Kharo busca ser fit!

Hola!
Entreno de hoy
Calentamiento dinamico 10'
Dia B de la rutina.
Mas 13 minutos de HIIT

Comienzo la semana pesando 72,3
Dieta al pie del cañón!
Saludos a todos!!
 
Hola!
Entrenamiento de hoy
10' calentamiento dinamico
Dia C de rutina
10' de hiit
Dieta excelente
Saludos a todos!
 
Hola kharo, dije que me pasaría pero no tuve tiempo con lo de la resonancia, además tienes muchos ejercicios en tu entrenamiento que no conocía y he tenido que buscarlos, en un principio lo veo todo bastante bien, tal vez cambiaría la mitad de ejercicios con mancuernas a su versión con barra como el press banca a una mano pero supongo que eso son gustos personales, un saludo
 
Hola kharo, dije que me pasaría pero no tuve tiempo con lo de la resonancia, además tienes muchos ejercicios en tu entrenamiento que no conocía y he tenido que buscarlos, en un principio lo veo todo bastante bien, tal vez cambiaría la mitad de ejercicios con mancuernas a su versión con barra como el press banca a una mano pero supongo que eso son gustos personales, un saludo
Pues la verdad lo de laa mancuernas no es cosa de gustos si no mas bien hacer lo que dice la rutina, pero ya había pensado lo mismo de cambiarlas a la versión con barra. Gracias por pasarte!!
 
Entreno 14/01
10' calentamiento dinamico
Rutina B
10' hiit

Entreno 15/01
10' calentamiento dinámico
Rutina B
Hiit 10'
He añadido a la rutina el sumo dead lift, me he grabado para ver si lo estoy haciendo bien y me gustaria conocer su opinión y críticas (suaves porfa)
http://youtu.be/knbeG-w9Oe0
Espero me puedan dar algunos detalles . Son 20 kilos en total.
 
Hola Kharo, lo primero decirte que en el sumo los brazos van por dentro de las piernas, no por fuera, si haces un agarre tan ancho, lo que haces es crear un deficit de altura increible ya que te tienes que agachar muchisimo mas, si corriges eso mejoraras bastante, también estoy seguro de que levantas mucho mas, lo que pasa es que hasta que no tengas practica cuando pongas pesos altos es probable que la técnica se deforme, redondeando la espalda por poner un ejemplo, me gustaría verte con un poco mas de peso, por lo menos 30 o 40kg que estoy seguro de que puedes, pero aparte de lo dicho, en el video, la técnica se ve correcta salvo por el ancho de los brazos y que tienes que tratar de subir lo mas rápido posible
 
Hola Kharo, lo primero decirte que en el sumo los brazos van por dentro de las piernas, no por fuera, si haces un agarre tan ancho, lo que haces es crear un deficit de altura increible ya que te tienes que agachar muchisimo mas, si corriges eso mejoraras bastante, también estoy seguro de que levantas mucho mas, lo que pasa es que hasta que no tengas practica cuando pongas pesos altos es probable que la técnica se deforme, redondeando la espalda por poner un ejemplo, me gustaría verte con un poco mas de peso, por lo menos 30 o 40kg que estoy seguro de que puedes, pero aparte de lo dicho, en el video, la técnica se ve correcta salvo por el ancho de los brazos y que tienes que tratar de subir lo mas rápido posible
Muchas gracias!
Entonces a corregir se ha dicho, y ya me llegaran mas discos, asi que pronto pondré más pesos
 
con los pesos que usas te convendría hacer por ejemplo en lugar de peso muerto sumo, peso muerto piernas rígidas o peso muerto rumano, o mejor aún peso muerto a con una sola pierna. Porque cuando el peso que se maneja en el sumo es muy bajo casi que te conviene más hacerlo con mancuerna peroooooo.....necesitas una mancuerna que pese al menos 20 kg. Por eso es más practico hacer peso muerto a una pierna o en su defecto rumano o piernas rígidas.
 
con los pesos que usas te convendría hacer por ejemplo en lugar de peso muerto sumo, peso muerto piernas rígidas o peso muerto rumano, o mejor aún peso muerto a con una sola pierna. Porque cuando el peso que se maneja en el sumo es muy bajo casi que te conviene más hacerlo con mancuerna peroooooo.....necesitas una mancuerna que pese al menos 20 kg. Por eso es más practico hacer peso muerto a una pierna o en su defecto rumano o piernas rígidas.
Tienes razón Seba, variaré el ejercicio mientras me llega mas peso (ya compre mas discos) y probare con el peso muerto a una pierna. Miraré videos de su ejecución.

Darkshela! Me pase por tu diario felicidades!! Ojalá no sea necesario que abandones esto al 100
 
Entrenamkiento dia 18/01
Calewntamiento dinamico 10^
rutina A
hiit 10 minutos

he añadido el peso muerto a una pierna uuufff quede muerta,
 
Entrenamiento lunes 25/01
calentamiento dinamico 10 min
sentadilla 5x5 con 15kgs
hip trust 5x8 con 15kgs
press banca 4x8 con 15kgs
face pull 4x8 con banda intensidad alta
elevancion de gemelos con barra 15kgs 3x10
elongacion.
Sensaciones, entretenida.
Descanso de 30" entre repeticiones y 1:30 entre series.

Entrenamiento dia martes 26/01
cardio de 38 minutos, intensidad media con step y mancuernas.
tengo agujetas en el trasero hoy.
 
No, no, no

15 kilos en sentadilla para 5 repeticiones no me parece _ehhh!_

Más que nada porque después te marcas un 4 x 8 con 15 kilos en press banca

Esa sentadilla necesita kilos si quieres de verdad estimular los músculos de las piernas
 
No, no, no

15 kilos en sentadilla para 5 repeticiones no me parece _ehhh!_

Más que nada porque después te marcas un 4 x 8 con 15 kilos en press banca

Esa sentadilla necesita kilos si quieres de verdad estimular los músculos de las piernas

Si si, lo se ya desde el proximo entreno añadire 2 kilos mas que mañana me llegan los discos. y desde la proxima semana contare con 25 kilos para sentadilla, hasta la quincena de febrero que comprare mas discos.

entreno de hoy:
calentamiento dinamico 10 minutos
sentadilla 4x5 15kgs
zancadas 3x6 15kgs
press militar 4x6 15kgs
jalones con banda 3x10
aperturas 3x10 con 3kgs
hiit 10 minutos ( hechos a medias la verdad porque entre el mokilleo que traigo por el resfrio fue fatal, pero lo hice)
 
Entrenamiento 29/01
10' calentamiento dinámico
Sentadilla 4x10 20kgs
Peso muerto rumano 4x8 25kgs
Press banca 4x8 12kgs
Remo mancuernas 4x8 6kgs
Face pull banda 3x10
Ab whell 1x10 ( no pude hacer más me dolia la espalda asi que supongo algo estaba haciendo mal
Que distinto es hacer el peso muerto con 15kgs a 25kgs, mis músculos parecía que estallarian jajaja estoy contenta, voy por más!!
 
cuando se hace el ab wheel, hay que contraer fuerte los glúteos, eso proteje la espalda baja.
 
cuando se hace el ab wheel, hay que contraer fuerte los glúteos, eso proteje la espalda baja.

Ok. Asi lo hare la vez próxima. Gracias Seba por aconsejarme!
 
Atrás
Arriba