Entrenamiento a primera hora: Cuando puedo tomar la creatina?

AtV10

¡Moviendo hierros!
Bueno días a todos. Llevaba mucho tiempo sin aparecer por el foro debido a que tuve que dejar los hierros. Ahora que he vuelto y tras un tiempo de adaptación al gym, he retomado la suplementación con creatina, pero al haber cambiado los horarios del entreno, me surge la duda de cuando es mejor que haga la toma pre-entreno.

Mi entrenamiento es a primera hora de la mañana (8:00) y nada más finalizar los hierros tomo mi batido de avena, leche y creatina. La toma pre-entreno, hasta ahora, la he hecho 30 minutos antes de entrenar (7:30), pero para ello habiendo desayunado a las 6:00.

Mi duda es: ¿puedo tomar la creatina junto con el desayuno a las 7:00? tengo entendido que es mejor tomarla con el estómago vacío, de ahí que deje hora y media entre desayuno y primera toma.

Gracias por las respuestas.
Un saludo.
 
No importa. La creatin funciona por saturacion en el cuerpo asique da igual que l tomes antes de entrenar o 10 horas despues.
 
Entonces podría tomar la creatina junto con el desayuno sin que disminuyan los efectos?
 
Muchas gracias por la info. La verdad es que he leído mucho acerca de la creatina pero nunca un artículo que dice tan claras las cosas y que vaya tan al grano.

Pues haré eso, 5 gramos en post-entreno (o cuando sea) y a correr.
 
Atrás
Arriba