Duda que me esta matando

emanuelb

Banned
Miren yo siempre tuve esta duda cuales son los suplementos naturales y cuales son los esteroides, no entiendo
Si podrian ponerme cuales son les agradeceria, otra cosa ven aconsejable tomar un producto de lafarmen:

Caritina-Inositol-Colina

Que sus componentes son:

L-Carnitina 200 mg
Inositol 150 mg
Colina 100 mg

Y si este es natural o esteroide, en caso de que sea natural si es recomendable consumirlo con 15 años (con + de un 1 año en el gym)
 
De suplementos:
Suero de leche,creatina,glutamina,oxido nitrico,aminoacidos etc etc....

De esteroides no puedo nombrar nombres ya qe no se puede.

saludos
 
Sin romper las reglas:
Esteroide - Wikipedia, la enciclopedia libre

alli estan lo que es esteroides...
de una forma mas siemple?? todo lo que tengas que comprar en una farmacia con receta medica, es esteroide

Lo que te digan SUPLEMENTO NUTRICIONAL en cualquier casa de venta LEGAL de suplementos... no es esteroides =)
 
Suero de leche,creatina,glutamina,oxido nitrico,aminoacidos etc etc ESTOS SON SUPLEMENTOS NUTRICIONALES Y ACONSEJAN O NO SUPLEMENTARLO EN UN ADOLESCENTE DE 15 AÑOS, SI ES NATURAL, PORQUE ESTOY QUERIENDO HACER UNA DIETA DE DEFINICION Y NECESITO SUERO DE LECHE, CREATINA Y QUIERO PROBAR UN TERMOGENICO COMO LIPO6 BLACK DE NUTREX (TODAVIA NO TENGO DECIDIDO SI ESTE) Y LAS MARCAS DE LA PROTEINA Y DE LA CREATINA.

Me preguntaba como yo vivo en un pueblo de la nada y no hay lugares donde venden suplementos para ello debes ir a la ciudad, quisiera preguntarles si ustedes compran por alguna web de internet que venda suplementos y que sea buena y que no te cage xD
 
Con 15 años mejor ponte a comer biieeen
Un suero de leche tee sobraa,con eso no veo por qe comprar mas.
 
OK, suero de leche, creatina (quiero probarla) y un termigenico (voy a definir) que marcas me recomiendan y si saben de alguna tienda confiable en argentina via internet de suplementos les agradeceria
 
Y sobre tiendas en internet de venta de suplementos naturales que sea confiable de argentina, saben algunas xd o alguna que distribulla al pais
 
Atrás
Arriba