Kharo busca ser fit!

Ummm discrepo con la primera frase, primero depende del peso, luego del peso usted será capaz de hacer unas repeticiones u otras, y no al contrario, aunque podríamos discutir sobre esto al mismo estilo que "el huevo o la gallina"

Y no me vengas con 4x8 4x12 exactos con el peso máximo, porque si haces 4x7 o 4x13 también estás mandando un estímulo,

No es quitar una rep o añadirla y ale, se acabó el estímulo ya no progresas igual o no progresas nada....

Por supuesto que no, nadie dice eso, se manda estimulo ahora bien si haces 4x5 con 80 kg y vos podes hacer 4x8 con 80Kg el estimulo es menor menos esfuerzo menos estímulo. Ir al fallo menos 1 o menos 2 en la última repeticion de la última serie es lo que marca el nivel de esfuerzo correcto en una rutina de hipertrofia pura.
 
Lo de liviano pesado esta relacionado con el rango de repeticiones. Pero ya sea para 4x6 (por poner un ejemplo) o 4x12 tenes que usar el peso máximo para cada uno de los rangos de repeticiones que te permita completar las 4 series o al menos las 3 primeras. Cuando te parece que estas cómoda con ese peso lo aumentas.
Entiendo. La próxima semana compraré mas discos y haber si ya por fin tengo mi soporte para sentadillas.
 
UUFFF tengo bastante abandonado este diario, pero no quiere decdir que no he estado entrenando, porque sigo al pie del cañon, ha veces de bajon por el tema de entrenar en casa y a veces me cuesta levantarme del sillon a entrenar pero lo hago, me levantro y entreno.
esta es una foto de cuando retome
http://s19.postimg.org/t5y9ac1w3/IMG_5504.jpg
y esta es una foto del 2 de abril, falta aun y bastante pero me ayuda a seguir enfocada.
http://s19.postimg.org/7wg73ilcj/Full_Size_Render_1.jpg

http://s19.postimg.org/6iok87m37/Full_Size_Render.jpg

Actualmente estoy con la rutina torso pierna, me gusta bastante, y estoy haciendo algun cardio los dias de torso o bien los dias de descanso.
En fin, eso por ahora
 
yo te veo mejor, con menos porcentaje graso, considerando que es muy complicado entrenar en casa igual mejoraste.
 
yo te veo mejor, con menos porcentaje graso, considerando que es muy complicado entrenar en casa igual mejoraste.

Gracias Seba.
Estoy juntando plata para armarme de mas cosas y mejorar mis entrenamientos. Por ahora será para hacer dominadas.
 
Hola.
Entrenamiento de hoy
Calentamiento 7'
Torso liviano
Press inclinado 3x15
Remo barra 3x15
Press militar 3x15
Remo mancuernas3x12
Aperturas 3x12
Mas 25 minutos de cardio post pesas. Hoy baile
 
Hola a todo el que me lea!
Sigo haciendola rutina torso pierna, y como novedad he sumado algunos dias de TRX o bandas de suspensión, me ha gustado bastante.
Con dieta sigo con la sostenible de Platon.
 
Uuuf tengo bastante abandonado mi diario. Creo que debo ser mas ordenada con él así también ir poniendo los errores que cometo con la dieta, e ir viendo porque me encuentro estancada.
Entrenamiento de ayer
Calentamiento 10'
Biceps y triceps
Curl 3x15
Martillo 3x15
Patada triceps3x15
Dos ejercicios mas que ahora no recuerdo el nombre

Mas 30' de cardio moderado.

Dieta reajustada
 
Bueno, bueno..
ya me pondre mas las pilas con mi diario para llevar mas control. El tiempo a veces no me alcanza pero me lo haré para anotar todo.
Mañana comienzo nueva rutina, igualmente torso pierna, y mi dieta ha quedado asi:
2 pan pita integral
2 huevos enteros
1 manzana

30 grs avena
28 grs almendras
50 grs platano
40 grs pollo

80 grs fideos
50 grs posta negra-rosada
ensalada con 1 cda aceite oliva

150 grs papa
100 grs pescado
1 naranja

Post entrenamiento
1 scoop whey protein

80 grs pollo
ensalada con 1 cda aceite oliva
25 grs arroz integral

1 lata atun
ensalada con 1 cda aceite oliva


mi rutina sera asi:

Dia uno: Torso I fuerza
Calentamiento 10 minutos
-Flexiones de brazo 2 series 30 repeticiones
-Press banca plano 4 series 8 repeticiones
-Fondos apoyada en banco 3 series 8 repeticiones
-Remo con mancuerna 3 series 6 repeticiones
-Press militar con barra , de pie. 4 series 6 repeticiones
-Elevaciones laterales con mancuernas 3 series 10 repeticiones
-Curl bicep martillo 3 series 8 repeticiones
-Extension de tricep trasnuca con mancuerna 3 series 10 repeticiones

*Estiramientos
*Cardio por 30 minutos (129 -135 ppm)

