Kharo busca ser fit!

Entrenamiento de hoy
calentamiento dinamico 10 minutos
sentadillas 5x10 12 kgs
peso muerto a una pierna 3x10 12kgs
press militar 3x10 12kgs
jalones banda 3x10
aperturas 3x10 12kgs
gemelos 2 series al fallo con 12 kgs
ya me encuentro fuera de casa, asi que estoy entrenando con las mancuernas ya que no pude traerme la barra y discos.
dieta excelente, el 4 cierro mesy hago recalculo de calorias para el mes siguiente
 
Si estás fuera de casa y no puedes usar peso adecuado a la sentadilla puedes optar por versiones difíciles de sentadillas con peso corporal

Fáciles (relativamente)


O más duras:

https://www.youtube.com/watch?v=1-Yuq9pD7JY
 
Hola Kharo!!
Te felicito se ve que le estás poniendo muchas ganas!!
Cual es tu objetivo final?

Saludos cordiales.

Hola! mi objetivo es perder la mayor grasa posible para despues hacer un leve volumen, yo creo que estare un par de meses definiendo porque me queda harto camino por recorrer en baja de grasa unos 4 meses yo creo
 
Sí, baja lento y con tranquilidad, es importante en las mujeres que la piel quede bien firme para un buen nivel estético, aunque igual para los hombres.

Buena suerte
 
Sí, baja lento y con tranquilidad, es importante en las mujeres que la piel quede bien firme para un buen nivel estético, aunque igual para los hombres.

Buena suerte

Gracias por pasarte!
si eso pretendo bajar lento pero seguro.

Entrenamiento de hoy
cardio HIIt 20 minutos
Dieta casi impecable.
es muy difícil estar a dieta en vacaciones, pero pretendo seguir al pie del cañon sin fallar, estoy tan mentalizada la verdad, que no quiero fallar en esto quiero dar lo mejor de mi hasta obtener la mejor versión de mi misma.
 
Entrenamiento de hoy
Calentamiento dinámico 10 min
Sentadilla pistol 2x5 cada pierna
Sentadilla 4x10 12kgs
Estocadas 4x8 12kgs
Press banca 4x8 6kgs cada mancuerna
Remo mancuerna 4x10 6kg
Face pull banda 3x10
Elongacion.

He comido algo que me sento muy mal y estoy con una colitis horrible y un dolor de guata atrozz_cagando_
 
Entrenamiento de hoy
cardio 50 minutos

Hoy cumplo un mes de entrenamiento y dieta seria. No ha sido facil estos dias pues estoy de vacaciones pero he tratado de hacerlo lo mejor posible.
 
Entrenamiento de hoy
calentamiento dinamico 10 minutos
sentadillas 4x10 12 kgs
sentadilla pistol 1x5
peso muerto rumano 4x8 12kgs
press militar 3x10 12kgs
jalones banda 3x10
No ha sido facil estar a dieta en vacaciones, y aun me queda jeje pero bueno no desistire
aperturas 3x10 12kgs
 
Entrenamiento de hoy
cardio HIIT de 25 minutos.
Hoy me di dia libre de la dieta puesto que he ido de paseo turistico. Nada ya mañana vuelta a la normalidad.
 
Entrenamiento 29/02
Calentamiento dinámico 10'
Sentadilla barra 5x10 20kgs
Hiptrust barra 3x12 20kgs
Press banca 4x10 6kg/cada mano
Remo mancuernas 3x10 6kgs
Facepull con banda 1x20
Gemelos 1 x al fallo
40" descanso entre series y 2' entre ejercicio.
Mas 20' de cardio LISS
Sensaciones?
Intenté poner los 25kgs en la sentadilla y no me los pude asi que nada iré subiendo el peso de a poco otra vez. En el LISS anduve un poco mejor.
Pero feliz de volver a entrenar!
 
Entrenamiento 29/02
Calentamiento dinámico 10'
Sentadilla barra 5x10 20kgs
Hiptrust barra 3x12 20kgs
Press banca 4x10 6kg/cada mano
Remo mancuernas 3x10 6kgs
Facepull con banda 1x20
Gemelos 1 x al fallo
40" descanso entre series y 2' entre ejercicio.
Mas 20' de cardio LISS
Sensaciones?
Intenté poner los 25kgs en la sentadilla y no me los pude asi que nada iré subiendo el peso de a poco otra vez. En el LISS anduve un poco mejor.
Pero feliz de volver a entrenar!

Muy bien, en mas o menos 1 mes casi has duplicado el peso en sentadilla y haciendo una serie mas! Animo y a seguir mejorando!
 
Hola Kharo, veo tu diario y te veo súper- motivada, sigue así que vas muy bien! Dentro de nada planifico mi diario y empiezo a dar caña!
 
Entrenamiento de hoy
cardio HIIT de 25 minutos.
Hoy me di dia libre de la dieta puesto que he ido de paseo turistico. Nada ya mañana vuelta a la normalidad.


Discrepo que hayas hecho un HIIT de 25 minutos.

Creo que ni CR7 puede y eso que ese nos coje a todo el foro y nos da un buen repaso en rendimiento atletico,

Y para los iluminados de las pesas, en banca no... Pero en sentadilla hará como 300 kilos.
 
Discrepo que hayas hecho un HIIT de 25 minutos.

Creo que ni CR7 puede y eso que ese nos coje a todo el foro y nos da un buen repaso en rendimiento atletico,

Y para los iluminados de las pesas, en banca no... Pero en sentadilla hará como 300 kilos.

Hola! gracias por pasarte! tu dices porque 25 minutos es muy poco tiempo ?o mucho? quiza me pueda servir tu info
 
Hola! gracias por pasarte! tu dices porque 25 minutos es muy poco tiempo ?o mucho? quiza me pueda servir tu info

Mucho, se supone que el HIIT es alta intensidad por intervalos, es decir, si por ejemplo haces sprints, corriendo al 80-90% de tu velocidad máxima durante 10 segundos y descansar 20 segundos, así 5 o 6 veces y ya estas con ganas de vomitar jaja
 
Mucho, se supone que el HIIT es alta intensidad por intervalos, es decir, si por ejemplo haces sprints, corriendo al 80-90% de tu velocidad máxima durante 10 segundos y descansar 20 segundos, así 5 o 6 veces y ya estas con ganas de vomitar jaja

jajaja si tienes razon: pues ha sido con 10 min de calentamiento y enfriamiento, y bueno valla quiza no fue HIIT .
Entrenamiento 3/03
Calentamiento dinámico 10'
Sentadilla 4x10 20kgs
Zancada 3x8 17kgs (costaron un montón )
Press militar 4x8 con 6kg en cada mano
Jalones con banda 1x20
Aperturas 3x10 con 6kgs en cada mano
Hiit 10'
Elongacion
Quedé muerta!! Me tirita todo jajaja
 
Atrás
Arriba