¿Dónde comprar un shaker metálico?

Grid1

New member
Hola, vivo en Murcia (España).

Llevo años tomando batidos, siempre usando shakers (cocteleras) de plástico baratas, compradas sobre todo en Decathlon, que renuevo cada varios meses.

Los shakers de plástico tienen el problema del mal olor que van acumulando por el uso, y que según dicen los médicos, no es muy recomendable utilizar productos de plástico habitualmente para comer en ellos, beber, etc.

Por eso estoy buscando un shaker metálico, y si me convence y tiene un precio asequible, seguir usándolo en vez de los de plástico. Pero aún no he podido encontrar ninguno: ni en las tiendas en que he preguntado, ni en Decathlon, ni en eBay.

No pensaba que fuera tan difícil encontrar uno. Su aspecto externo no es importante, es suficiente con que tenga forma de botella y le quepan unos 750 ml, como a los de plástico. Incluso podría utilizar como shaker el envase metálico de cualquier otro producto, pero no se me ocurre cuál.

¿Alguien sabe dónde pueden comprarse?

Muchas gracias y un saludo...
 
hola compañero!!!
es muy interesante lo que dices. yo la proteina a pesar de tener varios shakers la meto en un vaso normal de cristal con agua y la remuevo con cuchara. es un poco tedioso pero mas comodo que limpiar el shaker a cada rato. tambien depende de la solubilidad de la whey, hay algunas que no hay manera!!

una vez deje un pelin de agua despues de haberlo lavado en un shaker y se me perdio. al encontrarlo tras unos meses vi el agua asquerosamente negra y amarilla y con un hedor a eructo del aberno. ante esta experiencia nunca volvi a meter la proteina en un shaker de plastico.

si encuentras eso que dices, un shaker altenativo no dudes en avisar.
 
hola compañero!!!