Dieta volumen. Opiniones y consejos

tirito4

New member
Desayuno: -80g avena con leche desnatada o yogur desnatado/ media barra de pan integral con aceite de oliva
-6 claras en tortilla ó 100g de pavo
-Café y zumo (serviria descafeinado?)

Media mañana 1: -sandwich integral de pavo con tomate natural (podria ser el tomate cherry esparcido por encima del pavo en ves de rodaja?)

Media mañana 2: Batido crash all in one powerfit nutrition

Comida: -250g arroz, pasta o patatas asadas.
-250g pollo, ternera, cerdo sin grasa(en este de que parte me aconsejais la carne?), o pescado a la plancha.
-Ensalada vegetal
-Una fruta

Merienda: -150g pasta
-2 latas atun al natural o 150g de pollo o pavo
-Yogur desnatado

Antes de entrenar: una fruta

Despues de entrenar: batido proteinas (el mismo que antes)
-Platano

Cena: 250g pollo, ternera o pavo plancha, 3 latas de atun al natural o 6claras de huevo con 1 huevo entero (tortilla)
-100g arroz
-ensalada vegetal



Esta es mi dieta,ectomorfo 1,86 y 77kg. Me podriais decir aproximadamente cuantas cal consumo y si son suficientes? GRACIAS!
 
Estás comendo eso regularmente?
Como está evolucionando tu peso?
 
Tu dieta es muy alta en proteinas y eso puede ser malo para tu bolsillo ya q tu cuerpo asimilara solo unos gr de proteinas por comida y lo otro se lo lleve el retrete no se si me entiendes...
 
Lo que no acabo de entender muy bien, es de que como es posible que usted tenga todo eso en su dieta ya seleccionado y no sepa cuantas kcal lo compone.

Es como su a usted le viene un tipo cualquiera y le da una hoja con esa dieta.
 
Tu dieta es muy alta en proteinas y eso puede ser malo para tu bolsillo ya q tu cuerpo asimilara solo unos gr de proteinas por comida y lo otro se lo lleve el retrete no se si me entiendes...

Que me recomendarias bajar entonces en cuanto a proteína? Yo tambien había pensado en bajar un poco pero no se de donde restar. Y añadir algo más de hidratos en alguna comida?
 
Atrás
Arriba