Diario de Mychi preparandose para regional donde el aire de la vuelta :/

Mychi

New member
Bueno no se si esto ayudara a alguien pero si alguien quiere ayudarme a mi yo encandada :)

No se como empezar, haber mido 1,63 y mi peso actual son 55kg. Mi meta es presentarme en abril a una competicion regional en una liga alternativa en el culo del mundo. Meta de peso para esa fecha 48kg (47kg sin agua).
Mi dieta actual (he de decir q cambio dieta y entreno cada 3 semanas y a partir del mes q viene cada 2).
Yo madrugo mucho por eso lo primero es un snack (esto sera cambiado por cardio en ayunas en los proximos meses :( asiq empiezo):
- Snack: medio platano en casa y el otro medio 30min despues en el tren con una taza de Café
- 1º comida: 200g de Quark 0%, 10g de whey (por el sabor) y 50g de frambuesas naturales

- 2º comida: 1 Pepino, 1 zanahoria, 1 lata de atun en agua, 4 tomates cherry

- 3º comida: 100g brocoli, 150g de patata cocida (esto varia normal/sweet) 150g salmon

- 4º comida: (mi favorita 1 hora antes de entrenar) 150g de Joghurt de soja 0% y 200g de piña natural (si tengo muchas ganas de dulce añado la salsa de chocolate sin calorias de walden farms)

- 5º despues Del entreno shake whey en mi caso + 2 galletas de arroz

- 6º comida: 150g de filete de panga a la plancha
Y 2 horas despues a la cama :)

Durante las dos primeras comidas tomo 1L. de té verde y a lo largo del día de 4 a 5 L. de agua.

Entreno
Lunes: dia de descanso (empezamos bien 😅)

Martes: Pierna
Sentadilla sumo (las repes varian con el peso Max. 8 repes con 40kg mas la barra
Peso muerto (digo lo mismo asiq no me repito)
Zancada bulgara en step
Femoral tumbado
Femoral de pie
Patada con el cable
Y gemelos
30 min cardio

Miercoles: Espalda, brazo, brazo y abdomen
Polea al pecho (estrecho)
Polea trasnuca
Remo
Biceps en polea
Biceps en barra
Lumbares (no se como se llama la maquina inclinada en espaniol)
Despues: 3 ejercicios de abdominal 1 para superiores unas 25 repes, uno para inferiores 15 repes 4 veces y laterales.
Cardio 30min.

Jueves: Pierna
Patada con el cable 5 veces
sentadillas normales
sentadillas con pies juntos
Zancadas con peso unos 20 pasos 4 veces
elevaciones de pelvis con peso
Peso muerto
Cardio 30min

Viernes: Cardio 1 hora

Sabado: Hombro, brazo, abdomen
Elevaciones: Frontales, unas 3X15 depende del peso como digo, Laterales y al final posteriores
Abdomen igual que el Miercoles variando ejercicio
30min Cardio

Domingo: Pierna
Sentadilla sumo
Peso muerto
Zancadas con peso (lateral)
Femoral tumbado
Femoral de pie
Patada con el cable
30 min cardio

Bueno gente pues aqui os dejo mi día a día de las proximas semanas, se admiten cambios pero no devoluciones.

Dedicado al senior Javi jajajja
 
__love__ La primera vez que me dedican un diario jeje, esa primera comida tiene muy buena pinta de que sabor es la proteina? Veo que haces muchas sentadillas como a mi me gusta y que en vez de usar prensa haces variedades de sentadilla tambien me gusta jaja, cuales son los ejercicios de abdominales que haces? a mi 25 me parecen muchos, igual sería mejor hacer un ejercicio mas duro o aumentar la intensidad en ese ;).
Por cierto donde compites?
 
Bienvenida, va a ser interesante un diario activo de una mujer, tienes mucho que aportar, a mi esa dieta solo de leerla me da hambre xd
 
Bienvenida, va a ser interesante un diario activo de una mujer, tienes mucho que aportar, a mi esa dieta solo de leerla me da hambre xd

Por la buena pinta que tiene, o porque es poco para los chicos grandes???
 
__love__ La primera vez que me dedican un diario jeje, esa primera comida tiene muy buena pinta de que sabor es la proteina? Veo que haces muchas sentadillas como a mi me gusta y que en vez de usar prensa haces variedades de sentadilla tambien me gusta jaja, cuales son los ejercicios de abdominales que haces? a mi 25 me parecen muchos, igual sería mejor hacer un ejercicio mas duro o aumentar la intensidad en ese ;).
Por cierto donde compites?

me exprese mal me referia a 5X25 en las normales para superiores, es decir, el de toda la vida tumbada.
Para inferiores uso piernas colgadas, y para laterales en el banco de lumbares o en banco inclinado, las normales tb las hago a veces en el inclinado con algo de peso.

Proteina tengo 2 sabores choco-brownie y cookies cream ñam ñam super rico!!!

Espero poder ser constante como dije a veces tengo un millon de curro, pero iré mirando.
Como dije se admiten sugerencias y por supuesto preguntas, pero como digo yo tb estoy aprendiendo sobre la marcha.

Ahhh la otra pregunta La Liga o como se diga es NAC regional (la norte para mi) en categoria Shape se llama, es decir, mucha definicion sin musculos muy grandes pero han de verse los musculos.

