Mi tecnica de Peso muerto es correcta??

Siempre hay detallecitos, pero yo opino que mientras la espalda esté recta está bien.
 
Yo creo que esta bastante bien la técnica de ese peso muerto sumo, la barra parece muy gorda si no es tu objetivo mejorar tu antebrazo o tu fuerza de agarre, lo único que me a parecido que te falte es tirar la barra hacía tu cuerpo activando el dorsal y trabajarlo a la máxima velocidad posible, pero supongo que eso será para que veamos la técnica, y que me parece que no extiendes lo suficiente la cadera, es decir que no realizas la parte final del recorrido. Otro apartado a comentar es que estas con zapatillas de running y te van a suponer una inestabilidad con pesos pesados y una perdida de eficiencia, además de trabajar con deficit de altura, te aconsejo que lo hagas o descalzo o con zapatillas planas y de suela dura, un saludo
 
La técnica está bastante buena en general, además de lo apuntado veo el pescuezo um poco estirado de más, yo prefiero dejarlo neutro, tensando tanto los cervicales como los mastoideos, claro, el agarre así es más difícil que cruzado, y en sumo no se puede hacer gancho porque al rozar los dedos com la pierna te lo abre
 
La técnica está bastante buena en general, además de lo apuntado veo el pescuezo um poco estirado de más, yo prefiero dejarlo neutro, tensando tanto los cervicales como los mastoideos, claro, el agarre así es más difícil que cruzado, y en sumo no se puede hacer gancho porque al rozar los dedos com la pierna te lo abre

Yo creo que en sumo si se puede hacer gancho, yo lo hago con agarre mixto y no tengo problemas.
 
Yo también lo hago con agarre mixto, pero creo que también se puede hacer con agarre gancho
 
1- debes finalizar mejor el recorrido, extendiendo mas la cadera.

2- el agarre puedes usar el que quieras, pero no tires de la barra nunca usando un mixto, porque te vas a lesionar, los brazos son para enganchar la barra, pero no tires de ella para completar el ejercicio, se que no lo haces, pero no lo hagas en el futuro cuando metas mas peso.

3- quitate las zapatillas.

4- en rasgos generales esta bien todo, sin problema el levantamiento.
 
1- debes finalizar mejor el recorrido, extendiendo mas la cadera.

2- el agarre puedes usar el que quieras, pero no tires de la barra nunca usando un mixto, porque te vas a lesionar, los brazos son para enganchar la barra, pero no tires de ella para completar el ejercicio, se que no lo haces, pero no lo hagas en el futuro cuando metas mas peso.

3- quitate las zapatillas.

4- en rasgos generales esta bien todo, sin problema el levantamiento.

muchas gracias, decirte que el recorrido no lo finalizo porque me recomendaron no bloquear las rodillas, sino detener el movimiento con el gluteo, por eso me el movimiento no es completo
 
muchas gracias, decirte que el recorrido no lo finalizo porque me recomendaron no bloquear las rodillas, sino detener el movimiento con el gluteo, por eso me el movimiento no es completo

No lo habras entendido bien o te lo habran explicado mal, las rodillas hay que bloquearlas y si quieres trabajar mas el gluteo extiendes mas la cadera como si le pegases un pollazo a la barra_esperma_
 
Las veces que trate de hacer gancho com el sumo, cuando llegan las puntas de los dedos a tocar la pierna, como están más abiertas por tener el dedo gordo debajo, se me abren, se enganchan em la pierna.
Claro, mi gancho agarra todo el dedo gordo desde la base, con los otros 4, hay gente que agarra sólo la punta del gordo con dos dedos.
 
Atrás
Arriba