Kharo busca ser fit!

Entrenamiento de hoy lunes 20/06
Calentamiento 10'
Día torso 1
Press banca plano 4x8 15kgs
Fondo triceps 3x8
Remo mancuernas 4x6 6kgs/cada mano
Press militar barra de pie 4x6 10kgs
Elevaciones con mancuernas laterales 3x10 3kgs cada mano
Curl biceps 3x10 6kgs/cada mano
Extensión de triceps tras nuca 3x10 6kgs
Más cardio 20 minutos

Dieta al 100% por primera vez en mucho tiempo, me siento contenta aunque solo es hoy jaja mañana tambien lo sera
Muy bien Kharo !!!! :eek:
Haber que tal ese cambio a fin de año .
 
Entrenamiento martes 21/06
Calentamiento 10'
Sentadilla 4x6 30kgs
Zancada con mancuernas 6kgs cada mano 3x8
Peso muerto 4x6 30kgs
Peso muerto sumo con mancuernas de 6kgs
Femoral en banca tumbado 15kgs 4x8
Gemelos 4x15
Estiramientos.

La dieta la he llevado al pie, me siento muy contenta porque siento que puedo otra vez.
Hoy toca descanso pero hare un cardio moderado de unos 30'
Saludos al que me lea
 
cuando te estanques con la dieta tal vez deberías considerar hacer una rutina full body que el entrenamiento físico con pesas sea en todo el cuerpo y quemes más calorías. Saludos.
 
cuando te estanques con la dieta tal vez deberías considerar hacer una rutina full body que el entrenamiento físico con pesas sea en todo el cuerpo y quemes más calorías. Saludos.

lo tendre e cuenta Seba, pero por el momento me he vuelto a dar cuenta que haciendo bien la dieta, todo funciona mejor.
Entrenamiento de ayer 23/06
calentamiento 8 minutos
press plano 4x15 10 kgs
aperturas 3 x15 con mancuernas 6kgs cada mano
remo barra 3x12 10kgs
press militar sentado con mancuernas 3x12
curl biceps 3x12 6kgs cada mano
patada triceps 3x12 6kgs
estiramientos
cardio de 20` HIIT
dieta perfecta.
 
Hola, he estado muy ocupada y olvido pasarme a poner mi entrenamiento, pero lo he hecho si, sin faltar.
Lunes 27/06
calentamiento 7 minutos
Torso dia 1
estiramientos.

Martes 28/06
Entrenamiento de hoy
Calentamiento 8'
Sentadilla banco 3x12 con 25kgs
Curl cuadriceps 3x10 15kgs
Zancada delantera y trasera estatica 3x10 10kgs
Peso muerto 3x8 25kgs
Gemelos 2x20

Pilates unos 20'

Miercoles
Cardio 30 minutos.

Jueves 30/06
Dia de torso 2
mas cardio 30 minutos.
la dieta la he llevado bastante bien, asi que no me quejo y espero ver resultados el 6 que toca medicion de pliegues y etcs.
Tengo una duda a ver si alguien que se pase me la pueda responder.

la banca que me compre trae para hacer cuadriceps y femoral, entonces he agregado estos ejercicios a la rutina para aprovecharla ya que puedo poner mas peso, sobre todo en la parte trasera de la pierna que siento que me falta mas trabajarla que el cuadriceps, esta bien? es mejor con la banca?
 
Hola, he estado muy ocupada y olvido pasarme a poner mi entrenamiento, pero lo he hecho si, sin faltar.
Lunes 27/06
calentamiento 7 minutos
Torso dia 1
estiramientos.

Martes 28/06
Entrenamiento de hoy
Calentamiento 8'
Sentadilla banco 3x12 con 25kgs
Curl cuadriceps 3x10 15kgs
Zancada delantera y trasera estatica 3x10 10kgs
Peso muerto 3x8 25kgs
Gemelos 2x20

Pilates unos 20'

Miercoles
Cardio 30 minutos.

Jueves 30/06
Dia de torso 2
mas cardio 30 minutos.
la dieta la he llevado bastante bien, asi que no me quejo y espero ver resultados el 6 que toca medicion de pliegues y etcs.
Tengo una duda a ver si alguien que se pase me la pueda responder.

la banca que me compre trae para hacer cuadriceps y femoral, entonces he agregado estos ejercicios a la rutina para aprovecharla ya que puedo poner mas peso, sobre todo en la parte trasera de la pierna que siento que me falta mas trabajarla que el cuadriceps, esta bien? es mejor con la banca?

si está bien. De todas formas igual las zancadas y las sentadillas bulgaras también contribuyen al desarrollo del femoral. En mi opinión lo que te falta es entreno directo de gluteos algún hip thrust a una pierna apoyando una mancuerna encima a altas repeticiones (si tu resulta muy fácil) incluso se puede hacer algo de trabajo de abductores apoyando poniendose en cuatro patas y acomodando una mancuerna en la articulación de la rodilla para levantar la pierna en forma lateral.
 
