Proteina + creatina + animalPak

chuache69

New member
Buenas, me presento, tengo 21 años, mido 1,74 y peso 70 kg, llevo 1 año y 4 meses en el gimnasio, y estuve 3 meses tomando proteina, ahora llevo un mes tomando creatina 100% monohidrato.

Objetivo: Ponerme mas fuerte, subiria unas fotos para que opinarais pero nose como hacerlo ya que soy new en el foro.

Dudas: Con la creatina, se que me ira bien, pero no me apetece dejar de tomar proteinas, ya que si dejo las protes,, practicamente nose porque me salto mi dieta. Estuve tomando las proteinas TRI-MATRIX, Pero de esas casi ni he visto informacion, he visto que se habla mucho de GOLD STANDAR 100% WHEY de la marca ON. Si me podeis echar un cable para aconsejarme que proteina conseguir me hariais un favorcillo.
Y luego, que opineis que os parece esa mezcla, Proteina + creatina + animalpak
Si es excesivo, malo, bueno, etc... me gustaria saberlo,

Gracias!! Un saludetee!!
 
En el apartado fotos te dicen como se pueden poner las fotos.

Respecto a las proteínas : yo ultimamente viendo comentarios aquí en el foro me e decidido a comprar marcas blancas de proteínas que son muchísimo mas baratas y la calidad mas o menos son liguales. Si quieres gastarte la pasta te puedes pillar la GOLD STANDAR 100% WHEY de la marca ON ( la estoy tomando ahora mismo ) o ELITE WHEY de Dimatize , ambas son buenas precio\calidad a parte hay muchas mas pero estas son las mas nombradas .

Respecto a lo que quieres tomar : Yo personalmente quitaría la creatina , otros te dirán que no pero bueno ... Lo puedes tomar todo junto no hay ningún problema , en cuanto al animal pack : eso si que da mucha fuerza , viene unas cantidades muy grandes de vitaminas ( demasiada diría yo para una persona normal ). Yo estoy tomando multicentrum y por ahora bastante bien y es mas barato , pero eso ya es decición de cada uno .

Que creatina vas a tomar?

Saludos
 
Última edición:
Gracias Antonio, y las multicentrum en que lo has notado? esque no termino de entender para que sirven los multivitaminicos..
 
Si la dieta no te aporta todas las vitaminas pues tiras de un multivitamínico como yo , yo empecé a tomarla y a la semana mas o menos incremento un poco mi fuerza y algo de bienestar . Yo creo que las vitaminas siempre son buenas tomarla.

Saludos
 
Atrás
Arriba