Primera rutina! ¿Llena de fallos?

Pues no se que hacer en relación a eso pero midiendo 175 cm agacharme y mantener la espalda recta es imposible, así que intentare busca algo para subir la altura, ¿En caso de que no que sustituto me recomiendas con discos normales, Seba?

Peso muerto rumano
 
com los discos bajos da para hacer um peso muerto a lumbares em el que no te balanceas ni te arqueas, sólo se trata de poner um poco menos de peso, pero el trabajo como lo hace todo la espalda no tiene como vencerse.
 
Pon los bloques

la altura reglamentaria es 20,05 cm

[img=http://k30.kn3.net/9/2/8/4/E/A/A17.jpg]
[img=http://k46.kn3.net/1/2/2/9/5/1/D7F.jpg]
 
No obstante yo hacia peso muerto convencional con discos bajos sin problema. Solo hay que poner menos peso y bajar mas el culo para no redondear la espalda.
 
con discos bajos la tensión sobre los lumbares es mucho más alta y aumenta el riesgo de lesión, y más en el que es novato, no tiene sentido hacerlo con discos bajos cuando lo podes hacer rumano.
 
con discos bajos la tensión sobre los lumbares es mucho más alta y aumenta el riesgo de lesión, y más en el que es novato, no tiene sentido hacerlo con discos bajos cuando lo podes hacer rumano.

Si se hace bien y empezando cin un peso prudente (como en cualquier ejercicio) no deberia haber problema.
En el rumano tambien se involucra mucho la espalda baja.

El peso muerto con deficit simplemente se baja mas el culo y tiras mas de piernas para no doblar l espalda.
 
Si se hace bien y empezando cin un peso prudente (como en cualquier ejercicio) no deberia haber problema.
En el rumano tambien se involucra mucho la espalda baja.

El peso muerto con deficit simplemente se baja mas el culo y tiras mas de piernas para no doblar l espalda.

Si pero al tener las piernas semi flexionadas y no bajar hasta bajo los lumbares se involucran menos
 
La rutina muy bien, veo que me has hecho caso en todo, solo te falta añadir alguna dominada (2,3, las que puedas) para ir progresando, dan mucha fuerza en torso) y lo del peso muerto ya te lo dije cuando vi el vídeo, si no tuvieses nada que poner siempre puedes apilar discos (2-3)
 
Si pero al tener las piernas semi flexionadas y no bajar hasta bajo los lumbares se involucran menos

Pero en el peso muerto deficit, si bajas bien el culo tampoco meterias tanta tension en los lumbares, seria mas similiar a una sentadilla.

Otra cosa es que se meta mas peso del que se puede y primero se suban las piernas y luego se de chepazo con la esplada, pero eso igual que con cualquier otro ejercicio.

El peso muerto rumano ya lo tengo visto hacer a gente que da dolor solo de verlos, no redondean mas la espalda porque no pueden. Ahi ya es como todo, hay que hacerlo bien y con el peso acorde a tus posibilidades.
 
Yo hago así: coloco discos bajos (o me paro arriba de uma plataforma de unos 10 cms y saco la barra de más abajo.
Esse tipo de peso muerto hay que ser muy inteligente para hacerlo bien usando las piernas, yo, como me considero um poco burro, lo saco totalmente a lumbares y claro ahí elimino todo el balanceo. Cuál es la diferencia, no se puede poner mucho peso, entonces se pone um poco menos de peso y ya está.
 
Atrás
Arriba