Hola como estan, yo mas o menos, vengo saliendo de la clinica he estado 3 dias internada por calculos renales con consecuencia de que fui intervenida en el riñon derecho. Ahora bien, un poco hinchada por tanto suero pero sin grandes molestias, pero no podre hacer pesas hasta el 20 de julio que me ve el doctor, debere de cuidar la dieta demasiado, pero bueno la salud primero.
 
no pasa nada, todo el mundo tiene parates ya sea por motivos serios (como este) o por falta de ganas lo importante es que uno hace lo que le gusta. Saludos y que te mejores.
 
tengo muy abandonado esto, pero ya estoy a tiempo de retomar.
Les cuento un poco, luego de la operacion y dada el alta retome los ejercicios progresando muy de a poco en los pesos.
Y bueno me ha costado bastante perder grasa, me encuentro estancada y hasta he ganado 3 kilos, segun el caliper estoy en 26,5 de grasa, según la bascula 28%. No se mueven ni las medidas ni nada estoy tal cual, pesando 73 kilos y sin poder salir de ahi, bueno mi peso varia de 72,5 a 73,5 asi..
Novedades? si hay Y es que me he comprado una home gym, varias pesas rusas, y la banca de press. Asi que bueno ahora tengo poleas y mas.
la rutina que estoy siguiendo es esta:


La dieta que estoy siguiendo es de unas 1800 calorias, pero debo ser honesta que no la sigo al pie de la letra. Me da mucha mucha ansiedad ultimamente, hasta me he comprado picolinato de cromo a ver si me funciona algo mejor que dicen que va bien, bueno como en todo opiniones pro y contras, pero ya me diran uds...
asi estoy ahora, bueno fue el 28 de agosto




Si me pudieran echar una ayudita, les estaría mil agradecida.
 
yo haría rutinas fullbody 4 veces por semana, siempre vas a quemar más calorías con ellas, variando ejercicios. Después dietas no se, recuerdo a una amiga que le fue muy bien con la dieta de la zona el tema de la dieta es probar y ver, la dieta se tiene que adaptar al estilo de vida de la persona.
 
debes apegarte a la dieta al 100% o no veras cambios, muchos de aqui alegan que el entreno es lo que hace todo.... es parte de ello pero sin seguir al pie de la letra un buen plan es tirar el trabajo duro a la basura.
Para un ejemplo practico imaginemos una casa con fisuras por todos lados casi al punto de desplomarse has de cuenta que el entreno es el que va a eliminar un area "x" de esa casa y con que lo vas a renovar? simple con materiales de construccion etc lo cual vendria siendo la dieta y por lo tanto lo que da ese cambio espero hayas comprendido que entrenar sin una buena alimentacion no sirve para nada mas que perder tu tiempo.
 
debes apegarte a la dieta al 100% o no veras cambios, muchos de aqui alegan que el entreno es lo que hace todo.... es parte de ello pero sin seguir al pie de la letra un buen plan es tirar el trabajo duro a la basura.
Para un ejemplo practico imaginemos una casa con fisuras por todos lados casi al punto de desplomarse has de cuenta que el entreno es el que va a eliminar un area "x" de esa casa y con que lo vas a renovar? simple con materiales de construccion etc lo cual vendria siendo la dieta y por lo tanto lo que da ese cambio espero hayas comprendido que entrenar sin una buena alimentacion no sirve para nada mas que perder tu tiempo.

Pero se considera que esa casa ya tiene bases, si no tiene bases se hubiera caido por completo
 
Entiendo todos los puntos, y cambiare mi rutina a una fullbody. Y tbn entiendo que debo ser mas seria con la dieta, entiendo el punto de todos.
He estado leyendo el libro Plan Revolucionario de Marcos Vazquez, tenia muchas ganas de hacerlo pero tengo que ver cómo lo adapto a las comidas de acá, hay muchas que no me gustan. Tengo el libro de la dieta de la zona, lo miraré tbn
 
Atrás
Arriba