Grupo Juegos PC

Asekas

Ola k ase
Buenas, hace unos meses me compré un ordenador específico para jugar y mis amigos solo tienen consolas, asi que me veo obligado a jugar solo y aburre. Hay muy buenos juegos gratuitos en steam para jugar en grupo. Si alguien más juega en PC y le interesa, podríamos crear un grupo para jugar y nos comunicamos con skype u otros programas.

Los juegos en los que estoy son:

DC Universe: Un wow pero con los personajes de los comic de DC

https://www.youtube.com/watch?v=JJu1kRMNUsM

Warframe: Es muy parecido al Destiny

https://www.youtube.com/watch?v=PoYsLBJEtgc

NOSGOTH: Equipos de humanos y vampiros.

https://www.youtube.com/watch?v=-BUPC0qf3Ug


Podéis ir poniendo los juegos en los que estéis.
 
Imperium 3, un juego muy simple con unos cuantos años ya, pero la rivalidad del juego es épica, en otros tiempos había wars entre grupos de jugadores etcc
comunidad española y italiana, un juegazo si aprendes
 
Imperium 3, un juego muy simple con unos cuantos años ya, pero la rivalidad del juego es épica, en otros tiempos había wars entre grupos de jugadores etcc
comunidad española y italiana, un juegazo si aprendes

Tuve 2 años de gran vicio, se me daba muy bien, sobretodo con los germanos, pero cerraron los servidores. Sé que hay un programa para crear servidores, pero lo veo muy coñazo. Lo mejor era jugar sólo 1 partida en 2 horas por que cancelaban las partidas por el lag.
 
Aquí un friki mas, estos 2 juegos son los que mas me han enganchado y a los que mas juego ahora mismo.

League of legends (Free 2 play):
Nombre de usuario: javirub (Servidor europe west, liga platino 3)
Counter-strike global offensive (11€ pero rebajado con frecuencia a menos de 5€):
Perfil de steam (la plataforma desde la que se juega a este juego, rango águila legendaria)

Me podéis agregar como amigo si os apetece jugar a alguno, en el caso del league of legends si queréis empezar al principio es muy difícil, os puedo ayudar un poco.
También estoy jugando un poco ahora al fallout 4, pero como es singleplayer tampoco importa mucho jaja
 
Última edición:
Me podéis agregar como amigo si os apetece jugar a alguno, en el caso del league of legends si queréis empezar al principio es muy difícil, os puedo ayudar un poco.

A LOL juego, pero en plan casual, cuando no tengo otra cosa que hacer. Las 2 primeras semanas estuve enganchado, pero dejé de jugar seguido por la gente que hay, todo insultos, reportes, y demás mierdas por tonterías
 
A LOL juego, pero en plan casual, cuando no tengo otra cosa que hacer. Las 2 primeras semanas estuve enganchado, pero dejé de jugar seguido por la gente que hay, todo insultos, reportes, y demás mierdas por tonterías

Es lo malo que tiene, alfinal te tienes que acostumbrar o jugar con amigos para seguir jugando, en clasificatorias sobre todo, la gente te insulta por cada uno de tus errores, aun que el resto de la partida seas el que mejor lo has hecho del equipo.
El counter strike en modo competitivo es lo mismo, todo rusos que no paran de decirte cyka, o Omg fuckin idiot y te votan para echarte de la partida jajaja, en modo casual no te molestan.
Pd: No he dormido 8 horas, he catabolizado un 5% de masa muscular jajjajaja
 
Última edición:
Tanto el age of empires como el imperium no pueden faltar en la vida de un gamer.
Al igual que el cs 1.6 o el half-life (que por cierto seguimos esperando al 3 :( )
 
Última edición:
Holamisjuegos han sido cs1.6, tibia y lol. Ahí han estado los vicios, sobre todo al tibia que empecé por el 2006 alguien lo conoce?
 

Pufff, me has dejado anonadado con tu tremenda imaginación. Cómo te lo has currado.
 
Atrás
Arriba