Duda con la creatina

B3LIC

New member
Buenas , hace unos meses que baje todos los pesos , empece a alimentarme bien , estirar , calentar , etc , empece a entrenar como se tenia que hacer para no tener lesiones ni dolores todo el día , ahora me estoy acercando a los pesos que andaba levantando antes , y para enero quiero hacer una nueva rutina a eso sumarle creatina , mi meta no es aumentar masa muscular sino mantenerme o definir pero subir los pesos que cargo , así en marzo o mayo empiezo a aumentar la masa muscular

Mis dudas son :

1) Cada cuanto tomarla ?
2) Influye en algo el peso , edad , altura ?
3) Se tiene que tomar con el estomago vació o lleno , con que líquidos ?
4) Me ayudaría a la recuperación muscular ?
5) Es verdad que te incha ?
6) La creatina Universal es buena ? vivo en argentina
7) Hace mejorar tanto como dicen o es mas placebo que otra cosa ?

----------------
Edad: 19 años
Altura: 1,65 mts
Peso: ronda entre los 60 y 62k
----------------
Dieta:

Desayuno: 2 tostadas + 200ml de leche
Almuerzo: 100g de arroz + 2 huevos duros
Merienda: Licuado de ( 400ml de leche + 1 banana + 50 a 100g de avena )
ENTRENO
Cena: 4 claras + 1 lata de atun y algo que halla en la mesa
-----------------
 
1- Puedes tomarte la cantidad necesaria al día o repartirlo en varias tomas si tienes el estomago sensible y te provoca diarrea o malestar
2-Influye el peso y la proporcion de fibras musculares, se absorbe mas en la gente con mas fibras rapidas, pero como estandar se recomienda alrededor de 0.1g/kg de peso corporal, de modo que si pesas 70kg tomas 7g al dia o un poco menos si tomas carne y/o pescado
3-Se recomienda que lo tomes con bastante liquido, yo creo que unos 50mL por g de creatina seria lo correcto
4-No
5-Te hace aumentar el peso, pero no te hace verte acuoso ni grasiento, solamente se hinchan las celulas de agua (un poco tampoco mucho)
6-No se, pero si es creatina no soy creyente en que las hayan mejores o peores.
7-Hace mejorar algo, sobretodo en rangos de fuerza y en gente con muchas fibras rapidas, pero tampoco te vas a convertir en coleman
 
te voy a dar una respuesta simple y clara

1) la tomas todos los dias, dias de entreno 0,1gr por kilo de peso // dias de descanso, 5 gramos
2) solamente el peso, ya que la formula anterior lo incluye
3) se puede tomar en cualquier momento del dia, noo importa estes comiento etc. Personalmente te recomiendo, como tu toma seria 6 gramos, tomarlos post entreno
4) ayudaria si
5) se puede decir que si, pero no pieses que vas a ser hulk
6) cualquier creatina monohidrato vale, sea de la marca que sea, esa mismo vale
7) yo personalmente si noto bastante mejora, pero tienes que beber bastante agua .
 
Concuerdo con lo dicho.

Dato importante: Acelera la alopecia.
 
Atrás
Arriba