Deshidratación para competición. Cómo se hace????

Mychi

New member
Hola gente,
me estoy preparando para la categoria bikini (convocatoria de abril) y me he dado cuenta de que no tengo pero ni idea de como se hace la deshidratacion. He leido algo hacerca de cuanta sal debes tomar las semanas antes, la reducción en sal y en agua pero no viene en funcion del peso de la persona sino en general pensado para hombres enormes asi que no encuentro los gramos y litros para una chica pequenia.

Puede alguien echarme una mano???
 
No tengo ni idea, pero enhorabuena por llegar hasta donde has llegado si ya estas a nivel de competición, creo que se hace una carga de sal y luego una descarga para competición, supongo que se tomara bastante, y con el agua lo mismo, se pasan 3-4 días bebiendo 1 montón y 1-2 días sin beber prácticamente nada, por lo que he leído el agua beben una barbaridad unos 10 litros durante esos 3 4 días. Aún así te aconsejo que le preguntes a una mujer que ya haya competido sobre como lo ha hecho ella, seguro que te es de mucha mas ayuda que yo. Suerte a ver si ganas :)
 
No se si te servirá de algo, sinceramente ni los e leido, los tengo guardados como muchos otros, pero como es un tema un poco alejado de los objetivos de un "cualquiera" que va al gym, ahí aparcaos estan:

http://fisiomorfosis.com/articulos/general/estrategias-para-el-dia-final-el-secado-subcutaneo
http://fisiomorfosis.com/articulos/general/definicion-extrema-en-6-dias-thibaudeau-y-shugart

P.D.: No te animas a habrir un diario o algo para ver tus avances, antes y despues, como entrenas etc..?

Suerte en la competicion.
 
OMG los enlaces estan genial!! Muchas gracias!!! :)

Y con lo de un cualquiera no te preocupes yo soy también una cualquiera que va a probar suerte a una competición regional de una liga alternativa por asi decirlo nada de IFBB eso me queda muy grande.

Gracias por la idea del diario la verdad lo habia pensado y hace unos anios incluso empecé uno. El problema es la constacia, a parte del entreno y la dieta trabajo 9 horas al día en un centro psquiatrico, con lo que hay a veces oleadas de trabajo donde no encuentro el tiempo de escribir, con lo que solo podría escribir de vez en cuando, pero vamos si a alguien le interesa mi dieta o mis entrenos yo las pongo con mucho gusto. Como he dicho antes yo soy aún muy amateur _adios_
 
Y con lo de un cualquiera no te preocupes yo soy también una cualquiera que va a probar suerte a una competición regional de una liga alternativa por asi decirlo nada de IFBB eso me queda muy grande.
Jajajaja justo igual que yo en una competición regional, a ver que tal, aún que el año que viene pienso irme a la AEP ya mas conocida, a mi si me interesa un diario de una chica y mas de una que ya esta entrando en competición, animo, ya nos contaras como quedas
 
a mi si me interesa un diario de una chica y mas de una que ya esta entrando en competición, animo, ya nos contaras como quedas

Amigo Javi por ti lo que sea jajajja ;) , aunque ya pondre mis disculpas por solo poder escribir de vez en cuando. _adios_ jajajajja

Os ire poniendo al día de lo que va consiguiendo mi humilde y viejo trasero ;)
 
Amigo Javi por ti lo que sea jajajja ;) , aunque ya pondre mis disculpas por solo poder escribir de vez en cuando. _adios_ jajajajja

Os ire poniendo al día de lo que va consiguiendo mi humilde y viejo trasero ;)

No pasa nada si te lo saltas de vez en cuando, a mi me gustaría sobretodo ver lo que es el entrenamiento y como vas progresando, ya que en cuanto al entrenamiento en mujeres no tengo ni idea jaja y asi veo como lo tienes todo enfocado
 
Atrás
Arriba