Consulta por favor.

JCaesar

New member
Hace un mes fui al nutricionista y me dio una dieta para "aumentar mi masa muscular", pero yo por curiosidad buscando otra dieta, y encontré que una chica tenia parecido por no decir lo mismo que mi dieta, pues vine acá a por sus consejos, que podria añadir o quitar, mi meta es aumentar mi masa muscular.
Peso: 70k
altura: 170cm

Nota: mi entrenador me dijo añada mas cosas y que mas adelante haga una dieta para definir.


comida 1
1 rebanada de pan integral
2 huevos cocidos
1 tajada de palta

Comida 2
1 pieza de fruta
1 vaso de yogurt light

comida 3
200gr de ensalada
1/2 taza de arroz integral
150g de patata
1pz de fruta
120g de pechuga

Pre Entreno
300g de camote
batido de platano (2)

Post Entreno: Preotina Whey

comida5
200g de ensala
1/2 taza de arroz integral
120g de pechuga

En las carnes vario con atun al agua, pavita, pescado.

Gracias._tragar_
 
Es una dieta que tiene sentido, ahora, lo que tiene que quedar claro es que quien induce el desarrollo muscular es el avance que se haga en el gimnasio. Sin eso, una dieta equilibrada deja igual, y una dieta hipercalórica deja gordo.
 
Bueno mi entrenador me aconsejaba meter mas proteina en la media mañana y media tarde, tambien en el desayuno, entonces no haces falta quitar ni agregar nada verdad?

Gracias
 
2 cosas.

1: usted puede hacer una dieta y conseguir los mismos resultados si leyese y preguntase, sin tener que pagar dinero, a no ser que sea rico o quieras la informacion de un experto,

2: tengo entendido de manos de un licenciado en ciencias del deporte, que el platano es mejor post entreno para recuperar los niveles de potasio que merman enormemente despues de la actividad fisica.
 
Atrás
Arriba