Necesito ayuda.

CDLFan

New member
Hola muy buenas a tod@s. Ante todo presentarme. Tengo 25 años y soy de una localidad de Madrid, llamada Leganés. Os cuento un poco mi historia:

Siempre he sido un chico muy delgado y activo. He hecho mucho deporte, de hecho me dedicaba a jugar al fútbol hasta los 20 años, momento por el que pasé por un muy delicado momento personal y decidí dejarlo.

Me convertí en un chico sedentario y tampoco ayudó la medicación que me prescribieron para combatir mi problema por lo que me puse en 85 kilos. Con el paso del tiempo he vuelto a ir concienciándome de que quiero volver a ser el que era. Un chico atlético, deportista y por qué no, sacar músculo.

Llevo meses haciendo una dieta y ahora mismo estoy en 70 kg, midiendo 1.69. Hoy tenía cita con mi médico y aprovechando le he comentado la situación. Me ha pesado y demás y me ha dicho que estoy en buen peso, pero yo no lo creo así. Me veo aún gordo y encima no me ha dado muchas esperanzas diciendo que soy de cadera ancha.

Necesito ayuda en varios aspectos:

1- ¿Debo perder más peso? De ser así... ¿Hasta cuántos kilos?
2- ¿Qué debo hacer para eliminar el dichoso flotador que me queda? ¿Abdominales sí o no?
3- Ejercicios específicos para seguir bajando de peso y poder ganar algo de músculo en pecho y abdomen, ¿es posible?

Os adjunto foto de frente y de espaldas y vosotros opinareis.

http://i66.tinypic.com/mj376x.jpg
http://i63.tinypic.com/2qvun1w.jpg

Cómo podéis comprobar soy bastante novato en todo esto. Gracias de antemano por vuestra ayuda. Un saludo y ya iré mostrando mis avances.

Un saludo!
 
Eso de cadera ancha es una gilipollez, pues necesitas básicamente bajar grasa corporal y a la vez pillar músculo, siendo novato puedes hacer ambas a la vez, te recomiendo una rutina de 5x5 (stronglifts, madcow, o rippetoe) y una dieta con déficit calórico, antes de que te des cuenta, habrás bajado muchísimo
 
Eso de cadera ancha es una gilipollez, pues necesitas básicamente bajar grasa corporal y a la vez pillar músculo, siendo novato puedes hacer ambas a la vez, te recomiendo una rutina de 5x5 (stronglifts, madcow, o rippetoe) y una dieta con déficit calórico, antes de que te des cuenta, habrás bajado muchísimo

Gracias Luís, eso mismo he pensado yo cuando me lo ha dicho. De siempre he estado como "un palillo" y de cadera ancha nada jajaja.

La dieta de deficit calórico estoy en ello ya.

Gracias por tus consejos, un saludo!
 
Yo también era de cadera 'ancha', pero cuando perdí mis 20kgs es cómo, ¿y mi cadera ancha?
jajajajaja, para esto estamos
 
Atrás
Arriba