Día dos: Pierna fuerza
*Calentamiento 10 minutos
Sentadilla con mancuerna 4 series 6 repeticiones
Zancadas con mancuernas caminando 3 series 8 repeticiones
Peso muerto 4 series 6 repeticiones
Peso muerto sumo con mancuerna 3 series 8 repeticiones
Sentadilla búlgara 2 series 12 repeticiones
Elevaciones de talones 4 series 15 repeticiones

*Estiramientos
*Abdominales: 6 series totales de 25 repeticiones cada serie (puedes elegir tú los ejercicios. La importancia es que el total de series al entrenar abdominales sean sólo seis)


Día tres: Entrenamiento torso II

*Calentamiento 10 minutos
Press banca inclinado 3 series 15 repeticiones
Press banca plano 3 series 12 repeticiones
Aperturas con mancuernas 2 series 20 repeticiones
Remo con barra 3 series 12 repeticiones
Remo con mancuerna 2 series 15 repeticiones
Lumbares 3 series 20 repeticiones
Press hombros con mancuernas sentada 3 series 12 repeticiones
Superserie Elevaciones frontales + encogimientos hombros con mancuernas 2 series 15 repeticiones
Curl bicep alternado 3 series 12 repeticiones
Patada tricep 3 series 15 repeticiones
*Estiramientos
*Cardio por 30 minutos (129 -135 ppm)

Día cuatro: pierna II

*Calentamiento 10 minutos
Sentadilla con barra 4 series 15 repeticiones
Peso muerto 4 series 15 repeticiones
Sentadilla frontal 3 series 20 repeticiones
Peso muerto con mancuernas 3 series 20 repeticiones
Burpees 4 series 15 repeticiones
Elevaciones de talones 4 series 30 repeticiones

*Estiramientos
*Abdominales: 6 series totales de 25 repeticiones cada serie (puedes elegir tú los ejercicios. La importancia es que el total de series al entrenar abdominales sean sólo seis)
Contarles que me he comprado ya banca nueva, con mas peso, tendre 50kgs en total, y tendre para entrenar femoral y cuadriceps en la banca.
 
la 2 series de 30 repeticiones en el flexiones te juegan en contra en un entreno de fuerza, en el mejor de los casos se harían al final. Y la sentadilla frontal es un ejercicio más bien para hacer a bajas repeticiones que a altas, la barra pone presión sobre la traquea, hay que mantener el torso erguido, siempre es mejor hacer sentadilla común a altas repeticiones y no frontal. Igual que hacer encogimientos de hombros, por lo general las mujeres que entrenan jamás hacen ejercicios de trapecios porque se lo considera un músculo anti estético en una mujer, salvo que se dediquen al fisicoculturismo.
También a la rutina le faltan ejercicios localizados de gluteos (hip thrust o puentes incluso se puede hacer algo para abductores)
 
la 2 series de 30 repeticiones en el flexiones te juegan en contra en un entreno de fuerza, en el mejor de los casos se harían al final. Y la sentadilla frontal es un ejercicio más bien para hacer a bajas repeticiones que a altas, la barra pone presión sobre la traquea, hay que mantener el torso erguido, siempre es mejor hacer sentadilla común a altas repeticiones y no frontal. Igual que hacer encogimientos de hombros, por lo general las mujeres que entrenan jamás hacen ejercicios de trapecios porque se lo considera un músculo anti estético en una mujer, salvo que se dediquen al fisicoculturismo.
También a la rutina le faltan ejercicios localizados de gluteos (hip thrust o puentes incluso se puede hacer algo para abductores)

Voy a seguir tus consejos, Seba, y modificare la rutina. Gracias como siempre por pasarte y aconsejarme
 
Hola. Entrenamiento dia lunes 6 de junio
Dia uno: Torso I fuerza
Calentamiento 10 minutos
-Press banca plano 4 series 8 repeticiones
-Fondos apoyada en banco 3 series 8 repeticiones
-Remo con mancuerna 3 series 6 repeticiones
-Press militar con barra , de pie. 4 series 6 repeticiones
-Elevaciones laterales con mancuernas 3 series 10 repeticiones
-Curl bicep martillo 3 series 8 repeticiones
-Extension de tricep trasnuca con mancuerna 3 series 10 repeticiones

*Estiramientos
*Cardio por 30 minutos (129 -135 ppm)
Entrenamiento martes 7 de junio
Día dos: Pierna fuerza
*Calentamiento 10 minutos
Sentadilla con mancuerna 4 series 6 repeticiones
Zancadas con mancuernas caminando 3 series 8 repeticiones
Peso muerto 4 series 6 repeticiones
Peso muerto sumo con mancuerna 3 series 8 repeticiones
femoral tumbado 3x12
Elevaciones de talones 4 series 15 repeticiones

*Estiramientos
*Abdominales: 6 series totales de 25 repeticiones cada serie (puedes elegir tú los ejercicios. La importancia es que el total de series al entrenar abdominales sean sólo seis)
La dieta la llevo impecable, estoy 100% enfocada esta vez, voy por esos objetivos!!
 