Por ejemplo esta fue la ganadora en mi clase en Noviembre
...
y esta la ganadora nacional
...
Bikini dorado
:)
 
Última edición:
A la de arriba le ganas seguro si eres la de tu foto que se te ven los abs hasta en una foto en miniatura! Me ha costado un poquito encontrar la liga, supongo que es esta http://www.aeffspain.com/html/index.php/about/categorias-nac-2015
Supongo que no soy el único que esta esperando que pongas fotos jajaja, pero eso es decisión tuya, lo dicho, mucho animo y suerte y me pasaré a leer por aquí y comentar de vez en cuando.
En cuanto a los abdominales me refería a que las series de 25 repeticiones son muy largas a mi gusto, que me gusta mas hacer un ejercicio mas duro en el que no pueda llegar a hacer mas de 12 repeticiones o aumentar la intensidad en el mismo ejercicio usando algun lastre, pero vamos que te va a ir bien de las dos formas jeje
 
Última edición:
Aun estamos en los prolegomenos señor Pepin, pero si le asaltan los celos podemos negociar seguro q hay javi de sobra para ambos jajaja
 
Siento decirte que la has encontrado pero solo casi NAC es correcto pero mira mi ubicacion. El pais es el incorrecto jajajja _contrato_

http://www.nac-germany.de/ Aqui tienes el correcto ;)
Pensaba que lo de alemania era una broma para que yo piense que no tengo oportunidades contigo jajaja _cintura_ .Igual hay Javi para dos pero mis recursos son limitados que me veo entrando un tercero __meparto_ .
 
No se si te servirá de algo, sinceramente ni los e leido, los tengo guardados como muchos otros, pero como es un tema un poco alejado de los objetivos de un "cualquiera" que va al gym, ahí aparcaos estan:

http://fisiomorfosis.com/articulos/general/estrategias-para-el-dia-final-el-secado-subcutaneo
http://fisiomorfosis.com/articulos/general/definicion-extrema-en-6-dias-thibaudeau-y-shugart

P.D.: No te animas a habrir un diario o algo para ver tus avances, antes y despues, como entrenas etc..?

Suerte en la competicion.

lo he buscado y tienes toda la razon, MEA CULPA, pero total, como javi hizo tb un comentario sobre lo del diario no sé porq pense que habia sido él.

Pepin este Diario también dedicado a ti.

PD: Me parece increible que alguien quiera que le dedique mi diario, muchachos creo que no se dan cuenta de que quiza no sea algo de lo que estar orgulloso.. _mmmmm_
 
Jajaja por que no estar orgulloso? Seguro que dentro de nada ganas tu primer campeonato shape! :) Te veo en el Arnold Classic España el año que viene, ya me dirás en que stand de que patrocinador estas _comba_
 
Jajaja por que no estar orgulloso? Seguro que dentro de nada ganas tu primer campeonato shape! :) Te veo en el Arnold Classic España el año que viene, ya me dirás en que stand de que patrocinador estas _comba_

jajajaja esa si es buena __meparto_

Además como te dije antes en campeonatos de Espania es para mi aún mas dificil ya que no vivo en Espania, como ves mi teclado ni siquiera tiene enie (~) jajajja.
 
jajajaja esa si es buena __meparto_

Además como te dije antes en campeonatos de Espania es para mi aún mas dificil ya que no vivo en Espania, como ves mi teclado ni siquiera tiene enie (~) jajajja.

Es de Europa! Seguro que te lo paga el patrocinador el viajee! Alguna tienda de suplementos o alguna marca dira, que cuerpazo tiene esta vamos a llevarnosla al Ace jaja
 
Hoy que tengo un pelin de tiempo (un paciente cancelo su cita _fiesta_ ) os cuento el entreno de ayer, porque fue diferente.

Ayer no entrene sola, cosa que siempre animos y cuando la persona con la que entrena confia mas en ti que tu mismo aun mejor, a pesar de que me pateo el culo y hubo un momento que queria matarlo, pero bueno ese pequenio odio lo hace más interesante. El caso es que conseguí un record personal (ahora diran los chicos grandes que es un peso de ninia) pero esta ninia se siente hoy bien a pesar del dolor de trasero. Bueno Record personal: 180kg en prensa tres repes limpias WUUJUU _fiesta_

Ahora el entro en sí fue:
Prensa 4 veces repes las que se pueda
Sentadilla
Peso muerto
Cuadriceps sentado
femoral tumbado
Gemelos
Cardio

Esta no es mi rutina normal era la suya, pero cuando entrenas con alguien me siento mas segura con mas peso porque alguien te cubre las espaldas y por eso hoy me duelen hasta las pestanias pero es un dolor dulce :)
 
Es de Europa! Seguro que te lo paga el patrocinador el viajee! Alguna tienda de suplementos o alguna marca dira, que cuerpazo tiene esta vamos a llevarnosla al Ace jaja

jajajja, en realidad todo esto lo hago solo por la barritas y las Cookies de proteina gratis en ese día _tragar_
 
jajajja, en realidad todo esto lo hago solo por la barritas y las Cookies de proteina gratis en ese día _tragar_

Esas que no podrás tomar para no hincharte por que tienes que estar deshidratada y super definida? _coti_ jajaja 180kg en prensa no esta nada mal, aún que ya he dicho que no me gusta la prensa, cuando lo he leido creía que eran 180 de sentadilla y estaba ya impresionado _susto_ jaja . Podrías decir a parte de los ejercicios si tienes tiempo y te acuerdas las series repeticiones y el peso
 
Atrás
Arriba