Mi nueva dieta de volumen. Opiniones.

dani95g

New member
Bueno, pues aquí os dejo la dieta que me he hecho yo mismo de volumen para este año, dadme vuestra opinión:

Desayuno: 100 gr de copos de avena + 100 ml de leche desnatada sin lactosa

Post entreno: 1 platano + 1 huevo duro + 2 latas de atun al natural

Comida: 300 gr de arroz o pasta + 250 gr de pollo/ternera/pavo

Merienda: Tortilla de claras + 40g de almendras

Cena: 250 gr de pollo o pescado + ensalada + yogur
 
Cómo funciona para ti el proceso al que llamas "volumen"?
Gracias.
 
Gastar menos calorías de las que consumes? O dicho de otra forma, superávit calórico.
 
Imaginaba eso. Esa es una pata. Con eso sólo vas a subir de peso, pero me imagino que no querras subir barriga y flotadores sino musculatura, verdad?

Entonces, como piensas que funciona la parte de inducir desarrollo muscular?
 
Imaginaba eso. Esa es una pata. Con eso sólo vas a subir de peso, pero me imagino que no querras subir barriga y flotadores sino musculatura, verdad?

Entonces, como piensas que funciona la parte de inducir desarrollo muscular?

No entiendo lo que quieres decir, sinceramente, aparte de comer también entreno eh...
 
Estoy pidiendo opinión sobre la dieta, la rutina es personalizada y no la pongo por aquí.
 
Última edición:
El problema es que se trata de um processo em el cual lo que vale es la interacción de la dieta com el entrenamiento, si no pones el entrenamiento, la dieta lo único que se puede decir es que es saludable y que no te va a matar.
Pero, tecnicamente, como "volumen" no da para saber si va a servir o no.
 
con que dentro de tu entrenamiento 'privado' haya por sesión al menos 2 básicos/multiarticulares digamos que va bien la dieta, cuentanos al menos como es, weider? tp? 5x5? pushpulllegs?
 
De momento voy a hacer una tp durante un par de meses y a ver que tal.

Si no me gusta o no me da resultado volveré a una weider.
 
Última edición:
Atrás
Arriba