Dieta volumen ectomorfo extremo!

David ska

New member
Buenas, aprovecho para presentarme soy nuevo en el foro aunque ya llevo meses ojeandolo y me ha servido para mucho e instruirme un poquillo ene este mundo.
Tengo 18 años actualmente mido 1.85cm y peso 75kg. Soy ectomorfo extremo (hace dos años media lo mismo y pesaba 20kg menos...imaginaros como estaba). Sigo estando muy delgado y tras un tiempo que abandone el gimansio y la dieta por una lesion de rodilla vuelvo a la carga!.
Aqui os dejo mi dieta para que la comenteis y me deis vuestros consejos ya que en dietas ando un poco verde aun..aunque soy ectomorfo estube tomando cell mass durante dos meses y se me ha creado bastante grasa en el cuerpo sobre todo en la zona abdominal (tomaba los batidos postentreno y antes de dormir, error ya corregido xD)

COMIDA 1 - DESAYUNO
- Tazón de leche con cereales, muesly o copos de avena + plátano + batido de suero de proteinas

COMIDA 2 - MEDIA MAÑANA:
- 3-4 lonchas pechuga pavo o 1 lata de atún + 1 rebanada queso desgrasado + bollo integral + 1 plátano + 1 puñado de frutos secos (avellanas, almendras, nueces... el puñado sin cáscara).

COMIDA 3 - COMIDA:
Pasta, arroz, patata (cocido-hervido) o pote de legumbres (lentejas, judías, garbanzos) sin alimentos grasos (chorizo, morcilla, lacón...) + carne o pescado a la plancha, hervido o al horno + ensalada

COMIDA 4 - MERIENDA:
- 3-4 lonchas pechuga pavo o 1 lata de atún + 1 rebanada queso desgrasado + bollo integral

COMIDA 5 - CENA:
Carne o pescado blanco (pollo, pavo, merluza, etc) + ensalada + 1 yogur desnatados.

Los dias de entreno añadiria otro batido proteinico despues del entreno. Me gustaria tambien que me recomendaseis algun suplemento e este tipo ya que los que he tomado no he notado ninguna diferencia.

Un saludo y gracias de antemano!! _cintura_
 
¿Bollo integral? ¿cual?

¿Cuando entrenas?

Quitaria el yogur de la cena y lo pondria en otro momento del dia.