbell high step up 3x10 reps (de cada lado)

B2: Barbell military press 3x8 reps

Band seated abduction 1x20 reps




Straight-leg sit-up 1x20 reps
patada triceps 3x8
sentadilla sumo 3x8
Dieta excelente.
 
Hola!
Entrenamiento de ayer
Cardio de alrededor 30 minutos.
Tocaba descanso de la rutina, pero me permiti ese cardio suavecito
Entrenamiento de hoy 7 de enero de 2016

Entrenamiento C: semana 1-4
A1: Barbell hip thrust 3x20 reps

A2: Standing single-arm cable row 3x8 reps (de cada lado)

B1: Goblet full squat 3x5 reps

B2: Single-arm bench press 3x8 reps





Cable straight-leg pull-through 3x8-12 reps

Side lying hip raise 1x10 reps (de cada lado)

Turkish get up 1x5 reps (de cada lado)

Half-kneeling cable anti-rotation press 1x8-12 reps (de cada lado)
Cada dia me gusta mas la rutina, le agrego algunos para trabajar un dia biceps otro triceps pero en general súper contenta.
Por lo demás la dieta impecable.
Saludos al que me lea!!
 
Última edición:
Hola!
Hoy he hecho
Entrenamamiento A: semana 1-4
A1: Barbell glute bridge 3x20 reps

A2: One-arm row 3x8 reps (de cada lados)

B1: Barbell box squat 3x5 reps

B2: Dumbbell incline press 3x8 reps

Barbell American deadlift 3x8 reps

Cable standing abduction 1x20 reps (de cada lado)




RKC Plank 1 serie de 60 segundos

Side plank 1 serie de 60 segundos (de cada lado)

Dieta excelente.
Este fin de semana toca descanso. Asi que cuidare la dieta.
 
Mira como he visto que hemos empezado ahi ahi , me apunto a ver tus progresos jijiji,
Animo y a por todas!! Nos vamos a poner to buenorras xDDD
 
Mira como he visto que hemos empezado ahi ahi , me apunto a ver tus progresos jijiji,
Animo y a por todas!! Nos vamos a poner to buenorras xDDD

Bienvenida!! Que bueno ver a una mujer por acá por fin
Me paso por tu diario
 
Atrás
Arriba