Carbohidratos simples Post-Entreno (Perdida de grasa), orden y suferencias.

alejandrorp17

New member
Hola,

Estoy en mi peso ideal pero tengo un exceso de grasa que he ido eliminando,mientras sigo construyendo musculo, mi pregunta es que CH simples me pueden recomendar después del entrenamiento teniendo en cuenta mi etapa de perdida de grasa o definición???

Actualmente como 50 g de arroz blanco y 2 cucharadas de pasas, o un banano mediano, obviamente esto junto al batido de proteína. Que combinaciones más me recomiendan??

Y por último el orden??

Primero el batido luego los carbos simples o al revés o al mismo tiempo? Jajajaja

GRAAACIAS.
 
fructosa/maltodextrina (cualquier fruta te vale)
 
Lyle McDonald habla sobre este tema en este enlace: http://www.bodyrecomposition.com/muscle-gain/muscle-growth-and-post-workout-nutrition.html/

Tienes varias opciones:
1- Si solo puedes usar proteinas o hidratos de carbono simple, ingerir proteinas., pues es la que va a provocar la sintesis proteica utilizando esa "ventana anabólica" post-entreno.

2- Si vas a combinar proteinas + hidratos de carbono simple, que sea la cantidad de gr de proteínas mayor que la de hidratos, ya que la interacción entre proteínas y carbohidratos no se ven afectados, en la cual la toma de hidratos de carbono no inhibe la sintesis proteica.

Posibles combinaciones que se me ocurren (viendo que utilizas suplemento proteico):
- Batido de proteinas + una cucharada de miel.
- Yogur desnatado + platano.
- Yogur desnatado + pasas.
- Batido proteico + zumo de naranja natural o uva.

Es importante aprovechar esa "ventana anabólica" pero al final y al cabo lo que cuenta es haber hecho bien los deberes a lo largo del día con las calorías totales y distribución de las comidas.

Saludos
 
Atrás
Arriba