Entrenamiento de Ayer 9/06
Calentamiento 10'
Mas dia de torso 2
Mas cardio de 20' a 130 ppm aproximadamente.
Dieta bastante bien, llevo solo 4 días pero me siento más deshinchada.
Con el frío que hace tomo como 3 a 5 tazas de café al día , hará mal?
Saludos al que me lea voy tan feliz por la vida con mi banca nueva!!
 
Entrenamiento de Ayer 9/06
Calentamiento 10'
Mas dia de torso 2
Mas cardio de 20' a 130 ppm aproximadamente.
Dieta bastante bien, llevo solo 4 días pero me siento más deshinchada.
Con el frío que hace tomo como 3 a 5 tazas de café al día , hará mal?
Saludos al que me lea voy tan feliz por la vida con mi banca nueva!!
Pues si que vas progresando Kharo!! Recuerda no aflojar y yo diria que conforme te vayas mirando en el espejo hagas ciertos cambios en tu rutina y alimentación.
 
HOla!
Entrenamiento de lunes 13-06
Dia uno: Torso I fuerza
Calentamiento 10 minutos
-Flexiones de brazo 2 series 30 repeticiones
-Press banca plano 4 series 8 repeticiones
-Fondos apoyada en banco 3 series 8 repeticiones
-Remo con mancuerna 3 series 6 repeticiones
-Press militar con barra , de pie. 4 series 6 repeticiones
-Elevaciones laterales con mancuernas 3 series 10 repeticiones
-Curl bicep martillo 3 series 8 repeticiones
-Extension de tricep trasnuca con mancuerna 3 series 10 repeticiones

*Estiramientos
*Cardio por 20 minutos (129 -135 ppm)

entrenamiento de martes 14-06
Día dos: Pierna fuerza
*Calentamiento 10 minutos
Sentadilla con mancuerna 4 series 6 repeticiones
Zancadas con mancuernas caminando 3 series 8 repeticiones
Peso muerto 4 series 6 repeticiones
Peso muerto sumo con mancuerna 3 series 8 repeticiones
femoral tumbado en banca 4x10
elevaciones de talones 4 series 15 repeticiones

*Estiramientos
*Abdominales: 6 series totales de 25 rep
Ayer estuve mal de la guata, algo me cayo mal. Ya hoy estoy mejor.
Me cuesta mucho hacer todas las comidas de la pauta, de hecho la mayoria de los dias tengo que juntar algunas, no creo que eso importe mucho. Ojala así sea.
 
Hola!
Ayer entrene dia de torso 2
Mas cardio de 25 minutos a moderada intensidad.
la dieta sigue al pie, aunque sigo sintiendome estancada pero bueno es muy pronto para medir resultados, el 20 hago 15 dias con la dieta a raja tabla y cambiada, ya veremos.
Me siento de bajon, debe ser el periodo jajaaj
 
Hola!
Ayer entrene dia de torso 2
Mas cardio de 25 minutos a moderada intensidad.
la dieta sigue al pie, aunque sigo sintiendome estancada pero bueno es muy pronto para medir resultados, el 20 hago 15 dias con la dieta a raja tabla y cambiada, ya veremos.
Me siento de bajon, debe ser el periodo jajaaj

Pues nada de bajón,y mucho ánimo Kharo!Tienes muchísima fuerza de voluntad haciendo los ejercicios en casa,yo creo que no podría.Además,que las personas,(sobre todo las mujeres),es llegar a una edad,o conforme avanzan los años,y se van "dejando",con eso de la excusa de que han parido dos,tres,cuatro veces...te admiro!!No hay excusa para no poder estar como uno quiere. Así que ánimo!!
 
Pues nada de bajón,y mucho ánimo Kharo!Tienes muchísima fuerza de voluntad haciendo los ejercicios en casa,yo creo que no podría.Además,que las personas,(sobre todo las mujeres),es llegar a una edad,o conforme avanzan los años,y se van "dejando",con eso de la excusa de que han parido dos,tres,cuatro veces...te admiro!!No hay excusa para no poder estar como uno quiere. Así que ánimo!!

Muchas gracias!
Seguiré buscando la mejor versión de mi misma! Abrazos y gracias por pasarte
 
Entrenamiento de hoy lunes 20/06
Calentamiento 10'
Día torso 1
Press banca plano 4x8 15kgs
Fondo triceps 3x8
Remo mancuernas 4x6 6kgs/cada mano
Press militar barra de pie 4x6 10kgs
Elevaciones con mancuernas laterales 3x10 3kgs cada mano
Curl biceps 3x10 6kgs/cada mano
Extensión de triceps tras nuca 3x10 6kgs
Más cardio 20 minutos

Dieta al 100% por primera vez en mucho tiempo, me siento contenta aunque solo es hoy jaja mañana tambien lo sera
 
Atrás
Arriba